Jump to content

consulta como gatearias si fueses millonario


jerjes

Publicaciones recomendadas

me pregunto como gatean los millonarios. tendra alguien que les consigue modelitos? leera la internet? o le haran desfiles privados de modelitos para que elija? no me imagino a un pescado gordo recorriendo las pag. como hago yo o cayendo como incauto a un privado o un dpto de cuarta. no se.un tipo de cien palos verdes, que tienen esas mansiones poderosas, en miami, que haran...para mi que eligen con eldedo la mina de alguna revista, y le ofrecen lo que quieren. total que es un auto o un dpto. para ellos. si cualquiera de nosotros por ej. tuviese toda la mosca. que pasaria si agarras una modelito top de aca, y le mandas a decir que le regalas un dos ambientes y un minicuper????? debe ser algo asi. pero no me los imagino rastrillando las pag de baires girls o plat. que piensan

 

 

Muevo el post al SubForo de Discusiones Generales.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

A cada uno segun su bolsillo, y generalmente recurren a prestigiosas agencias de acompañantes. (entre 1000 y 5000 dolares la noite, anche piu)

 

El gateo con modelos famosas es mas sutil, no se les ofrece plata ni regalos, simplemente esta sobreentendido que deben colmarlas de cosillas muy valiosas...de motu propio. Suele haber una presentacion muy sugerente y sobreentendida de por medio, que muchas veces se lleva su regalito tambien.

 

Pero hay de todo, Hugh Grant salio a que le petee una puta de 20 dolares...y al mismo George Michael reptar por los baños mas sordidos de Los Angeles...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

belle de jour...alguien tiene edad para acordarse de esa peli o soy el unico???

Me acuerdo perfectamente;con Catherine Deneuve; de Buñuel, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

A cada uno segun su bolsillo, y generalmente recurren a prestigiosas agencias de acompañantes. (entre 1000 y 5000 dolares la noite, anche piu)

 

El gateo con modelos famosas es mas sutil, no se les ofrece plata ni regalos, simplemente esta sobreentendido que deben colmarlas de cosillas muy valiosas...de motu propio. Suele haber una presentacion muy sugerente y sobreentendida de por medio, que muchas veces se lleva su regalito tambien.

 

Pero hay de todo, Hugh Grant salio a que le petee una puta de 20 dolares...y al mismo George Michael reptar por los baños mas sordidos de Los Angeles...

 

VG

 

Y sí, asì es el hombre. Hugh Grant salio a petear con una puta de 20 dolares. Si el tipo no tiene guita trata de juntar algo y gasta hasta lo que no tiene para hecharse un polvo razonable y si tiene mucha busca lo peor porque ya se cogiò todo lo que habìa. El ex presi de Francia Valéry Giscard d'Estaing se le piantaba a medianoche a la custodia del palacio para hacerse un pete con las putas de los bosques de Boulogne (de Boulogne de París no de Panamericana y Marquez) Chirac y Miterrand por el estilo. Clinton se hacía petear por la que estuviera de turno y hasta Perón se rajaba en el 54 con el auto sport y se hacia chupar la pija por las putas de Palermo. Kennedy y su hermanito Robert si bien se cojìan a duo a Marylin después se iban al sunset en LA y agarraban lo que venìa. No hay hombres que gatean, los hombres son gatos y el que no gatea es un boludo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

Los peces gordos son tan gordos que no gatean, no tienen la necesidad. Los grosos como Donald Trump hacen como Juan Moreira: "no me importa cuantas son, que vayan pasando".

 

Es como comento alguien antes, es sutil. Se conocen mediante "presentacion", salen juntos y la mujer de turno repentinamente incrementa el nro. de titulos de propiedad apoyados sobre la comoda del cuarto.

 

Y aunque sea una yeguita cualquiera la mina, gana fama... consecuentemente fortuna.

 

Tengo dos amigos que cursaron Publicidad en la misma clase que una de las ganadoras del "reality-casting" de modelos Super M... la famosa F.G.C.

 

De boca de la mina mis amigos se enteraron que estaba de "novia" con un empresario de Italia... y que el salir con peces gordos es requerimiento para escalar posiciones en el mundo de la moda. El señor acaudalado señala a dedo y le traen a la mina.

 

Lo mas triste es que F. lo dejo al empresario para meterse con un larva de 40 kg, flaco cual drogon anfetaminico (Fito Paez es gordo al lado de este tipo) que era el nerd de la facultad y sacaba en todo 10... se ve que la mina queria recibirse rapido.

 

Salutes!

 

 

PD 1: como hizo Hugh Heffner su fortuna? haciendo de fiolo para famosos y conectandolos con minas que eran un camion. Creo que Hugh es el mejor ejemplo de Cestodo seudofilideo humano que existe...

 

PD 2: como hace un multimillonario para cambiar una lamparita? Sostiene la lampara y hace que el mundo gire a su alrededor (eso es un corolario elegante de mi postura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

Tiene razón don deep, los togas hacen cola (jejeje) para abordar al pez gordo.

Obvio, pero me parece que es un mundo que dificilmente (sobre todo eu) podamos imaginar. Reglas totalmente distintas, al igual que la moral y ética.

Tal vez a algun multimillonario audaz se le halla ocurrido pasar por pobre para saber a que gatitos solamente le imporgaban sus billetes y no su poder.

El cabezón se comió lo mejor del fashion. También se rumorea que se la c0...

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

... El ex presi de Francia Valéry Giscard d'Estaing se le piantaba a medianoche a la custodia del palacio para hacerse un pete con las putas de los bosques de Boulogne (de Boulogne de París no de Panamericana y Marquez) Chirac y Miterrand por el estilo. Clinton se hacía petear por la que estuviera de turno y hasta Perón se rajaba en el 54 con el auto sport y se hacia chupar la pija por las putas de Palermo. Kennedy y su hermanito Robert si bien se cojìan a duo a Marylin después se iban al sunset en LA y agarraban lo que venìa. No hay hombres que gatean, los hombres son gatos y el que no gatea es un boludo.

 

Saludos,

Cuentan que un ex presidiario(perdon presidente) argentino era muy amigo de un famoso (y canoso) conductor de tv en cuyos programas solían trabajar gatos de diversos pelajes y razas. El presi miraba el programa desde Olivos y después llamaba al conductor y le decía: "che mandame a la rubia....si la tetona esa.." Una especie de delivery de gatos presidencial...

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

si la modelito es la que imagino fgc.....flor de panzada se dio el gordito empresario....pero a veces la guita no sirve porque minas que salen con un todopoderoso despues se van con un gil de cuarta. aunque al todopoderoso lo unico que le molesta es tener que levantarsse de nuevo para apretar el boton y que aparezcan cien modelitos nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta como gatearias si fueses millonario

 

prefiero ser viejo y millonario que viejo y pobre....una vez conoci a un tipo super rico....pero rico en serio. tenia ochenta años, estaba pipi cucu, pero tenia ochenta...y le gustaban las pendejas mas que la comida....un dia me dijo como puedo hacer para que una mina de 28 años se enamore de mi y sin pensar en la plata. cada romance que tengo me sale un viaje a europa, un auto y un departamento. quisiera que no me den bola por la plata. yo le dije ...boludo dale gracias a dios sque tenes la plata.pero no la queria entender. a mi me importa un carajo.......con todo amor le regalaria un dpto a fgc y un auto con tal de que coja conmigo una vex por semana y a otras tambien y asi tendria cuatro o cinco del mismo nivel. que te hacen dos o tres deptos si tenes cuatrocientos millones de dls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...