Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Bella de Divas


flacoledesma

Publicaciones recomendadas

403 Forbidden

Sin existir registros de esta mina en el foro, decido inmolarme, desconfiando un poco de las fotos "demasiado bueno para ser verdad", llamo a la mina, me atiende una mina con acento caribeño como dice la descripción, me comenta 500 la media hora y 800 la hora el servicio convencional y me aclara SEXO oral con preservativo, que atiende a domicilios hoteles y en su departamento. Le digo que nos juntemos en su depto a tal hora, me da la dirección en frente de la plaza tribunales. Llego allí a la hora pactada, llamo otra vez y me dice que espere que estaba llegando, espero 15 minutos más y llamo otra vez, me da el numero del departamento y allá voy, me abre desde arriba y llego a destino.

Con la expectativa de que fuera la mina de las fotos, me abre Bella, era la mina de las fotos, una petisa muuuy linda la verdad, me saluda, se la notaba un poco tímida, voy a la pieza hablamos 2 boludeces y pido pasar al baño. Y ahí me vino el recuerdo, ya había estado en ese departamento visitando a Abril de Sierras/Stefy de Sirenas (una mina linda con buen orto y de buen servicio que publicaba a principios de año, no se donde esta, alguien sabe?), el baño deja mucho que desear.

Arrancamos con besos que fueron picos, vuela la ropa que tiene y salen a la luz unas lindas bochas que si no me lo decía, ni cuenta me daba que eran hechas, excelentes tanto a la vista como al tacto, la acuesto y la empiezo a besar boca cuello tetas quiero seguir bajando y me cruza las piernas, entendí el mensaje. El primer polvo no pedí pete, ya estaba al palo, linda concha muy apretada, de costado, en 4, misionero y arriba mio abrazándome, se moja mal, lindo polvo. Voy al baño, vuelvo, buena conversación, me calentaba mucho ese acento caribeño.

El segundo polvo arranco con pete como aviso ella, con preservativo, lo hace muy mecánico, le falta experiencia, arriba mio, misionero, de costado y termino, ella se moja mal. Limpieza y me voy, en la conversación me dijo que trabaja con otra mina, la vi cuando me estaba yendo, no era muy linda.

TABLA:

Edad: (20) me dijo ella, eso parece

Cara: (9) muuy linda, rasgos caribeños

Culo: (8) bien formado

Tetas: (10) excelentes, aplausos al cirujano

Panza: (10) nada de panza

Pete: (4) lo hace con, muy mecánico, me dijo que hace un mes que arranco con esto y este ítem lo delata

Garche: (7) como dije recién, arranco hace poco, tiene desventajas como la de que le cuesta poner un forro pero la ventaja de que tiene una concha apretada, se moja y acaba.

Onda: (7) Buena onda

Lugar: (5) el baño es horrible, parece muy sucio, rescata puntos el depto porque tiene aire en la pieza

Relación con las fotos: (90%) es la mina de las fotos, un poco de fotoshop y borraron unos tatuajes que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bella de Divas

 

Colega Flaco , lo felicito por su xp... Antes que apareciera su xp y otra que han publicado hoy, ya había visto las fotos y detrás del sombreado en la cara se puede ver que tiene lindas facciones y que es lindita, la llame y al toque me di cuenta de la tonada caribeña, hice unas preguntas de rigor y la agende para un futuro... Ya que no hay muchas referencias y si es que decido conocerla iré con pie de plomo, llegare a su dpto, previo haberla llamado y decirle que voy sin compromiso, haré preguntas de rigor ( pete sin , si se deja chupar a full las tetas y la almeja, colectora, etc etc) evaluare pros y contras, veré si es linda como pinta, y si me convence le haré un tiro... Obvio que le haré el tiro sino tiene problema que le pague al final... Si viene el mangazo de entrada me tomo el palazo, salvo que me encuentre con un clon de Liz Solari en cuyo caso pago de entrada ... Felicitaciones nuevamente flaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bella de Divas

 

Uuh era obvio yo había puesto en otro post q se iba a avivar esta en una semana ya se va arriba de 1000 seguro dichosos los q la garcharon cuando tenía aranceles justos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

    • Menos mal que se va. Porque es candidato firme al baneo.

      1) Escribe mal el título.

      2) No copia el link, de quién quiere comentar.

      3) Parece promoción. 

      4) No hace referencia a cuánto pago por el encuentro. 

      Cuatro párrafos, cuatro infracciones. 

      Fin.

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...