Jump to content

Parque ecodógico


joel_70

Publicaciones recomendadas

​En las afueras de La Plata, en el límite que separa las ciudades de Villa Elisa y City Bell está el Parque Ecológico. Son como 50 hectáreas que pertenecieron a una vieja estancia. Seguramente un paisajista muy inspirado y muy gay, pensó cada detalle de este bosque. Hay muchos árboles, muchos arbustos, un arroyito, un circuito para correr o andar en bicicleta, una pista para hacer atletismo, dispositivos de madera y hierro para hacer ejercicio o elongar y muchos muchos senderos que transforman ese bosque en un gran laberinto. De curioso y en compañía de mi perro, un día hace algunos años empezamos a aventurarnos por esos caminitos. Me motiva mucho hacer ejercicio en ese ambiente, con buena música en el celular y la seguridad que me brinda Malevo, mi perro.

 

Así como en la Reserva Ecológica de Buenos Aires, vine a descubrir en esos primeros paseos que acá también se coge. Fui testigo de varias culeadas de todo tipo de SEXO, homo, hetero, mixtas, petes entre los arbustos. Nunca me animé. La idea me calentaba mucho pero la verdad me vencía la timidez, la cobardía y algo de hipocondríaco que tengo que pienso que me voy a pescar cualquier peste en situaciones así. De todas maneras, siempre llevo conmigo una cajita de Prime azul en el bolsillo. Nunca se sabe. Dejé de ir con el perro y pasaba corriendo y haciéndome el boludo mirando de reojo la acción entre los pastos. A veces me quedaba al costado del camino mirando alevoso. A algunos les calienta tener público observando.

 

Conté en otro post que conocí a Martín, un ex jugador de rugby, con el que juego habitualmente al tenis, al que siempre le gano y que ahora, cada tanto, me lo garcho. Quiso el destino que hace una semana, el jueves pasado para ser preciso me fuera a correr al parque. Fui preparado como siempre sin expectativa aunque nunca pierdo la esperanza y ahí me lo cruce sobre una de las lomas al costado del arroyo Carnaval. Nos saludamos, nos reímos ante la sorpresa y casualidad y fue solo mirarnos y entender que teníamos que seguir corriendo y meternos detrás de los pastizales más altos y seguir el sendero que nos llevara hasta los viejos eucaliptos justo en el centro del bosque.

 

Como soy muy paranoico en algunas circumstancias (esta la ameritaba, entiendan) arrugué al llegar pero el insistió y me comió a besos contra el tronco más grueso. Me metió hasta dos de sus dedos gruesos en mi esfinter y me pidió que se la chupara. VOS ESTÁS LOCO????? ESTAS TODO CHIVADO...NO TE LA CHUPO NI EN PEDO JAJAJA.... dale dale...está limpia....NO LOCO JAJAJ..ENTONCES CHUPAME VOS EL CULO A VER SI TE GUSTA ASI CON ESE GUSTO A TRANSPIRACIÓN.... A VER???.... ok ok...sos un boludo, pero tenés razón, me cagaste jajjajaj...entonces te cojo de una mirá...... Y me mostró su pija por debajo del shorcito, estaba que explotaba, dura y venosa y gigante y bueno...hice un intento pero si...no tenía un gustito agradable y me acordé de la cajita de forros que siempre llevo conmigo.....TE LA CHUPO CON FORRITO COMO LAS PUTAS, QUERES?????.. si si si si..dale...y se la chupé por un ratito nomás, es muy desagrabable también el gusto a látex. Ya totalmente entregado a mi calentura saqué el sobrecito de gel que viene en la cajita y le dije: TENES CINCO MINUTOS PARA DARME LO MEJOR QUE TENGAS, CINCO MINUTOS. Y me lo dió: un poquito de gel en la cola, otro tanto en el forro, me puse en cuatro sobre el pasto y así encima mio el grandote no sé si me dió lo mejor que tenía pero si me lo dió con entusiasmo, fuerza y concentración... creo que no llegamos a los cinco minutos pero en situaciones así la adrenalina hace todo mas rápido y disfrutable....mientras me rompía el culo yo estaba mas pendiente de que no hubiese ningún pajero mirando..jajjajaa...ahora lo recuerdo y me excito pero siempre voy a preferir la tranquilidad de una habitación. .

