Jump to content

Loly Distintas


Pedrito.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , Amigos!

 

Hace unos dias , llamé a Loly que , Ya por telefono me encantó y me recalentó su voz y su forma de hablar! .

Arréglo para ir a visitarla sin preguntar precio en ningun momento (me colgué!!) y voy para corrientes y Paraná.

cuando estoy en la puerta la llámo y habla con el guardia que me abrio ( ya era tarde , si no , estaria libre el paso ya que son oficinas) y subi al piso 17 "X"

la puerta entornada y ella con un conjunto negro con portaligas y todo eso me hace señas que pase y cierra la puerta.

Me da un beso me lleva al cuarto y se pone en 4 en la cama mirandome por el gran espejo que tiene en la pared. Ahí le pregunto cuanto seria para quedarme 1 hora , me dice $500. se lo dejé arriba de la mesa de luz y me tire en la cama.

Ahi notó mi falta de iniciativa y empeso un pete muy bueno "al natural":thumbup:. estubo asi algo de 10 minutos hasta que me pone en 4 y me come el ojete de una manera descomunal !! yo devolvi el favor (menos BK que no me agrada.) y habre estado 15 minutos o 20 minutos , en los que senti que acabó 2 o 3 veces , si bien era muy poco , no dejaba de serlo. Servilletas a mano "no problema". Hasta que salio un largo.. 69 y al avisarle dos veces que iba a acabar y ella sin reaccionar Le llene la boca de Lechita !!. Ella tranquila me esperó y cuando no tenia más , se levantó y se fue al baño. al volver solo charlamos y me fui rapido por que estaba apurado pero ella siempre sin apuro y con buena onda. Igualmente creo que es mas pasiva que activa por lo menos conmigo. lo senti asi.

 

Tablita:

 

Cara: 7 con Luz tenue

Cuerpo: 8 Linda en general bien producida

Pija: 7 Linda pero tontona al palo un ratito nomas estubo

Baño: 5 Normal . pero no me bañaria. apenas entre vi una cucarachita en el piso caminando.

edificio: 8 No habia nadie cuando fui y el portero normal tirando a buena onda.

Gift: $500 1 hora.

Link:Travesti Loly

Reincidencia: volveria pero tengo que probar algunas otras , antes.

 

Espero les sirva gente, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Loly Distintas

 

habre estado 15 minutos o 20 minutos , en los que senti que acabó 2 o 3 veces

 

Camarada, no me quedo claro en donde es que acaba tres veces ni como

 

no entiendo como te acabo 2 o 3.... ajjaja multiorgasmica? abrazos. leojp

 

Propongo enviemos una candidatura a la Academia de Artes Cinemátográficas para que postule al Premio Oscar (en la terna que se les ocurra) a Loly. Y van a coincidir conmigo que después de esto se lo merece, ya sea por la actuación o por los efectos especiales....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Loly Distintas

 

No se como habrá sido la experiencia del colega pero debo confesar a su favor que las veces que estuve con Loly era un géiser de esperma, pocas veces vi una Tv acabar de esa forma. Recuerdo si, y lo menciono seguido, que una TV super acabadora era Oriana/Barbarita que ahora está en Milán. La peruana es super calentona y largaba chorros de leche a cada rato, de hecho apenas se la metias en el orto no duraba ni un minuto, literalmente, y ya estaba largado los escualos. Y lo se bien porque en un momento era mi Tv de cabecera.

En cuanto a Loly, las cuatro veces que estuve con ella acabó muchisimo durante el garche, cuando le das besos negros o cuando se la chupas. Uno se pregunta de dónde saca tanta leche o si no se va a deshidratar..ja.

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Loly Distintas

 

Muy bien Pedrito. Buena XP y buen relato con una traviesa muy pero muy puta que vale la pena conocer.

 

En cuanto a la acabada, conmigo acabó una sola vez pero cantidades tremendas de leche, sobre mi pecho, mientras yo le chupaba la "costura" que va del ojete a la chota pasando por los huevos (técnicamente hablando, claro). Después de acabar me lamió hasta la última gota de mi pecho!!!

 

Después de garchar, cuando volví de lavarme, ella estaba al palo y pajeándose otra vez. Es decir, se ve que vive caliente.

 

 

la costura es el HUEVORTO: dicese del espacio que queda entre los huevos y el orto. :afirmar::022::thumbup:

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • bonn360

      Publicado

      hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...