Jump to content

ALGUIEN PROBÓ A BENJA (de RATONES)...?


Dani_1303

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Acabo de ver que comenzó a publicar un tachito nuevo.

Se hace llamar "BENJA", dice ser VERSATIL, 1,80 m. de estatura y acusa 19 años...

 

Paso fotos y link: BENJA - Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

acompa%F1antes_masculinos_argentina_principal1.jpg

 

video.jpg

 

foto22.jpg

 

foto55.jpg

 

foto66.jpg

 

Parece tener una pijita interesante, aunque no sea grande...

 

Si alguien lo probó, o lo prueba próximamente, podría dar una pista de cómo atiende..?

 

Tengo entendido que tiene depto propio cerca de Av. Belgrano al 1600.

 

Gracias por la data que puedan aportar..!

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ALGUIEN PROBÓ A BENJA (de RATONES)...?

 

Hola!!. Como lo prometí, paso a contarles la xp. con Benja. Como ya les dije hicimos un trio con un amigo!!. El pendex no tiene 19 sino 21 y según dice, la página se equivocó porque no hace domicilios (a mi depto. vino porque le dio confianza nuestra charla por WS, jajaja.....!!).

Se le caen algunas plumas, asi que no sé si funcionará como activo (el dice que si). Con nosotros fue pasivo y todo rebien, le gusta la pija más que el dulce de leche y se metió las dos en la boca y casi se ahoga!!. Es un maestro para chuparla y no lastimarte porque tiene ortodoncia, pero la verdad un fenómeno!!. Eso jode un poco para besar, porque uno se controla por temor a esos aparatitos!!!. El orto espectacular y gime como una yegua cuando se lo cogen mientras al otro se la está chupando. Recomendable si se quieren comer un putito muy servicial. Nosotros no sé si repetiremos porque nos gustan un poco más machitos. Gift: 1.400 por todo servicio!!!. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ALGUIEN PROBÓ A BENJA (de RATONES)...?

 

Hola Rodelli,

 

Me gustaría, pero estoy cogiendo con un par de pendejitos que levanté por otro lado y no son prostiputos.

 

No cuento porque no están disponibles. Son de los nenes que buscan papis gorditos para que los cojan.

 

Además son como me gustan, machitos, nada plumíferos, onda chetitos reos, pero que en la cama me piden por favor que les de pija. Y la chupan como para un campeonato.

 

Lo único mal que tienen, es que como a los dos les gustan los señores mayores con pancita, no puedo juntarlos para hacer una fiesta con los dos.

 

Y como a mi no me gustan los tipos como yo... estoy complicado para armar una fiesta.

 

En eso los prostiputos son mucho más flexibles.

 

Pero con estos dos me divierto bastante, porque si bien tienen el mismo estilo, los dos son de aspecto diferente y son bastante morbositos.

 

Por el momento, como que no estoy consumiendo prostiputos.

 

Si cojo con algún prostiputo, prometo contarte.

 

Te mando un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
    • Se que es algo prácticamente imposible conseguir lo que voy a consultar.
      Conocen alguna muchacha que tenga un parecido / semejanza con Daisy Taylor?
      Sobre todo de la época cuando tenia el pelo corto.
      Con pocas esperanzas pero mucha ilusión me despido cordialmente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...