Jump to content

Homosexuales hijos de madres solteras...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

De la eterna discusión acerca de si los homosexuales nacen o se hacen en el medio de la misma hay una corriente que sostiene que una presencia materna "fuerte" puede influir en la conducta sexual del hijo.

 

Si seguimos por ese camino, en donde la presencia del padre no es lo suficientemente amplia o directamente inexistente, al ser hijo de una madre soltera existen muchas posibilidades de ser homosexual?....

 

Hay una conducta en particular para los hijos de esas mujeres y de ahí puede surgir el gusto por personas de su mismo SEXO?.

 

En otro hilo el Sr. Juli Stefa parece tener información al respecto, adjunto la info al respecto:

Se comporta exactamente como lo que es : Una hija de madre soltera.

 

Y acá nos preguntamos que son los hijos de madres solteras?... putos, tal vez?...

O que son las madres solteras?... putas, quizás?...

 

Como pueden ver la afirmación tiene dos vertientes, causa y consecuencia, espero que el Sr. Stefa pueda arrojar un poco de luz a su categórica afirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Ayer vi lo mismo y me llamó muchísimo la atención eso de hijo de madre soltera y me pareció lamentable. Justamente de tratarse de un foro gay donde también idolatraban a Macri, cuando dijo que el homosexual era un enfermo con una desviación. Donde también su vice no estuvo de acuerdo con el matrimonio igualitario, derecho que seguramente gozan muchos de los que están acá. Pero dejando la política de lado, me interesa como al colega Anoshvan el concepto de hijo de madre soltera (puta??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Esto está mal lechíferamente sacado de contexto, como todo lo que hace Anoshvan respecto a mi persona.

 

Eso lo publiqué en un hilo en el que se preguntaban el por qué Cristina le ponía tantos palos en la rueda a Macri y hasta le quería complicar la entrega de los atributos presidenciales.

 

Y yo, usé una expresión que un viejo como Anoshvan no podría ignorar. Antés, en lugar de decir que alguien era un "hijo de puta", lo que se decía era "hijo de madre soltera".

 

Es una antigua expresión, que repito, un geronte remendón como Anoshvan no puede alegar desconocimiento, y que antes se usaba porque 60 años atrás cuando una mujer tenía un hijo siendo soltera, se la consideraba una mujer fácil.

 

Como Cristina nació hace 62 o 63 años atrás, sin ninguna duda el que su madre la haya parido siendo soltera, fue algo mal visto. Tanto es así, que el apellido de Cristina fue el de su madre, hasta que esta se casa con un señor Fernández y este adopta a la que hoy, y hasta el próximo jueves a las 0 horas, es nuestra presidente.

 

Pero digamos que esa frase fue un "eufemismo" para no poner que hacía todo lo que hacía, porque es una hija de puta.

 

¿Les gusta más así? Bien. Es mi opinión.

 

Todo lo que hizo en los últimos días, desde devolverles $125.000 millones a las provincias, desfinanciar al Estado, nombrar a miles de personas, designar embajadores, no entender que el 10 de diciembre desde las 0 horas el presidente es Macri, por lo cual si él quiere que la banda y el bastón y la marcha de Ituzaingó se la entreguen en la concha de la lora, se la tienen que entregar en la concha de la lora. Y todo eso lo hace, porque es una reverenda hija de mil putas.

 

Porque no lo jode a Macri endeudando al Estado en $125.000 millones más. Nos caga la vida a todos los argentinos. Incluso a Anoshvan, que merecido se lo tiene.

 

Es mi opinión.

 

Desde luego que esto no implica ni permite ninguna imbécil extrapolación al cliché de "madre fuerte/padre débil = hijo puto", como pretende hacer enfermamente, como todo lo que él escribe referido a mí por la envidia que me tiene como forista, porque ya no tiene la estúpida popularidad que antes tenía protegido por el censor Max29 en este Foro, Anoshvan.

