Jump to content

Equus


jyoryi2004

Publicaciones recomendadas

Re: Equus

 

yo la fui a ver! muy buena obra, la actuación de peter es genial.

Debo reconocer que fui muy pajero solo por el desnudo, pero la obra me gusto mucho y la escena en bolas no deja nada que desear y cumple con creces las expectativas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

yo la fui a ver! muy buena obra, la actuación de peter es genial.

Debo reconocer que fui muy pajero solo por el desnudo, pero la obra me gusto mucho y la escena en bolas no deja nada que desear y cumple con creces las expectativas!!!

 

Me adhiero a tu comentario, también fui de puro pajero y terminé sorprendido, por la obra, las actuaciones, la iluminación y los potros que hacen de caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

Chicos... Si bien no vi la obra, permítanme lo siguiente: Si uno va a disfrutar de esta obra en julio, recien estrenada, es invierno, hace frio en el escenario, el actor esta con los nervios de un debut... entonces puede que Lanzani sea manicero.

Ahora, el ávido espectador va en enero cuando el actor ya esta canchero con el personaje y hace calor, las luces del escenario te juegan a favor, entonces Lanzani será pijudo y probablemente este actor conjuntamente con mas de uno del público querrá saltar de su butaca para "comerse" al personaje...

Lo importante... la obra vale la pena? es recomendable?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

Chicos... Si bien no vi la obra, permítanme lo siguiente: Si uno va a disfrutar de esta obra en julio, recien estrenada, es invierno, hace frio en el escenario, el actor esta con los nervios de un debut... entonces puede que Lanzani sea manicero.

Ahora, el ávido espectador va en enero cuando el actor ya esta canchero con el personaje y hace calor, las luces del escenario te juegan a favor, entonces Lanzani será pijudo y probablemente este actor conjuntamente con mas de uno del público querrá saltar de su butaca para "comerse" al personaje...

Lo importante... la obra vale la pena? es recomendable?

Saludos

 

Estamos en el foro gay, no en el de La Nación, jajaja.

 

Lo importante en este foro es la pija. Es pijudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

Chicos... Si bien no vi la obra, permítanme lo siguiente: Si uno va a disfrutar de esta obra en julio, recien estrenada, es invierno, hace frio en el escenario, el actor esta con los nervios de un debut... entonces puede que Lanzani sea manicero.

Ahora, el ávido espectador va en enero cuando el actor ya esta canchero con el personaje y hace calor, las luces del escenario te juegan a favor, entonces Lanzani será pijudo y probablemente este actor conjuntamente con mas de uno del público querrá saltar de su butaca para "comerse" al personaje...

Lo importante... la obra vale la pena? es recomendable?

Saludos

 

No vi (todavia) esta puesta. Sí conozco la obra, que vi en los 70s con Duilio Marzio y Adrian Ghio (que por aquel entonces tenia unos 26 años y era muy bello, aunque no daba el phisique du role, que es para un chico de 17 - 18 años - imagino que lo mismo pasa con Lanzani). La obra es impactante, o al menos lo fue en su momento, aunque a mí me sigue pareciendo que el desnudo no es necesario en absoluto. El papel del psiquiatra, para mi gusto, está mucho mejor elaborado que el del adolescente traumado (en el cine lo hizo nada menos que Richard Burton, si mal no recuerdo).

 

Al verificar el año en que ví esa puesta (1973) me encontré con los datos de la muerte de Adrian, que no recordaba para nada y que me parece oportuno transcribir de la wikipedia:

 

En la madrugada del 4 de mayo de 1991, en la esquina de Honduras y Raúl Escalabrini Ortíz, un patrullero de la Policía Federal que trasladaba a un travesti rumbo a una pizzeria asaltada a 85 km por hora y a contramano sin hacer sonar la sirena, lo chocó bruscamente. Por la violencia del impacto su auto colisionó contra otro automóvil que estaba estacionado. A Ghio se le incrustó el volante en el tórax. Internado de emergencia en el Hospital Fernández, y tras operarlo varias veces, falleció el 12 de junio de 1991 después de permanecer 39 días en coma y bajo en severo cuadro infeccioso. Adrián Ghio tenía 45 años.3 4

En el juicio la policía federal fue condenada a pagarle a la viuda y a sus dos hijas, un monto de dos millones de indemnización, cifra que fueron negada por parte de los denunciantes exigiendo una cantidad oscilatoria a cinco millones de pesos.5 En el caso hubo varios desperfectos ya que la jueza Aristarain, encargada del caso declaró que no había pruebas suficientes para condenar a los dos policías, y el chofer del patrullero fue condenado a tan solo dos años de prisión en suspenso.6 El caso se cerró de forma tan inaceptable que su esposa llegó a escribirle al presidente la república de aquel momento, Carlos Menem, para exigir justicia.

En 2008 se le concedió el Premio Podestá a la trayectoria honorable post-morten.

En el año 2009 se emitió un documental sobre su vida - Un tiempo después - con Soledad Silveyra, su esposa (la actriz Ana Ferrer) e hijas y la actriz Cecilia Rosetto con quien coprotagonizaba la obra Pareja abierta y que se hallaba junto a él en el momento del accidente que le costó la vida."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

Muy bueno el comentario de egiuquin, apenas recordaba lo de Adrian Ghio y menos el año, tendría como 12 años cuando pasó o cuando oí algo de esa historia del accidente.

 

Bueno tengo ganas de ver la obra pero Peter Lanzani como actor no me convence.

 

Nunca lo había visto antes a Peter Lanzani como actor, lo vi por primera vez hará un mes o algo asi en la película El Clan y me pareció muy bueno lo que hizo, para mi se roba la peli, es el que mejor está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Equus

 

Si fuera pijudo (que es lo que le interesa a más de uno), los medios ya lo hubieran insinuado con un sin fin de eufemismos.

Y los programas de TV especializados en revolver basura, triturarla y vomitarla al público, ya hubieran dado todos los pormenores.

Y las prostitutas de turno necesitadas de fama, que lo tuvieron de compañero de cama, harían declaraciones sobre lo bien dotado que está, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 22:38, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Hay algun experiencia de Nicky?

      Me tienta pero no lei nada de ella

    • si, KITWOOD, muy buen upite tiene Carolina. 

      no, salvadopan, son 2 cosas separadas. Primero, la consulta por las 2 chicas y después mi última aventura por la zr.

    • Uffff...que recuerdos, era pendejo y me la cogía en el depto que alquilaba por retiro, era un placer coger con ella.

    • A mi me parece que por el mes de abril la levanté en los bosques, pasando la entrada del cogedero. O era ella o muy parecida: estuvo muy bien, me gustó cogerle bien fuerte el orto, no la ví más era para llevarla al telo 

    • No entiendo

      Alguna de las 2 es Carolina y va la ZR?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...