Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Josefina, muy linda y recomendable!


juan.mart1994

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

la verdad que hay mucha data sobre esta diosa, pero no quiero dejar de aportar mi punto de vista... y además la incluire en mi ranking como Nº1

la llamo tipo 10.45 y quedamos para las 11.30 (tuve que llamar mas veces que mi vieja a susana gimenez en los 90... pero al fin me pude comunicar!!!)

llego a Suipacha y Cordoba, llamo y me arroja la llave, como muchos ha comentado

al recibirme me encantó, muy linda de cara y esaba con un shortcito y musculosa que ya me hicieron calentar

paso al ñoba y luego comenzamos la acción con unos lindos besos con lengua, caricias, hasta que le saco la ropa y la mía y me la empieza a chupar sin, impecable!!!... le doy una breve lamida y luego a bombear un poco... diferentes poses, abajo, en cuatro, arriba... y para el final parados frente al espejo.

para mí es una de las mejores en cuanto a servicio/belleza/precio... no creo que después de conocerla intente estar con Nessa, no creo que valga la pena...

 

cara 9

cuerpo 9

onda 10!!!!

actuacion 10... hasta me dijo q soy muy lindo y me la hizo creer

 

abrazo a todos

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Josefina, muy linda y recomendable!

 

Grande Juan te felicito, coincido con vos hay pocas pero minas muy lindas que gatean muy bien y son mas.faciles de.ubicar que Nessa. Respecto a esta ultima, yo que la coji te digo que no se diferencia en nada de su servicio con Andi y Josefina.

Abrazo colega y a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pase la semana pasada por lo de Antonella, me lleve 4 polvos, increíblemente sigue vigente como hace tiempo. Una pija grande y durisima y mucha leche.

    •  En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.

    • Buenas, pasaron más de 3 años desde que estuve con una chica trans, mi última xp fue muy positiva y leí cosas buenas de esta chica, está xp es de hace 3 semanas, un jueves a la tarde después del laburo le mando mensaje y le pregunto si estaba libre me dice que si y encaro para su depto, zona muy cheta. Bastante transitada, el portero pregunta dónde vas, Laly te dice por mensaje que digas en portería "decile que vas con Laly" medio botón eso pero bue, a cara de perro, llegue al depto, es un monoambiente y tiene un perrito, un poquito desordenado pero nada grave, el baño bien, siempre llevo mis cosas de higiene y ella me dió una toalla seca y limpia. Salgo y empezamos a los besos bien intensos, y con lengua. El oral es espectacular un lujo, mucha lengua para el oral hizo que mis ojos se quedarán blancos. La penetración fueron muchas poses y en todas ella pone mucha intensidad, le gusta que le hagan el orto, me asusté porque en un momento se reía mucho y me dijo que cuando se excitaba pasaba eso, ella le pone mucha onda y es muy tierna, después me di otra ducha y fuimos por un segundo tiro y fue solo oral donde le acabe todo en la boca, escupió y después nos quedamos hablando una genia ella, la pasé muy bien y volveré seguramente.

      Tablita

      Gift 80 k

       

      Tablita:  https://distintas.net/laly

      Tetas: operadas, redondas y acorde al fisico.

      Pija: (desconozco) no la Vi, es muy pasiva 

      cuerpo: lomazo

      Onda: 100 de 100

      Reincidencia segura

       

      • Like 1
    • En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:

      Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche 😞

      Es una pendiente para mí cuando pueda disponer de esa moneda. Su cuerpo fibrosos y esos brazos venosos, me pueden y me calientan un montón. Es mi fetiche de cuerpo el de Corraluz

      Abzo

    • En 1/9/2025 a las 10:21, Tanocrazy dijo:

      Te consulto la chica no era de tu agrado o no era la de las fotos o similar directamente?

      La verdad que no.era.lo que buscaba..

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...