 

Forma parte de la inmunda y sucia campaña de Anoshvan para atacarme en este Foro.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

De la eterna discusión acerca de si los homosexuales nacen o se hacen en el medio de la misma hay una corriente que sostiene que una presencia materna "fuerte" puede influir en la conducta sexual del hijo.

 

Si seguimos por ese camino, en donde la presencia del padre no es lo suficientemente amplia o directamente inexistente, al ser hijo de una madre soltera existen muchas posibilidades de ser homosexual?....

 

Hay una conducta en particular para los hijos de esas mujeres y de ahí puede surgir el gusto por personas de su mismo sexo?.

 

En otro hilo el Sr. Juli Stefa parece tener información al respecto, adjunto la info al respecto:

 

quote_icon.png Iniciado por Juli Stefa viewpost-right.png

Se comporta exactamente como lo que es : Una hija de madre soltera.

 

Y acá nos preguntamos que son los hijos de madres solteras?... putos, tal vez?...

O que son las madres solteras?... putas, quizás?...

 

Como pueden ver la afirmación tiene dos vertientes, causa y consecuencia, espero que el Sr. Stefa pueda arrojar un poco de luz a su categórica afirmación.

 

Para que no pueda modificar su post original, lo copio como prueba de lo enfermito que está Anoshvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Mi Rey, leíste el hilo completamente?...

Hay otro forista al que también le llamó la atención lo que escribiste, seguramente deben haber mas pero prefieren evitar la fatiga... no es mi caso :)

 

Te desubicaste como siempre, como nos tenes acostumbrados, y en vez de tratar de corregir el error pidiendo disculpas por si alguien se hubiera podido ofender, no porque hayas dicho que Cristina es una hija de puta (que seguramente alguno se ofendió) sino porque dejaste abierta la idea de que una madre soltera de una PUTA, y no importa si yo conocía o no la expresión con la que intentas justificar tu moco, importa que vos si la conocías y por lo tanto tendrías que haber tenido la delicadeza de obviarla por una simple cuestión de respeto a los que son hijos de esas mujeres a las que vos catalogas de putas.

 

Al menos eso es lo que yo haría, claro que vos y yo somos el agua y el aceite...

 

Un abrazo Juli, que tengas un lindo finde largo.

 

pd: entre nos, Max ya no está, el que te dio las dos últimas patadas en el culo fue Trance :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

 

 

Y acá nos preguntamos que son los hijos de madres solteras?... putos, tal vez?...

O que son las madres solteras?... putas, quizás?...

 

 

 

Mmmm...yo diría que es mucho más que un trato desafortunado e irrespetuoso hacia la mujer. Es una forma de degradación hacia lo femenino y hacia las mujeres en general. Y en suma, también un autoagresión hacia uno mismo y hacia el origen de cada uno. Después de todo, todos nacemos de una mujer, qué importancia tiene si es madre soltera o casada, finalmente ese tipo de actitudes es cabalmente una forma de misoginia.

 

Estas definiciones sobre misoginia parecen las adecuadas:

 

El concepto de misoginia es un concepto social que se utiliza para designar a aquella actitud mediante la cual una persona demuestra odio o desprecio hacia el género femenino.

 

... via Definicion ABC Definición de Misoginia » Concepto en Definición ABC

 

 

El odio hacia las mujeres es la manifestación extrema del conflicto entre lo masculino y lo femenino. Se expresa en múltiples formas: aversión, desprecio, control, exclusión, descalificación, discriminación, golpes, abuso, tortura, violación, mutilación, asesinato…Todo lo que comprende la palabra misoginia.

 

...

 

El pensamiento misógino parte de la creencia de que la naturaleza dicta la superioridad masculina: la mujer es débil, el hombre es fuerte; la hembra calla, el varón habla; el ser femenino nació para el hogar y el cuidado de los hijos, el varón para desarrollar la mente.

