Jump to content

Flores sobre el orin. Temporada 2015 . El sexo en las teteras de trenes


Invitado juanse1976

Publicaciones recomendadas

Invitado juanse1976

Estreno 14 de noviembre temporada 2015. Teatro la Rancheria. Mexico 1172 (CABA). Unicas 6 funciones!

 

florews.jpg.7438b4b3414f7bd3446c3970ee73e4ca.jpg

 

Buenos Aires. 1978. Mientras la sociedad porteña se encontraba pendiente del inminente Mundial de Fútbol, en los baños públicos se vivía otra cosa. Reservorio de encuentros húmedos y fugaces, las teteras ardían con febril pasión en un momento histórico donde el régimen militar vigilaba cada movimiento reaccionario y desviado como un omnipresente Gran Hermano.

 

1232409882_floressiob.jpg.af51986397789d899693e384390c0508.jpg

 

Flores sobre el orín, la primera obra teatral del escritor y periodista Alejandro Modarelli, recrea el sistema de vínculos de esa comunidad homosexual aún no constituida como tal en los márgenes de la sociedad argentina en plena dictadura. A 36 años del momento histórico en el que se ubica la puesta, el autor intenta retratar otra realidad muy diferente a la actual y que la mayoría de los hombres gays menores de 40 años no llegó a experimentar.

 

932967775_floressobreelorinjun2014(84)grande.jpg.0ad4f4a88152c5ce6e9b427cadc3d464.jpg

 

Se trata de una obra coral donde se cuentan las historias de varios personajes que están relacionados entre sí. El escenario principal es el baño de una estación de tren, donde confluyen estas vidas, tan distintas y tan parecidas a la vez. El hijo de un diplomático que por su estatus social puede socavar la autoridad policial, el provinciano pobre que no tiene los recursos para zafar del maltrato administrativo, el policía que vive una doble vida sumido en la violencia y la negación… A pesar de estas diferencias, a todos los une una misma lucha; la de sobreponerse a sentirse miserables y un desecho de una sociedad que los excluye en este contexto de totalitarismo institucional.Lo interesante de la puesta es su retrato de cómo la identidad gay no estaba desarrollada, a tal punto que se muestran estadíos muy primarios, como por ejemplo la relación de género; el activo es el macho por antonomasia, mientras que el pasivo cumple el rol de la mujer. Cuestiones que hoy en día están superadas y naturalizadas, sin esa necesidad de polarizar una dicotomía sexual binaria donde, o se es la marica o se es el chongo.

 

https://www.facebook.com/floressobreelorin/?fref=ts

 

https://www.facebook.com/events/1687523794795236/

 

 

 

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanse1976

Re: Flores sobre el orin. Temporada 2015 . El SEXO en las teteras de trenes

 

Suena interesante ver esta propuesta. Las imagenes que pusieron sucede en el transcurso de la obra?

 

Si, las imagenes pertenecen a la obra. Hay muchos desnudos y escenas fuertes. La vi en 2014 cuando se presento en teatro Payro y es una obra muy recomendable. Aparentemente esta es una nueva versión, quizás me vuelva a dar una vuelta por el teatro ya que en su momento cuando la vi con amigos nos gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:

      Interesante!

      No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.

      Ana Maria se recomienda?

      Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.

      La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.

      Exitos!

    • Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.

    • Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.

      150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.

      Saludos. 

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
    • Gracias por compartir 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...