Jump to content

ayuda y experiencia en cordoba


EL señori

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos les pido ayuda para que me guien por donde debo comenzar a probar en cordoba ayer me tire a la pileta con esta mujer Victoria Victoria una madurita ardiente nivel vip en cordoba que la verdad me dejo con ganas de mas, porque? por que me encanto que fuese re putona, me comio la cabeza mal, empiezo el relato: la llamo pacto en su depto centrico y una vez en el edificio toco el timbre y subo, arriba tengo el primer encuentro y dije es una veterana toda hecha, vamos a ver como se mueve, la cuestion que me saque todo aparecio y me comio la pija de una forma terrible al principio sin y despues con, por suerte no mucho rato sin por que de la manera que me peteaba casi estallo, ademas baja a los huevos y todo es una genia, despues seguimos ella arriba mio y despues patitas al hombro y cuando estaba a punto de estallar la saque para echarsela en las tetas pero no me dejo sacarme el forro asi que estalle adentro del forro mientras me hacia una turca con la cara de trola malllllllllll, la cuestion es que solo fueron 30 minutos y me fui por que tenia otro cliente en la espera de años asi que me fui cantando bajito hacia alta gracia, pero muy bien la vete me dejo loco, ahi va la tablita

cara : 7 colageno a full

Cuerpo:8 todo durito

Cola: 7 durito pero chiquitita no es mi estilo pero me gusto

tetas:9 hechas pero que lindo se ven cuando te la cojes o hace turca

Onda:10 una genia

Garche :9 muy bueno

REgalo: 400 media 500 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...