 

Y hay más. El misógino encuentra justificación en la propia mujer: si el hombre la maltrata y controla es porque ella lo provoca. Ni las leyes contra la violencia hacia las mujeres han puesto un alto a este prejuicio atroz.

Qué es la misoginia | Bienestar180

 

Sad but true.

 

Saludos

Editado por DeusExMachina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

¿Qué se siene ser mi Salieri?

 

¿Me vais a envenenar acaso?

 

"Enfundá la mandolina, Anoshvan, estos platos fuertes ya no son para vos"...

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja...

 

 

Enfundá la mandolina (Tango canción dedicado por mí a Anoshvan)

 

Sosegate que ya es tiempo de archivar tus ilusiones,

dedicate a balconearla que pa' vos ya se acabó

y es muy triste eso 'e verte esperando a los pendejos

con la pinta de un mateo desalquilado y tristón.

No hay que hacerle, ya estás viejo, se acabaron los programas

y hacés gracia con tus locos berretines de gavión.

Ni te miran los muchachos y si alguno a vos te habla

es pa' pedirte un consejo de baqueano en el amor.

 

Qué querés, Anoshvan,

ya no das más jugo.

Son setenta abriles

que encima llevás.

Junto con el pelo

que fugó del mate

se te fue la pinta

que no vuelve más.

 

Dejá los pebetes

para los señores,

esos platos fuertes

no son para vos.

Piantá del sereno,

andate a la cama

que después, mañana,

andás con la tos.

 

Enfundá la mandolina, ya no estás pa'serenatas,

te aconseja el prostiputo que tenés en el bulín,

dibujándote en la boca la atrevida cruz pagana

con la punta perfumada de tu lápiz de carmín...

Han caído tus acciones en la rueda de traviesas

y al compás del almanaque se deshoja tu ilusión,

y ya todo te convida pa'ganar cuartel de invierno

junto al fuego del recuerdo a la sombra de un rincón.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Ser Salieri, vaya y pase.

 

Ser el chupaculos de Salieri... es un papel muy triste...

 

¿Entre cuántos quieren venir a buscarme?

 

¿Cuántos creen hacen falta para atacarme a mí solo?

 

No pregunto cuántos son, ¡¡¡sino que vayan saliendo!!!

 

Si es necesario y por ver grande al Foro, lucharé con la pluma, con la espada y la palabra.

 

Muy de hombres de bien, atacar entre varios a uno.

 

Los invito. Prueben.

 

Les voy a dar un consejo, si quieren pelear contra mí :

 

Busquen algo que haya publicado que sea muy imbécil, si es que lo pueden encontrar.

 

Pero no me busquen sacando de contexto y dando interpretaciones que absolutamente nadie que no esté enfermo de la cabeza y movido por la envidia y la mediocridad, le puede dar a frases mías.

 

Porque van a hacer un muy triste papel. Salieri y todos los chupaculos que lo quieran acompañar, para patotearme entre varios.

 

Los estoy esperando. Maquíllense y vengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Ayer vi lo mismo y me llamó muchísimo la atención eso de hijo de madre soltera y me pareció lamentable. Justamente de tratarse de un foro gay donde también idolatraban a Macri, cuando dijo que el homosexual era un enfermo con una desviación. Donde también su vice no estuvo de acuerdo con el matrimonio igualitario, derecho que seguramente gozan muchos de los que están acá. Pero dejando la política de lado, me interesa como al colega Anoshvan el concepto de hijo de madre soltera (puta??)

 

No flaco, es una manera un poco antigua de denominar a los hijos de puta, no a las putas.

 

¿Sabés lo que es una puta? Es como las travas que vos te cogés cuando le metés los cuernos a tu mujer, cagándola mal (ya que te preocupa tanto la dignidad de la mujer te señalo tu "pequeña" contradicción), como nos contaste en otro post en el que nos dijiste que eras nuevo por acá. Solo que sin pito, porque no son un macho como las travas que vos te cogés. Las putas son mujeres, con conchita.

