Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Horrible xp con jimena cs otras xp me retiro


pepe_legu

Publicaciones recomendadas

Hola colegas les paso a comentar mi mala experiencia con esta "peliroja", la llamo a la mina me dice 400 la media y 600 la hora, como el resto cobra de 700 para arriba y en las fotos parecia una bestia me mande una, llego al lugar entre Gral paz Y Mitre me atiende la negra con una cara de bosta subimos al pv donde se nota que trabajan varias minas, pasamos a la pieza y yo me queria alzar a la bosta pero como el lugar era un quemo faltaba que me hicieran cagar a algo asi q se yo, me cobra por adelantado y me pregunta cuanto me quedaba yo me iba a quedar la hora pero cuando vi q no valia la pena le dije media osea 400 se saca la ropa se le cae todo encima de la cara de ojete, empezo con un pete raro no estaba de frente estaba como de costado y solo se le veia la nuca, hasta que empezamos a garchar no le ponia ni onda la mina, terminamos me voy y dije nunca mas.

 

JIMENA | 153 423214 | escort VIP acompañantes de CordobaSensual | escorts cordoba

 

En resumen yo creo q la mina puede mentir como mienten todas con las fotos pero que no le pongan 0 ganas te da por las pelotas te sentis estafado

 

MIS OTRAS XP FUERON CON DELFINA O AMIRA DE CORDOBESITAS Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts ES GORDA MIENTE MUCHO CON LAS FOTOS PERO TIENE ACTITUD

LA NEGRA FLAVIA LOMAZO MAL LE FALTA UN POCO DE ONDA AL GARCHING

ANDREA TATTO COMO LA EXTRAÑO ES RELLENITA PERO LAS GANAS QUE LE PONE FUE DE LO MEJOR

Y TENGO OTRAS DOS QUE YA NO POSTEAN MAS... LA VERDAD QUE PIENSO EN DEJAR DE GATEAR POR Q NO SE CONSIGUE NADA COMO LA GENTE ADEMAS DE QUE LOS PRECIOS SE FUERON A LA MIERDA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UNA MINA QUE VALGA REALMENTE LA PENA SE LO AGRADESERIA MUCHISIMO Y SI TIENEN FACE MEJOR POR Q A LAS PAGINAS YA NO LES CREO MAS NADA

 

SALUDOS!!!!

Editado por pepe_legu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

    • Menos mal que se va. Porque es candidato firme al baneo.

      1) Escribe mal el título.

      2) No copia el link, de quién quiere comentar.

      3) Parece promoción. 

      4) No hace referencia a cuánto pago por el encuentro. 

      Cuatro párrafos, cuatro infracciones. 

      Fin.

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...