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

Ahora si Joel.

 

¡Muy buen relato!

 

Mira la casualidad que justo ahora mismo, lo leí en el micro yendo para La Plata. Lo bueno es que viene vacío, estoy en la parte de atrás, así que aprovechó y sale una manoseada de verga, por que quedó bien dura con tu experiencia... Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

 

Me aledro pod vos, que dompiste con la timidez Joel_70.... espero lo hayan disfrutado

 

Me imagino que si hablás como escribís o si escribís como estás hablando tenés alguna llaguita en la boca o uno de esas irritaciones en la lengua que no te dejan pronunciar bien algunas letras....es muy gracioso leerte jajajjjaa...

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

Hola Tehuelcho. Si te referís a los viejos galpones frente a la estación Tolosa te digo que no. Hasta dónde sé, toda esa zona se ha reactivado, han cercado los accesos, la han iluminado y ahora hay gente trabajando casi todo el tiempo. Sólo queda un sendero que comunica la estación con el barrio que da hacía la calle 3. Ahí podría ser, todavía queda un galpón vacío y arbustos donde debo decir que veo uno que otro forro tirado al costado. Por algunos conocidos que le gustan esas experiencias, te diría que toda la acción se ha trasladado al bosque de la ciudad, ya ni siquiera queda el barrio universitario del Colegio Nacional que fue cercado y ahora cuenta con vigilancia, ese si era un alto cogedero. Ahora, si te referís a la Estacion Terminal de La Plata, hay una zona oscura y de dificil acceso que siempre se me ocurrió propicia para eso. Ignoro si ahí pasa algo pero averiguaré, me dejaste con la duda.

Cuando andes por acá venite y damos un paseo por el Parque ecológico, yo te guío así no te perdés.

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

Excelente y caliente relato, joel!!

El Parque Ecológico, ¿queda cerca de la Casa de Campo del Colegio de Abogados de La Plata en Va. Elisa?

Abrazo

 

Hola Carlitos. No queda tan cerca pero sí está a la misma altura. El campus del colegio de abogados está por el barrio El Rincón, entrando por camino Gral. Belgrano hacia el fondo. El parque ecológico si bien es grande queda sobre camino Centenario. Sin embargo, si un día vas a comer un asado con tus colegas y tenés ganas de caminar un ratito o andar en bicicleta llegás en unos minutos. Hay una entradita muy chiquita para quienes viven del otro lado y quieran hacer uso de sus instalaciones. Lo mismo que a Tehuelcho, te extiendo la invitación y damos un paseo. jejjeje

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

Hola Carlitos. No queda tan cerca pero sí está a la misma altura. El campus del colegio de abogados está por el barrio El Rincón, entrando por camino Gral. Belgrano hacia el fondo. El parque ecológico si bien es grande queda sobre camino Centenario. Sin embargo, si un día vas a comer un asado con tus colegas y tenés ganas de caminar un ratito o andar en bicicleta llegás en unos minutos. Hay una entradita muy chiquita para quienes viven del otro lado y quieran hacer uso de sus instalaciones. Lo mismo que a Tehuelcho, te extiendo la invitación y damos un paseo. jejjeje

 

Hola, joel

Si voy al campus un finde, voy con la patrona, ¡cagamos!

Pero sí acepto un tour a tu cargo un día hábil que vaya a La Plata, jee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

me refiero a unas vías que nacen exactamente en frente a la estación de trenes de LP... (la esquina).....

 

Ahhhhhhh TEHUELCHO. vos te referís a las vías que continúan hacia la ciudad universitaria, por detrás del hipódromo. En mi vida me metería ahí, salvo que quiera hacer turismo aventura e ir dispuesto a masacrar linyeras borrachos, prostitutas y travestis que trabajan para la dosis de paco. Alguna vez usé ese camino para llegar más rápido a la facultad pero no lo recomiendo. Ni lo consideré como un espacio de yire o levante. Si te gustan las emociones fuertes, date un paseo por ahí y luego contame.

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Parque ecodógico

 

Joelito, primero pensé que estabas resfriado, jajaja...

 

Que linda anécdota.

 

Te imagino como una suerte de gamo sudado, lubricando el culo de Martín con el sudor de tu verga...

 

¡Se la hubieras chupado hombre!, que no todos los días nos encontramos con una verga con olor a hombre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...