lucas Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 Agradeceré me puede comentar que tal son las instalaciones de este SPA, en base a algunas experiencias leídas estoy tentado en visitar a Claudia, me tira un poco para atrás que sea un PV, no espero un 5 estrellas pero si es medianamente limpio, ordenado con los turnos y que no sea una multitud de gente entrando y saliendo, creo vale la pena probar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 (editado) Re: Vermelha SPA Vte Lopez Es medianamente limpio,son ordenadas con los turnos y es bastante discreto el lugar; así que anda tranqui Editado 10 de Octubre del 2015 por Guest Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorcito Publicado 10 de Octubre del 2015 Share Publicado 10 de Octubre del 2015 Re: Vermelha SPA Vte Lopez En mi opinion le falta algo de mantenimiento y limpieza, actualizar las camillas o al menos sus cobertores. A mi me queda comodo por la zona, pero me gustaria que la / las personas responsables del lugar inviertan unos pesitos en el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilua Publicado 11 de Octubre del 2015 Share Publicado 11 de Octubre del 2015 Re: Vermelha SPA Vte Lopez hola alguien me podría pasar por pm datos para contactar con este spa, ya que no encuentro nada. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucas Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Re: Vermelha SPA Vte Lopez Gracias a todos, en breve estare dando un reporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando301070 Publicado 17 de Octubre del 2015 Share Publicado 17 de Octubre del 2015 Re: Vermelha SPA Vte Lopez Hola me pueden pasar la direccion y el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxxx666 Publicado 21 de Octubre del 2015 Share Publicado 21 de Octubre del 2015 Re: Vermelha SPA Vte Lopez si no es tanta molestia me pasarian data, el telefono o la direccion gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas