Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

xp:faxy


tarufetti

Publicaciones recomendadas

estimados colegas:hoy conoci a faxy en su bulo de carranza y honduras,y esta es mi experiencia.a traves de la puerta de calle(con vidrios esmerilados)se vislumbra movimientos de varias personas las cuales creo se encierran en piezas aledañas,me abre faxy,alta 182cms me parece,delgada ojos claros no se si por los lentes de contacto o porque estoy miope,poco busto,me trata sin divismo invitandome a desvestirme,la casa un sucucho y la habitacion no se queda atras(no la estoy criticando,solo describo lo vivido)le lamo los pezones mientras se pajea,ella de pie al lado de la cama y yo arrodillado en la misma,no besa,gimotea un poco y me pregunta que quiero hacer,chuparsela le digo y comienzo con la faena(pija grande en forma de banana recta,delgada en la base y la punta y ancha en el medio)me pide que le meta el dedo en el culo y se la termina de parar,encapucha me pongo en 4 me encremo yo y me la manda a guardar.acabe en escasos 60 seg. por calentura y estimulo prostatico,me pregunta por su busto y si le conviene operarse porque dice que se va a madrid,beso saludo y me voy.la cara la vi redonda con respecto a las fotos,buena pija pero no besa ni franelea,yo solo reincidiria si no hay otra opcion,ya probe su trozo.en sintesis,feo el lugar y perfomance con poca participacion.yo le doy un 6.salute!

"la letra con sangre entra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:faxy

 

como dije antes ami me encantan las rubias , pero con esta nena no me animo a pasar a visitarla es demasiado activa para mi gusto y la veo poco femenina,tiene razgos muy masculinos le vieron la cara , le paso algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:faxy

 

maxxi, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le pasó algo...............................el camión de BJ y encima manejado por el mono.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...