 

Y te aclaro que si te divorciás de tu mujer y te querés casar con una trava, la ley de matrimonio igualitario también te podría servir a vos, no solo a los que escribimos en esta área del Foro.

 

Desde luego que si tenés blanqueado con tu mujer que cogés con travestis y ella lo acepta y aprueba, desde ya retiro eso de que la estás cagando mal y que entonces eso sea una "pequeña" contradicción en tus dichos.

 

Pero preguntale a Salieri, perdón, a Anoshvan que vas a aprender un montonazo de cosas lindas de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

De la eterna discusión acerca de si los homosexuales nacen o se hacen en el medio de la misma hay una corriente que sostiene que una presencia materna "fuerte" puede influir en la conducta sexual del hijo.

 

Si seguimos por ese camino, en donde la presencia del padre no es lo suficientemente amplia o directamente inexistente, al ser hijo de una madre soltera existen muchas posibilidades de ser homosexual?....

 

Hay una conducta en particular para los hijos de esas mujeres y de ahí puede surgir el gusto por personas de su mismo sexo?.

 

En otro hilo el Sr. Juli Stefa parece tener información al respecto, adjunto la info al respecto:

 

 

Y acá nos preguntamos que son los hijos de madres solteras?... putos, tal vez?...

O que son las madres solteras?... putas, quizás?...

 

Como pueden ver la afirmación tiene dos vertientes, causa y consecuencia, espero que el Sr. Stefa pueda arrojar un poco de luz a su categórica afirmación.

 

Ashnovan, sobre lo de madre queria hacer una pequenia aclaracion, mas que la madre en tanto tal, la corriente a la que te referis, creo el psicoanalisis, habla de la "funcion materna" que usualmente la ejerce la madre, y siguiendo el criterio la "funcion paterna" puede ser ejercida no solamente por el padre, sino tambien por alguien que ejerza la funcion de "corte" o "separacion" entre el hijo y la madre. Ejemplo, una madre soltera, que pueda ser "fuerte" pero donde haya un tio, amigo o inclusive el trabajo de madre, cosa que la "funcion paterna" sea ejercida, y haya un "padre presente" o "no debil".

 

El psicoanalisis sostiene que la sexualidad es una construccion a lo largo de la vida, pero tambien reconoce "predisposiciones" propias de cada persona, y claro las circunstancias de la vida que nadie las puede manejar. Todo este "coctel" daria tal vez un homosexual.

 

Sobre aquello de la homosexualidad viene desde el nacimiento, la bibliografia que vi, inclusive algunos videos "cientificos" la verdad carecen de argumentos, hasta donde pude averiguar. Pero claro, es mas "facil" asumirlo al nacimiento que todos los sentimientos que puede generar que sea una construccion. El tema es fascinante :)

 

Aquello de hija de madre soltera, por suerte no lo habia escuchado. Es mas, escucho mucho mas decir "madre sola" que "soltera". Creo que segun quien menciono esto, Juli Stefi, es algo antiguo, y dada la carga de condena social y misoginia seria mejor no recordar mas. Es un tema que debe quedar como algo pasado, y espero superado.

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Ashnovan, sobre lo de madre queria hacer una pequenia aclaracion, mas que la madre en tanto tal, la corriente a la que te referis, creo el psicoanalisis, habla de la "funcion materna" que usualmente la ejerce la madre, y siguiendo el criterio la "funcion paterna" puede ser ejercida no solamente por el padre, sino tambien por alguien que ejerza la funcion de "corte" o "separacion" entre el hijo y la madre. Ejemplo, una madre soltera, que pueda ser "fuerte" pero donde haya un tio, amigo o inclusive el trabajo de madre, cosa que la "funcion paterna" sea ejercida, y haya un "padre presente" o "no debil".

