Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Maite tetona


Invitado Quajinais

Publicaciones recomendadas

Paso a contarles otra xp con maite la tetona de sierras calientes ! Bueno estuve dos veces con esta mina ! Depto en nueva Córdoba calle rondó y bs as bueno la verdad es una mina normal sólo q con dos tetas descomunales ! Ami la verdad me encantaron de las mejores q es visto muy grandes rosaditas blanquita pesones hermosos suaves un manjar sólo q cuando se la quice chupar le empezó a salir leche y la verdad q me puse loco nunca me había pasado ! Dije esta es la mía de paso cumplo una fantacia y cuando se día cuanta me saco la teta q esraba siendo ordeñada por mi boca y me dijo q no le gustaba asiq me quede sin tetas q era para lo había pagado en fin después la cosa cambio buen el pete es con forro normal nada impresionante común ! La cuestión es q me la coji en misionero para ver q onda con los besos y se calentó chapamos a ful mientras la cojia y acabe así ! Se fue a bañar ! Y volvió para el segundo y yo me fui porq no estaba de ánimos para el segundo por cuestiones personales ja ha pero la mina me preguntó sino no me quedaba para el segundo por lo menos ! Asiq ahí estuvo bien predispuesta ! Por ese motivo y porq bueno hubo onda el garchin volvi un día de calentura reinsudi y esta vez la ex. Fue mejor ! La mina se acordaba de mi un buen punto se dejó chupar las tetas esta vez no salió leche y en garchin cojimos a ful con besos y calentura dos polvos esta vez buenos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite tetona

 

Si es ella perdón no se como poner links y si seguro habrán malas xp yo la primera vez fue regular me embole porq no me dejó chupar las tetas y la segunda volvi por calentura y para mi sorpresa estuvo mucho mejor la xp incluso la onda ella cambio ! Creó q siempre depende de cada como la pasamos y la onda de la puta con el cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite tetona

 

Si si colega y también pública en cirdobesitas no recuerdo el nombre q tiene ahí ! Es ella me olvide de decir para q no digan después nada no di muchos detalles físicos de cara no es wau q linda pero no es fea tampoco es petisa y tiene pansita la cola no es la gran cosa tampoco pero si buscas tetas vas a encontrar unas tetas increíbles ! Ami me encantaron el drama es q hará cualquiet una te cobra 700 la hora de eso no baja debe haber más baratas pero no se ja ha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite tetona

 

Si yo comentó la xp porq es de lo último q EH probado y trató de ser lo más explícito si leen bien yo nunca la infle a la mina ni dije q era una bestia sexual ! Tampoco la mató por entiendo q esta laburando para resumir buenas tetas si buscas eso ami me encantaron en la primera xp no se las pude chupar porq le salía leche y no me dejó porq se sentía incomoda me acuerdo algo q no comente q cuando me la coji en misionero como me tire encima de ella y esas terribles tetas llenas de leche se apretaban contra mi cuerpo le salía el che mientras la culeaba y cuando terminamos tenía toda la leche de sus tetas y ella también se fue bañar asiq ami me dio ese morbo y porq la mina se copo en garche con besos a full sólo eso y la segunda xp estuvo mejor aclare q el pete es normal con forro nada del otro mundo ! Esperó q les sirva no hay garantías de nada es relativo depende supongo si le caes bien o si le gustas o de la onda de ella en dia de la ex yo la pase bien con ella pero no fue mi mejor xp normal diría safo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite tetona

 

Exactamente colega, bajo su anuncio de las 3 paginas donde publicaba ( cordobesitas, sierrascalientes y sirenascba) en la de sierras tambien bajo su anuncio una tal Belen que es su companera de cuarto. habra colgado la tanga? o se habra ido a laburar a otra provincia la tetona? por si alguno sabe algo de la michi aporte info.

Saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite tetona

 

Hola a todos; quiero decir que yo estuve con esta señorita y redacte la experiencia, en mi opinión es muy fría y te quiere despachar rápido, en las fotos la hacen mas delgada y mas alta. Las tetotas son reales pero no te las deja apretar ni besar fuerte ( ni siquiera morder, digo no te deja apretar con los labios) esta muy inflada la experiencia. Repito es mi opinión y todo es relativo pero a esta mina le falta actitud. Y cuando fui me atendió sin producirse NADA. El baño un asco. No tiren 700 pesos como los tire yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

    • hace 10 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      Una obra de arte ese relato, donde quedo la informacion? como le comentaron, no entiendo porque tanto misterio la verdad, que feo que feo

    • hace 9 horas, lauti22333 dijo:

      buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

      ¿ Colega si ese micro mini pene no le entra entonces usted no está tan adicto a las trans ? 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...