Jump to content

Escorts Tarragona: Bombón latino


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: Fokker

 

Categoria: Experiencias Tarragona con escorts de Tarragona en España

 

big_217184_3_1444149440.jpg

Vanesa

http://www.nuevoloquo.com/escort/tarragona/vanesa-23-a-os-24horas-si-buscas-pasa...

Cuando: 12/2015 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort

Valoracion experiencia -->8.5

FX rank -->8.5

Duración del encuentro: 30 minutos

Precio: 50 euros

¿Pecho?: Natural

¿Fumadora?: No lo sé

¿Besa?: No besa

¿Griego?: No

Valoración Estética: 9

Valoración del Servicio: 8

Siguiendo la recomendación del amigo Indiana, la llamé y concerté cita con ella. Se trata de una chica latina, jovencita, con buen cuerpo y con un culazo de escándalo. Los pechos no los tiene muy grandes pero están perfectos y bien puestos. De cara es guapa, con rasgos indígenas. Lo cierto es que se parece bastante a pocahontas jaja. La chica es de trato agradable.

Tras pasar a lavarme, me senté en la cama y empezó a hacerme un francés salivadito muy bien hecho, luego me puse de pie y siguió con el francés un buen rato. Me encantó. Luego me puso la gomita y empezó la vorágine de posturas: doggy style, misionero, de lado y terminamos con una cabalgada de infarto por su parte que me dejó seco y extasiado de placer. La chcia se implica y no mete prisa para nada.

Quizás el punto negativo es que no se prodiga mucho con los besos, por no decir que me dió algun beso en los labios cuando se lo pedí pero nada de lengua.

Chica muy recomendable.

 

 

Experiencia en ForosX

 

 

Fuente: Bombón latino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es 100 por ciento delicadeza paz y serenidad. Es como un hada. Me atendió con el tiempo justo porque tenía otro cliente agendado y aún así fue todo súper relajado y sin apuro. Vale la pena Conocerla es tan diferente a todas las demás que solo yendo uno puede entenderlo. Súper recomendable

    • Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

    • Buenisimo, muchas gracias! la agrego a la lista, jejejje

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

      • Like 1
    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...