 

El psicoanalisis sostiene que la sexualidad es una construccion a lo largo de la vida, pero tambien reconoce "predisposiciones" propias de cada persona, y claro las circunstancias de la vida que nadie las puede manejar. Todo este "coctel" daria tal vez un homosexual.

 

Sobre aquello de la homosexualidad viene desde el nacimiento, la bibliografia que vi, inclusive algunos videos "cientificos" la verdad carecen de argumentos, hasta donde pude averiguar. Pero claro, es mas "facil" asumirlo al nacimiento que todos los sentimientos que puede generar que sea una construccion. El tema es fascinante :)

 

Aquello de hija de madre soltera, por suerte no lo habia escuchado. Es mas, escucho mucho mas decir "madre sola" que "soltera". Creo que segun quien menciono esto, Juli Stefi, es algo antiguo, y dada la carga de condena social y misoginia seria mejor no recordar mas. Es un tema que debe quedar como algo pasado, y espero superado.

 

Que tal Sigifrido...

 

Te cuento mi historia que tiene mucho en común con la vida de dos amigos homosexuales.

Soy (somos) hijos de madres solteras. Mujeres que necesitaron a un hombre para engendrarnos pero no para criarnos, si lo hicieron bien o mal es otra historia, yo apuesto a que dentro de sus limitaciones mi vieja me educo lo mejor que pudo, sin tener que prostituirse...

Y la de mis amigos también.

 

Si te tengo que contestar con una honestidad brutal, si, creo que el modo en que fui criado influyo decisivamente en que hoy sea homosexual, la carencia de la figura paterna me influyo de ahí hasta hoy, creo que sería otro hombre con un padre al lado.

Pero son suposiciones, nunca lo voy a saber, es lo que creo...

 

Le pregunto a mi vieja (que está al lado mío ahora, tejiendo mientras yo uso la computadora) si cuando yo nací, hace 43 años, tuvo que soportar una cruz (social) por no tener a un hombre a su lado.

"Nunca la sentí...", me dice, pero si existía un prejuicio muy fuerte sobre las mujeres que parían sin un hombre a su lado.

"Pero te trataron de puta en algún momento por eso?...", le vuelvo a preguntar.

Y me contesta: "A vos te dijeron hijo de puta porque yo soy tu madre?"...

No, le digo...

 

"Entonces ya tenes la respuesta...", me dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

A la mierda! Alta bardeada me comí por poner algo que jamás había escuchado y por eso pregunté... tranca, Juli, yo no busque ni me interesa polemizar con usted. Mucho.menos viendo que es del estilo Flavio Mendoza que le gusta el escandalo y sentirse envidiado (¿¿??). Porqur podía haber aclarado el concepto sin tirar mierda para todos lados con letras tan grandes! En fin.aprendi que en este foro no se puede preguntar ni debatir sin faltar el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Pepito25,

 

Entonces andá tranquilito a divertirte con las travas que tanto te gustan y seguí respetando a tu mujer tanto como la respetás.

 

¿Acaso tu estilo es el del marido de Flor de la V? jajajaja... ¿O te parecés al novio de Lizzy Tagliani? En esta área del Foro, no se bien explicar el por qué, pero nos encantan los cometravas. Nada le gusta más a un gay, que el que lo comparen con una trava.

 

Anoshvan,

 

¿Te pegué, sin quererlo, debajo de la línea de flotación?

 

Disculpame, nunca quise decir que vos fueras lo que vos tenés el complejo de ser. No fue ni pensando en vos, ni por vos, lo que dije en el otro post. Que te quede eso bien en claro.

 

Hiciste mal en resaltarlo. No te hace bien revolver tu pasado así, gratuitamente. Y menos por algo tan baladí como pelearte conmigo.

 

La Virgen María también parió a un hijo de un padre que no sabían quien era y no por eso la estigmatizaron a ella. Ni a su hijo.

 

Pero bueno, no todos los hijos de madre soltera pueden ser profetas. Tampoco creo que por eso seas gay.

