Jump to content

FIESTA: del Foro Córdoba el 7 DE NOVIEMBRE


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

Amigos Moderadores Podrain Dejar Este Post Aca Porque Algunos Forista No Se Enteraron :

 

fiesta El 7 De Noviembre Del Foro Cordoba¡¡

 

 

 

 

espero Que Esta Vez Podramos Hacerla¡¡¡¡¡

 

llamen Para Confirmar ¡¡¡

fernet Con Coca No Va A Faltar¡¡¡¡

 

menos Aun :

 

 

las Chicas Reeff

 

 

veo Poco Interes ¡¡ Es Porque Anterior No Se Pudo Realizar???

 

 

 

va Estar El Vagon Listo Para El Que Quiera Estar Con Alguna Niña En Ese Momento¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Por Favor ¡¡¡¡

 

Alli estaremos! , me llamaron el otro dia y estaba por rendir, no entendi nada jaja, me dicen: "si soy XXX amigo de osama, la fiesta es el 7"... me dije WTF? bin laden? :P , despues cai y le mande un sms confirmandole :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Por Favor ¡¡¡¡

 

Hola Decanos Foristas , Son Mas Que Maestros,espero Me Tengan En Cuenta;soy Nuevo En Esto Para Mi Desconocido Hasta Ahora Cuanta Plata Me Hubiera Ahorrado Con Sus Consejos ; Te Tiro Una Uds Sabian Que La Famosa Belen Fue Tambien En Su Momento Gato Salia En La Voz Como Chiquita O Flor Les Hablo De Hace 5 AÑos Por Lo Menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Por Favor ¡¡¡¡

 

bien Ahi ¡¡¡¡¡¡ Se Tod Va Viento En Popa Para La Fiesta¡¡¡¡¡¡

maÑana Pongo Otra

 

 

 

Bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi Van Preparadossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: FIESTA: del Foro Córdoba el 7 DE NOVIEMBRE

 

LA BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

TODOS LOS QUE VAYAN A LA FIESTA

 

AVISEN EN LA ENTRADA QUE SON DEL FORO Y EN EL SORTEO PARA ESTAR CON ALGUNA NIÑA QUE ELIJAS A GISTO Y PICHERE TENDRAN EL TRIPLE DE CHANCE¡¡¡¡

 

PORQUE EN LA FIESTA NO VAN UNICAMENTE LOS DEL FORO¡¡¡

ESTAS FIESTAS SE VIENE HACIENDO HACE VARIOS AÑOS¡¡¡¡¡

 

ASI QUE AVISEN QUE SON DEL FOROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

YA ESTAN CONTRATADAS 10 STREPER MUJERES¡¡¡¡

VA HABER DOS SHOW DE CADA UNA ¡¡

LESBENISMO¡¡¡¡

SHOW DE LA BANANA¡¡¡

ESTA LA ENFERMERA¡¡¡¡

LA MUJERE POLICIA

LA NIÑA INOCENTE CON SU MAMADERA¡¡¡¡¡¡¡

ECT¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...