alfredomclugh Publicado 4 de Diciembre del 2015 Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 mmm este chico, esposo de la nombrada Ministra Carolina Stanley, esta en el gabinete de Eugi, está bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianito Publicado 4 de Diciembre del 2015 Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi ¡Muy bueno! Comentario bien de puto: Qué buen pelo tiene. :risa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callcousinvinnie Publicado 4 de Diciembre del 2015 Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi No seee.. Jajaja. Por momentos si, por momentos no. Segun como le de la luz.. Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cameloth Publicado 4 de Diciembre del 2015 Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi Es un tremendo macho, pero con el pelo corto quedaría todavía más. Pero bueno, llegado el caso le doy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianito Publicado 4 de Diciembre del 2015 Share Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi Es un tremendo macho, pero con el pelo corto quedaría todavía más. Pero bueno, llegado el caso le doy... Cameloth, dejalo con el pelo larguito. Y dejamelo a mí Que me dé. Cualquier cosa después le corto el pelo y te lo paso. :partido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tehuelcho Publicado 5 de Diciembre del 2015 Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi Cameloth, dejalo con el pelo larguito. Y dejamelo a mí Que me dé. Cualquier cosa después le corto el pelo y te lo paso. :partido: yo sigo en la lista, rapado o pelilargo, no se preocupen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianito Publicado 5 de Diciembre del 2015 Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi yo sigo en la lista, rapado o pelilargo, no se preocupen No hay drama. Después que me atienda a mí, se los paso. O podemos organizar algo en conjunto. :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cameloth Publicado 5 de Diciembre del 2015 Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi No hay drama. Después que me atienda a mí, se los paso. O podemos organizar algo en conjunto. :scratchchin: Perdón, a vos quién te dijo que tengo intención de compartirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianito Publicado 5 de Diciembre del 2015 Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi Perdón, a vos quién te dijo que tengo intención de compartirlo? ¡Buah! Entonces esperá tu turno, Camelotito. Después que yo me canse de estar con él, te tocará a vos. Si es que tiene ganas y lo dejo ir. :risa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranja Publicado 11 de Diciembre del 2015 Share Publicado 11 de Diciembre del 2015 Re: Federico Salvai, gabinete de Eugi Es el marido de la ministra Stanley de accion social . Un potro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas