Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Volvio romina


nolo pisen

Publicaciones recomendadas

Muchachos,tengo la necesidad de compartir la alegria que me dio este llamado los otros dias,no se si recuerdan a romina una niña de 19 años ojos claros, lomazo, que era muy gauchita y cumplidora,bueno los otros dias me llamo y me dijo que habia vuelto a esta profesion y yo sin dudarlo saque un turno rapido, sigue estando mas buena que comer pollo con la mano y el servicio es muy bueno para conmigo por lo menos que nos conocemos, pero queria avisar que esta porque muchos ya la conocen y les ha gustado,ah me dijo que grandes abstenerse que yo soy la excepcion a la regla jajaj, muchachos yo la recomiendo si alguno quiere el numero lo pide por privado,eso si tengan alguno bueno para cambiar porque esto es bueno. Abrazo gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Volvio romina

 

Por favor, ampliá los detalles de Romina que de mi parte no la recuerdo. Color de piel y de cabello, altura, si es delgada rellena o gordita, precios, si tiene parada en algún punto de la ciudad, caso contrario lugar de la ciudad donde buscarla, horarios en los que se la puede citar, etc.. Pregunto porque la que yo conozco era una que trabajaba en Junin y San Lorenzo de mañana casi siempre, y vivía por el Norte cerca de Galicia. Gracias por adelantado. No te pediré otra cosa por privado por ahora. Saludos.-

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvio romina

 

Hola muchachos... a esta no la tengo vista... la que trabajaba por la zona de 4 de enero y mendoza era Micaela, una morochita tetona de unas 22 primaveras. Estuve dos veces con la niña y no la vi más, creo que dejo de gatear o se maneja por teléfono.

Para el que le interese la semana pasada la vi a Priscila, esta de vez en cuando y para mi gusto es lo mejorcito de la calle. Tiene algunas mañas que hay que saberla llevar, pero de cuerpo a mi gusto es lo mejor. Saludos y felicidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvio romina

 

Romina es morocha de ojos claros, es mediana estatura, flaquita muy bien puesta y linda en sus inicios trabajaba por salta y primero de mayo por la noche pero ahora no trabaja en la calle sólo por teléfono

 

En esa esquina de 1ro de Mayo y Salta frente a la Municipalidad, además de seguir la mujer grande con cabello enrulado, antes estaba una bien bien flaquita, bajita de ojos celestes que se hacía llamar Roxana. Hacia fines del verano del 2014 aproximadamente desapareció y se juntó con un trabajador del volante que le arrastraba el ala. Acostumbraba a trabajar jueves y viernes, y raramente los sábados, pero tenía bastantes años mas de 19 (creo que tenía como 29), y luego de hacerse de unos pesos los viernes (se quedaba hasta las 0,30 hs.), se iba a bailar a La Loca en Boulevard y San Luis muy bien vestida y con polleras largas, varias veces la dejé en ese boliche. ¿Así que resucitó la niña?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvio romina

 

Colega Nolopisen, había una Romina que anduvo por 1 de mayo y Mendoza y/o Salta, hace un año casi, era de Recreo, y hay una xp donde cobro una suma como 130 pesos porque era lo que le faltaba para pagar una deuda. No supo venir mas al centro y la segui viendo mucho tiempo con el celular, hasta que después de un episodio personal, dejo y me lo hizo saber. Estamos hablando de la misma?, si es asi, realmente era un bocadito, todo menudito y en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

    • Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...