Jump to content

Elyana masajista


matador99

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quería dejarles esta xp para los que gustan del servicio de Masajes con un plus.

Hace algo así como un mes estuve buscando donde ir y lo más apropiado por ubicación, arancel y no histeriqueo (algunos de los numeros a los que llamé me histeriquearon mal y me querian cobrar por Masajes como por un completo) resultó ser un depto cerca de tribunales, creo que 27 antes de cañada o por ahí.

En ese momento había una sola señorita que bajó a abrirme la puerta. Bastante bonita de cara, rubia... pero enorme, con bastante zapan me refiero. Yo prefiero las menuditas, ya en el depto no sabía si quedarme o irme y con todo lo que había renegado para encontrar un lugar y pensando que la chica en cuestión podía ser gauchita me quedé.

Bueno... resultó ser bien gauchita :)

Me puse boca abajo, comenzó el masaje por todos lados. Ella se había quedado en tanga y con la chaquetilla (de verdad era bien gorda, jeje). No me importó un carajo y me dediqué a disfrutar el franeleo. Muuuy bien la nena!! Yo seguí boca abajo y del masaje pasó enseguida al siguiente nivel. Mucho toqueteo de cola, me empecé a calentar mal, y le empecé a meter mano también y ahí nomás se sacó la tanga. Besos por todos lados, me chupó los pies (no pensé que podía estar tan bueno), mucho beso negro, se escapó un dedo también (me la banco que tanto!!) y cuando me da vuelta me pegó un flor de pete fenomenal! Mucha saliva, mucha mano, bien adentro... muy bueno!

No atiné a terminarle en las tetas, pienso que no hubiera tenido dramas.

 

Me quedé hecho una seda, no me podía ni levantar de la camilla. Cuando me visto me presentó a una amiga que había llegado, que si bien era de la misma tara me resultó un poco más atractiva de cara, muy simpática y sonriente también (creo que es la de foto del aviso).

 

En fin, fue muy loco porque la chica no era atractiva en el sentido tradicional, pero lo gaucha compensó ampliamente el asunto.

 

No pongo tabla, es más el servicio que la chica:

 

Gift: 400 30 minutos, 600 a hora

 

Link: http://cordoba.locanto.com.ar/ID_571857245/promo-masajes-a-4-manos-lala-y-elyana-los-mejores-en-CBA.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...