Jump to content

Zayra Hot de Distintas


jag2

Publicaciones recomendadas

Les cuento mi última XP hace unos meses con Zayra Hot de Distintas, que al poco tiempo dejó de publicar. De yapa si alguno sabe algo de ella me comenta.

Sorry pero el relato me sale muy detallado, es lo que hay.

La elegí a ella por algún buen comentario en la publicación sobre su actitud dominante y besucona y porque me gustaba esos labios carnosos, a pesar de no ser de las más lindas me resultaba atractiva tanto como su pija.

Me recibió en su depto con un lindo conjuntito de corpiño y bombacha y tacos altos. Ahí mismo en la entrada me agarro y me comió a besos, deliciosos besos, se hizo tratamiento en los labios y los tenía muy grandes, nunca había probado una boca así, muy rico.

Tuve que frenarla un rato porque los nervios hicieron lo suyo, así que casi le tapo el baño y luego un cacho de limpieza.

Salí ya en calzones y empezamos de nuevo, muchos besos, quedé yo sentado al borde de la cama y ella de pie, besándome medio desde arriba, fui bajando a su cuello y sus pechos, entonces se soltó el corpiño y me sostuvo con sus manos un ratito ahí, que si bien eran esperablemente algo duros, igual los disfruté con placer.

Seguí bajando y ya tenía la pija linda y durita, se sacó lo que quedaba y empecé a chupársela, estuve chupando un rato, muy rica.

En un momento paré un segundo a respirar y le pregunté querés más? siii me dice, entonces le respondo "obligame". Sin dudar un segundo me agarro la cabeza con las manos y me empujo hacia ella, empezó a moverme para cogerme la boca.

Yo lo que tengo es que me dan arcadas fácil entonces no me pregunten como pero medio que me cierro un poco antes de la garganta para frenarle la pija y que no entre muy adentro, pero me sorprendió que ella mientras me agarraba se dio cuenta y me dice recaliente: abrí más la boca. La verdad que no pude desobedecerle, aflojé la boca y me la metió hasta darme arcadas, apenas se pudo mover un par de veces que tuvo que dejarme respirar. Después me atacó otra vez y de nuevo me da la orden que ya obedecí como su esclavo que me sentía, me atacó otra vez más, y otra. Fue una rara sensación de incomodidad y mucha calentura, me encantó que me hiciera eso.

Se ve que a ella también le calentó mucho porque enseguida paró y me dijo que me pusiera en cuatro. Me dio algo de cagazo, yo le dije que siempre me dolía mucho, que tuviera mucho cuidado, se encapuchó y me pasó el dedo con gel, y me atacó por atrás, empezó de a poquito, me dolió todo el tiempo pero la verdad, aguanté más que nunca antes, lo disfruté como nunca, me fue atacando cada vez más intenso, después de un rato la sacó, y me dio vuelta para darme patitas al hombro, más?! le digo, sii, y me atacó de nuevo, a pedido mío apoyó sus manos contra mis brazos levantados, y estos a su vez apoyados contra mis piernas levantadas, de modo que me tenía atrapado mientras me cogía, eso me encanta, y un par de veces se me acercó para darme un beso. Me estuvo dando lindo y me cogió como nunca.

Después de un rato paró y se fue al baño, y lo que me estuvo doliendo se fue enseguida y ya casi quería de nuevo, volvió y me encapuchó y se sentó arriba mío, tocándose, no tardamos mucho, ella acabó, yo quería que lo hiciera en mi boca pero ni pude decírselo, ella me dijo que quería acabar así, apenas llegué a robarle un par de besos jugosos en la puntita, entonces se salió y se puso a masturbarme, le dije que no, que no quería acabar, es que después no podría cumplir con mi jermu, pero no me hizo caso, me dijo que quería hacerme acabar y siguió masturbándome, yo no podía más, no podía frenarla, no quería, acabé un montón.

 

Tablita? De memoria la hago, a ver:

Depto, chiquito, normal, aceptable

baño: apenas zafable, ni recuerdo con que me sequé

Cara: 7

Cuerpo: 7, no es una diosa, pero me gusta

Pija: 8

Actitud: 9, el final me hubiera gustado diferente.

Reincidencia: totalmente, salvo que desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...