Jump to content

Gatos en San Francisco


Invitado elpijudo

Publicaciones recomendadas

Gente, les pido que toda persona de San Francisco aporte con comentarios o datos. He pasado infinidad de datos y no pasa nada che! Vamos colaboremos con datos

 

Por mi parte les digo que en Tinder no hay gatos y en Badoo un par de trolos y dos gatas conocidas, así que no funciona bien por aqui

El listado del finao Noteduermas:

 

Alejandra

Taty

NATY

Mirian

Romi

Sofí

Roxi

Rocio

Romi amiga de Alejandra

 

Sumemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gatos en San Francisco

 

hay muchas más, pero este sitio esta lleno de pajeros, que van y le cuentan a las minas de donde sacaron el número y se pudre todo, además la mayoría solo pide datos, nadie aporta nada, y nadie cuenta como le fue o por lómenos agradece.

 

- - - - - - - - - -

 

hay muchas más, pero este sitio esta lleno de pajeros, que van y le cuentan a las minas de donde sacaron el número y se pudre todo, además la mayoría solo pide datos, nadie aporta nada, y nadie cuenta como le fue o por lómenos agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gatos en San Francisco

 

Buenas, como anda amigo elpijudo, la hace tiempo me paso esa lista, llame probe y solo pude contactarme con Alejandra, lindo gato pero bue, queria ubicarla a Miriam que aparenta estar una bomba, pero ni ahi atiende el telefono.

 

Alejandra no esta mal pero la verdad es demasiado el precio que estan cobrando, ya me estan por pasar un phono de una mama que se hace unas changas por la tarde, la vi en faceboock y parece estar buena,apenas lo consiga paso la data, tiene que ser en estos dias porque fue el regalo que le pedi a papa noel.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Gatos en San Francisco

 

bueno he aqui mi experiencia

llamo a melody el viernes a la mañana y coordinamos para las 11 hs. (solo puedo por la mañana) me pide que la pase a buscar pero mi coche no tiene vidrios oscuros asi que le pido se llegue al mueble, ella me pide luego $60 para el remis, llego a la abitacion y le comunico en cual estoy tras un rato llega linda piba en gral. a mi personalmente me gustan mas grandes pero no le vamos a esquivar paso al baño y cuando salgo la encuentro en bombacha y corpiño me pongo al lado charlamos un rato muy buena onda luego comienzo a besarla y responde fria bajo a las tetas y mejora me manotea el ganzo y mejora aun mas luego de un rato se la acerco y se prende yo la acomodo y hacemos un 69 espectacular con gemelos incluidos luego encapucho y me cabalga al pricipio no demuestra demasiado luego me inclino y le chupo las tetas bueno para que se descontrola y comienza a moverse como loca eso me re enciendo le doy nalgadas, le digo obcenidades los dos no dabamos mas yo queria que acabe pero hera tal el frenesi que explote, ella de todos modos no paro de moverse se iclina y me come literalmente la boca la tuve que detener. la verdad es que fui con un monton de ratones con todo lo que iba a hacerle pero al final acabe demasiado pronto reinsidencia seguro y esta vez voy a tratar de manejar mejor la situacion no se hacer la tabla pero para mi valio la pena gracias ndb27 si alguien tiene numeros de gatos pasenmelos por favor y si quieren el de melody o el de alejandra se los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...