Jump to content

No queda otra que reivindicarlo...


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

No queda otra que reivindicar a Jaime Durán Barba.

 

Habrán dicho lo que dijeran de él, pero la verdad es que hoy Mauricio Macri fue elegido presidente.

 

Finalmente es como dice el turco Asís : "Durán Barba, cuanto más parece que se equivoca, más acierta".

 

Y ya no quedan dudas de que es así.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No queda otra que reivindicarlo...

 

No queda otra que reivindicar a Jaime Durán Barba.

 

Habrán dicho lo que dijeran de él, pero la verdad es que hoy Mauricio Macri fue elegido presidente.

 

Finalmente es como dice el turco Asís : "Durán Barba, cuanto más parece que se equivoca, más acierta".

 

Y ya no quedan dudas de que es así.

 

Mmmmm... No sé, Juli.

 

A mí nunca me gustó ese tipo. Para nada!

 

Creo que muchas de las veces que intervino, hizo cagadas. No me parece un estratega.

Hace dos o tres días, cuando dijo lo del Papa Francisco y lo del aborto, a mí me dio mucho más rechazo todavía. Y fijate que Macri salió rápidamente a despegarse de él y a decir que no compartía esos dichos.

 

Para mí, Durán Barba fue en gran medida un "cuco" creado hábilmente por los "k", para pegarle a Mauricio Macri desde ese ángulo. Eran dos blancos, en lugar de uno solo. Y estoy convencido de que en muchos tópicos restó, en lugar de sumar votos.

 

No le neguemos capacidad a Macri para crear un partido político de la nada y en dos o tres años ganar por mérito propio la Presidencia.

 

Ojalá Dios lo ilumine y haga un buen gobierno! Yo tengo muchas esperanzas con eso.

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No queda otra que reivindicarlo...

 

No sé hasta qué punto el triunfo de Macri no es más mérito de Marcos Peña que de Durán Barba, por algo se refirió tan elogiosamente a él anoche, durante su primera presentación en el bunker de Cambiemos como presidente electo. Durán Barba puede ser un mono con una ametralladora cuando habla.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uy, no funciona el link.

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...