Jump to content

Ariel Sty y la inflación


ax

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Como se nota que tiene algo personal este Juli Stefa con Ariel. Solo aparece para menospreciarlo. Muy evidente.

 

¡¡¡Que equivocado que estás Mulholland!!!

 

No solo no lo vi personalmente en mi vida, sino que no lo contrataría jamás porque no es el tipo de hombre que me calienta. Ni he hablado con él por teléfono siquiera. Esa onda "Yo soy un orangután y camino como tal" no me calienta para nada.

 

Simplemente que no me gusta el tipo y no pagaría ni el 10% de lo que pide por coger con él.

 

Pero no es personal. Is just business, man... relajá.

 

Él ofrece sus servicios públicamente por internet y yo lo evalúo y opino lo que se me da la gana al respecto.

 

Él se expone públicamente y al hacerlo me da el derecho a que yo decida si me parece adecuada su oferta o si no, y a decirlo.

 

¿O está prohibido opinar sobre los escorts en este Foro acaso? Creía que era exactamente al revés. Que la idea era que opináramos.

 

En todo caso, si estás enamorado del flaco, te felicito y me alegro por vos y por él. Pero por mi no te preocupes, porque no lo tocaría ni con un chorro de soda a tu "amorcito".

4.gif.3399f3b6b4f4c1b6f74f71f64063f914.gif

2.gif.5260ba1ebc7a7cead7721d68dd9a89dd.gif

22.gif.0f1bce838204fdac699dcae6c82b0ee2.gif

3.gif.479e87771a368356fbbb7d181c19673a.gif

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Creo q aqui en el foro debemos opinar si nos gusta o no, y defender nuestros derechos como consumidores... veo q habitualmente salimos a defender el bolsillo de los escorts q solo abusan de nosotros. ... es mi opinion.

Es que algunos tiene ese amor platónico, piensan que son amigos!! Jaja es un negocio como cualquier otro y hay que defender la moneda de uno! Estoy de acuerdo con vos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Los q cobre mas de 1.000... joderse... ponernos de acuerdo de no pagarlos... bajarían los aranceles al instante... se vienen la renovacion de alquileres, la abstinencia de ayudin, etc etc .... bajan seguro ... los enamoramientos en este rubro gateril no existen... les están tomando el pelo y la billetera... y el foro ES PARA DEFENDERNOS ... NO DEFENDERLOS .... mucho menos PELEARNOS ENTRE NOSOTROS... sino pasarnos DATA INTERESANTE. se entiende colegas? q lindo suena... nos vamos a poner de acuerdo todos los Argentinos diversos con el apagon del consumo contra los hiper... COMO NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO ENTRE NOSOTROS Q NOS GUSTAN LA GARCHA A TODOS PAREJOS !! APAGON contra los escorts estrellas... JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Hola,muchísimas veces estuve con Ariel. Siempre me la pasé muy bien. Ahora hace como un año que no lo visito. Lamentablemente a los que nos gustan los musculosos hay pocos y conocidos. Me cuesta encontrar nuevos. Y con respecto a los precios con el aumento de la carne y los nuevos aires del nuevo gobierno,me parece, que en breve tendremos nuevos precios cada vez más caros. Una pena,por lo menos,para mi bolsillo. Beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Me lei todo lo que postearon hasta aca. Ariel, tiene cuerpo muy musculoso y verga muy buena, son los hechos. Sobre el servicio, sirve unicamente si queres cumplir la fantasia de someterte a un machote hetero que "te usa", "hace lo que quiere y como quiere", y al cual hay que pagarle mucho por la fantasia cumplida. Ahora bien, si buscas un servicio donde participe realmente mostrando interes en vos, placer compartido, es dinero desperdiciado. A este escort le gusta hacer lo que quiere, y es lo que puede ofrecer. Me pregunto algo, si es hetero, teniendo el cuerpo musuculoso y muy buena verga, que carajo hace trabajando de escort masculino y videos porno gay? No se si tiene un video donde coger con minas. Tal vez le gustan travestis... ponele.

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ariel Sty y la inflación

 

Un tipo que coje con un gay, no es heterosexual, nose x que lo venden a sty con algo que en realidad no es, no les parece?

 

Opino como vos, Ariel no debe ser hetero, es mas bien la fantasia que vende. Por eso, los foristas que estan contentos con su servicio hablan de lo machazo que es Ariel. Seguramente su onda deben ser los travestis, o tal vez el chavon es pasivo...

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...