 

Muy conmovedora tu historia. Me solidarizo con tu sentimiento y tristeza.

 

Mis respetos a tu mamá y por favor, si se entera de este Foro, aclarale que ella nunca estuvo en mi boca ni en mis pensamientos.

 

Chaucito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

A la mierda! Alta bardeada me comí por poner algo que jamás había escuchado y por eso pregunté... tranca, Juli, yo no busque ni me interesa polemizar con usted. Mucho.menos viendo que es del estilo Flavio Mendoza que le gusta el escandalo y sentirse envidiado (¿¿??). Porqur podía haber aclarado el concepto sin tirar mierda para todos lados con letras tan grandes! En fin.aprendi que en este foro no se puede preguntar ni debatir sin faltar el respeto.

 

Leí con asombro los vitriólicos comentarios hacia tu persona.

 

Te digo que ése no es el espíritu del foro ni de la mayoría de los foreros aquí. La agresión hacia otros foreros, como la que recibiste en este hilo, así como el menosprecio y falta de respeto hacia otros miembros del colectivo LGBTIQ y hacia el género femenino, deberían ser motivo de repudio. Al menos, de mi parte lo es, y lamento que suceda. Ojalá no se repita.

 

 

Creo que hemos avanzado mucho en estos años en cuanto a la consideración e inclusión de las diferentes sexualidades, pero todavía hay un déficit en cuanto a que el cambio cultural sea asimilado por todas las personas.

 

 

De mi parte la mejor buena onda y respeto hacia vos y cada uno de los que convergemos en este espacio.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Homosexuales hijos de madres solteras...

 

Puajjjj... Que bajo que pueden caer algunos...

Ya que son tan inclusivos, y que tanto respetan a todos los géneros, acá les dejo algo para alegrarlos :

 

4.jpg.65270cb922983d1f6375b1439935468a.jpg

 

8.jpg.c68d18304d6991ab308b0664ac3dee3f.jpg

 

Y los invito a todos a que cada tanto publiquemos imágenes de otras sexualidades, para regocijo de nuestro orgullo de ser inclusivos y mostrarnos como tales.

1.jpg.a6f05fd72af9cc5066116290c4246e7e.jpg

2.jpg.a30df50dc5b80cb08454f789490b9684.jpg

3.jpg.2d13d1c7c7242a7088120789e5e887aa.jpg

5.jpg.19befb2b19465152f33231660f1c4120.jpg

6.jpg.d1255a7408bb31322db34c1ba910eb05.jpg

7.jpg.f9555f1223f7711a16a08a7a57d70f2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bien colega!!! Yo tuve la oportunidad de visitarla y la pasé de diez. Hicimos de todo. Ella es divina y muy calentona.

    • Jajaja que maestros, super bueno cuando hay 2 opiniones completamente contrarias, porque te amplia un montón la visión de las cosas. Voy a investigar un poco mas y les cuento, buscaba para este viernes por el tema del feriado asi tengo libre por el tema del laburo y si pasivas. 😁

    • Creo a anabel fue de las primeras escorts que vi en mar del plata ya hara 15 años y siempre igual cojedora pero mecanico el trato, me la he cruzado un par de veces en la calle y me miraba y se cagaba de risa, copada igual la paragua

    • Perfil falso.

      Fotos robadas.

      En fin...

      No me gustaría leer en el próximo comentario de que a alguien lo amenazaron. 

      Cuidado! 

      • Thanks 1
    • En 7/10/2024 a las 14:02, sugus22 dijo:

      Hola colega todavía no puedo creer lo que veo y acá lás razones 

      Primero que es una mujer cis biologíca(no es una chica trans)

      Segundo que yo la conozco personalmente a las de las fotos por cuestiones de la noche y no se dedica a este mundo,si a hacer presencia en algunos lugares pero te hablo hace varios años

      Y quédese con eso, pero eso es un perfil falso

      Saludos

      Muchas gracias estimado.

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...