Jump to content

Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.


Publicaciones recomendadas

Hola,...el jueves pasado me encontré con Celina ( quien supo llamarse Luciana Bano y Vanuchi).

 

Paraba en la esquina previa al arco donde llega la calle que viene de Liberrtador.

Muy linda,con un lindo vestido negro,muy atenta.

La pasé de diez,jamás se apuró....Gift de 400 en Hotel.Para reincidir !

 

CUERPO:9

CARA:8

AMIGO: 10 (Grande ,ancho y duro)

BESOS: No

Link: no tiene

GIFT:400

LOLAS:Casi naturales....muy naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.

 

jaja..me apretan como la AFIP,che!..tengo un solo anuncio porque entro cada tanto y me olvido las contraseñas...siempre fui Cellopirata (agregue el 10 hace unos días).

No soy de CABA..no conozco los números de la Zona..voy poco pero si algo es bueno lo digo ..leo el foro cada tanto...no le pedi el fono....sólo me dijo que va dia por medio y eso incluye los Domingos.

Respecto a la Zona..si yo vengo desde Libertador,cruzo las vías y tomo la calle doble mano hacia ZR, esta llega a su fin en un punto en que quedás contramano y todo el mundo gira hacia un arco....allí estaba parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.

 

Bueno...busqué en el foro y encontré el famoso mapa..si..estaba en zona 12.

La verdad,no se me ocurrio preguntarle si volveria a publicar .Me dijo que se llama Celina ,que no trabaja en departamento y cuando le comenté que me parecía conocerla como Luciana sólo se rió..no quise ser pesado ..pero era ella 100%.

La verdad,me atendió de 10,no soy un pendex....está mas linda de cara ,su amigo es perfecto ,siempre al palo....y se merece estos comentarios.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sergiochavez78

Re: Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.

 

Ayer Domingo, ella estaba parada justo en donde doblas a la derecha cuando terminas las recta del lawn tennis. Osea a dos metros del tenis justo doblando a la derecha. Estaba poco producida, en jeans, pero se la veia bien. No pare a hablar, pero doblando despacio le heche un vistazo. Dicho sea de paso, no había nadie!! Eramos literalmente creo que 5 autos girando, y varios taxis. Muy pocas nenas. Aclaro que eran las 2:30 aprox y estuve casi 1 hora y no aparecio nada. Los bagres de siempre en las zonas que ya sabemos...nunca faltan, sin ofender. seamos optimistas y esperemos que aparezca buen material despues de las vacaciones.

Ojala sirva la data.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.

 

Corroboro totalmente lo posteado por el colega. Estuve con ella hace una semana, perdón por postear recién ahora pero no estuve en Buenos Aires. Estaba parada justo antes de la curva del límite entre las zonas 12 y 1. Vestido negro largo, sandalias, pelo suelto, estaba muy vistosa. Debo decir que la cara me sonaba pero la verdad es que no la reconocí. Fuimos al hotel y me pidió 400 pesos. Esttuvo muy amable y simpática, efectivamente no viene todos los días porque viaja desde Ramos Mejía. En bolas está buenisima, linda piel, buenas lolas y el amigo, bueno..ya lo describió el colega. No da besos. Le encanta que se lo chupen y que le den besos negros, se excitó bastante con eso y me pidió cogerme. Me la puso de costado, con mucho cuidado y a medida que serruchaba se fue calentando hasta que el ritmo se volvió infernal, hasta tal punto que acabé ríos de leche casi sin tocarme. Mientras me garchaba me refregaba las tetas en la espalda y me acariciaba las tetillas. Cuando todo terminó nos quedamos charlando un ratito de Ramos, sus boliches, la noche, etc. Se identificó como Celina y la verdad es que ni se me ocurrió pedirle el celu. Experiencia muy satisfactoria, para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me encontre con luciana bano/vanuchi en zr....experiencia 10 pts.

 

Estimado Sogtulakk: me parece genial su Nick......Esa palabra estaba pintada en el parabrisas de un Rastrojero cuando yo era un púber !!

Por otro lado,lo felicito por su experiencia con Celina,corroborando mi comentario inicial.Se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...