Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

ximena de belgrano selfi escorts


celldanhot

Publicaciones recomendadas

Colegas, ya estoy hace mucho en el foro y nunca había posteado ninguna xp con traviesas, asique ya era hora.

Lamo un día a la tarde y me atiende muy buena onda y acordamos.

Ella vive en belgrano

Llego y toco timbre, me abre desde arriba el portero ni bola y subo.

Toco timbre y me abre con una especie de calza negra entramos y me dice que me ponga cómodo que ella ya venía.

Vuelve y empezamos me come la boca y siento que su amigo se iba poniendo duro, me agarraba rl culo fuerte y me lo abría, así nos fuimos sacando la ropa.

Ella me empezó a petear sin, y después me fue llevando a que hagamos 69, la tiene muy grande. Estábamos re calientes lo dos hasta que me pregunta di quería que me coja, y le dike que si aunque con miedo por su tamaño. Se puso forro me empezó a puertear y en cinco minutos me estaba re cojiendo y bombeando a full. Primero de costado despues en cuatro y después yo arriba de ella hasta que no aguante más y mientras ella me cojia acabe, saque 10 litros de leche

Después me ayudó a limpiarme nos quedamos hablando un rato muy buena onda y luego me fui, la mina muy buena onda parece que le gustó, me rompió el orto.

Nose si fue una buena xp pero fue la primera que posteo, espero les guste, slds

 

 

Ximena Trav - 1561955197 - Selfie en Belgrano - escorts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: ximena de belgrano selfi escorts

 

Felicitaciones Celldanhot !, hasta ahora las muy pocas veces que se comento de esta traviesa las criticas eran de la media hacia abajo, en especial por el trato. Nos podría hacer una breve descripcion de ella con respecto a las fotos, el lugar ( si tiene ducha o es limpio) y decirnos el gift por la hora ? Seria revolucionario porque en Belgrano no hay nada potable.

Otra pregunta en que zona esta de Belgrano ?...Y esta sola en su dpto. ?

Gracias por compartir y actualizar datos sobre Ximena/Lara, saludos.

A la espera de todas las preguntas del joven SMURF , por ahora mantengo el bombo escondido .....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 

×
×
  • Crear nuevo...