Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta: ¿Alguna experiencia con Demian de ST?


Invitado gruggir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo, tenga gane de este chico de ST nuevamente en la pagina, ace como un ano che no estava mas y lo buscava por todo lado, ahora parece que resumo a la vita de escort. (se ve que le termino la plata? o lo financiatores?)

bueno el link es eso: http://www.soytuyo.com/modelos/Demian/index.html

index.html

 

si alguno ja tiene experienza me puede contar? please ja tengo gana de conoscerlo!

 

bye

 

http://www.soytuyo.com/modelos/Demian/index.html

Demian10.jpg

Demian06.jpg

Demian03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

hola seychelles, grazie

te daste cuenta en seguita che soy Italiano!

ese chico me pone loco.

ante pubblicava con nombre de FABIAN depues con george y ahora con Demian! no lo entiendo eso de cambiar sempre nombre me pone loco.

 

Igual ja sabemos que no es su nombre! ovvio.

 

podes ayudarme para averiguar alguna experienza, ja ahora es poco que publico en ST como algun dia, ante trabajava mas, me parece que paro el ano passado y ahora empezzo' otra ves.....(se termino la plata)

 

bueno ygual estoy probando a llamarlo pero no responde al tel eso es algo trucio???? no hai che confiar! pero es un bombom!

 

dale ayuda el Italiano!

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

hola seychelles, grazie

te daste cuenta en seguita che soy Italiano!

ese chico me pone loco.

ante pubblicava con nombre de FABIAN depues con george y ahora con Demian! no lo entiendo eso de cambiar sempre nombre me pone loco.

 

Igual ja sabemos que no es su nombre! ovvio.

 

podes ayudarme para averiguar alguna experienza, ja ahora es poco que publico en ST como algun dia, ante trabajava mas, me parece que paro el ano passado y ahora empezzo' otra ves.....(se termino la plata)

 

bueno ygual estoy probando a llamarlo pero no responde al tel eso es algo trucio???? no hai che confiar! pero es un bombom!

 

dale ayuda el Italiano!

 

 

Tano,

 

Y..., "algo" se nota que sos tano al escribir!!!!

No suele ser un buen síntoma el q cambie tanto de nombre... Habitualmente lo hacen para q no queden antecedentes de malos servicios en foros como este.

Busque xp con los otros nombres pero no encontré nada que pueda aplicarse a ese chico.

Si algún memorioso lo recuerda al escort o a alguna xp que chifle asi ayudamos al amigo italiano. Te comento q los escorts suelen desconectar sus celulares los domingos. No insistas hoy. Llamalo mañana a partir de la 12 o 13hs.

 

bye

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

seguro que es como nos cuenta gustavo 32 siempre... habrá que hacerle el jueguito hasta que lo entregue ! jejeje

 

aumentaría la clientela , no??

 

Ah, mirá vos. ¿Les conté que soy activo 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

Fue uno de mis primeros habitues...

Lo conoci como Fabian, despues como George, Fernando..etc

Decia ser activo, pero entrega,de hecho me ocupe personalmente de convertirlo....Lo llame el otro dia pero no contesto,creo que era de provincia.

Si alguien tiene novedades que avise.

Saludos

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

Gruggir, yo Tarzán,tu Jane....qué esto, una moda? Todo va perdiendo credibilidad.Da la impresión que éste foro lo componen dos o tres personas con 10 nicks cada uno.Se deben divertir mucho...no muchachos? No alentemos las sopechas y pongamonos serios.Hay muchas cosas dudosas aquí...y no soy un perseguido. Le ponemos un poco de seriedad al asunto? Las fantasias las dejamos para el grupo de locas que siempre polulan por ahí.

Ahora me pregunto,serán serias las experiencias que se cuentan? No habrá

fantasias en ellas? repito:yo Tarzán, tu Jane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

hola a todo, el tipo de quanto ja se' es activo e passivo tambien! su color de ojo no es real, sus color reale son marroncito. Es un Bombom! Pero nome contesta al cell........ es una broma? que passa! Aiuto...........................!

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, Alguana experiencia con Demania ST????

 

Yo Tengo amplia experiencia con escorts todas pesimas menos con uno dilan en www.soytuyo.com lo unico que yo busco es chupar pija y estuva con varios escorts de los mas dotados que encontre y bueno las digo SIN UN escort NO MUESTRA LA PIJA Y EN SU FICHA PONE POR EJEMPLO 22X6 REALES ES MENTIRA!!! si muestra el culo asi ES PASIVISIMO...

estuve con algunos a los que les guste y me pedisan el culo o que me los cojiera cuando yo puse plata para que me den pija...

Pague una ves 550 peso para estar con 3 a la vez que tuvieran buenas pijas en el departamento de azcuenaga 906 3 piso.. NO LO RECOMIENDO

Antes de ir llame y pregunte si tenian tres tipos bien dotados me tuvieron media hora en un cuarto haciendo pasar pendejos re pasivos con unos pititos de lastima. termine con tres mas o menos dotados pero la experiencia fue regular tengan cuidado casi ninguno tiene un buen nivel %100 profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimadisimo Bonn!! Tanto tiempo sin saludarlo!!! Cómo anda Ud?? Por acá volviendo de un viaje y poniéndome al tanto de las novedades!! Esta niña , me parece, será la primera!!! Un gran abrazo!!! 

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...