Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Isabella - Latin Vip


flacoledesma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro y quería compartirles esta experiencia que tuve con Isabella : Latin Vip, muy positiva.

Después de una semana de mucho estudio y poco tiempo libre ni para una paja jajaaja, encuentro un espacio el miércoles a la tarde y empiezo a buscar en los contactos que tenia en el celular. Llamo a Agus de Bonitas Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de Córdoba y del país, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal, yo como forero te la recomiendo....PUBLICATE YA!!! con quien estuve 2 veces y la pase muy bien, pero no contesta. Llamo a Gisell de Sierras Gisell una mujer Escort y dulce acompañante llamame 15-7559-026 con quien también estuve dos veces y la pase bien pero tampoco contesta, entonces sigo buscando, agustina de Córdoba Sensual y Katy de la misma página, tampoco contestan. Termino dando con Mora de Sierras, llamo y contesta pero se escuchaba muuy mal el teléfono (como si no hubiera señal), lo que pude escuchar era un servicio convencional a 700 pesos la hora y ahí al toque se corta, intento llamar de nuevo, nada, otra vez y otra vez y nada, dejo un msj y no contesta, así que sigo buscando, la veo a Isabella de Latín Vip, me mando, contesta a la segunda llamada, la sentí voz de porteña, me comenta el servicio por 800 la hora y arreglo para dentro de media hora, voy para su depto.

Llego allá, llamo y digo que estoy abajo, la zona no pasa mucha gente (por lo menos a esa hora), pero pasan muchos autos, y estas medio descubierto. La veo llegar, primera impresión muuuy buena, una mina alta (1.75) de no más de 25 años de ojos claros y con lindo cuerpo, con la carne justa (no es gorda). Paso saluda con mucha onda y me mando.

Entramos al depto y había otra mina más en el living pero no pude ver mucho (y que pelotudo yo en no preguntar el nombre!), paso a la pieza y hablamos un toque y me pide la plata, pido pasar al baño y me mando, jabón liquido y una toalla de mano a la cual desconfíe, vuelvo a la pieza y entre el camino siento un hermoso olor a faaaaaso jajaja, con razon tenía tanta onda la mina jaajaja, a mi no molesta porque también fumo pero digo nomas porque hay gente que no le gusta y puede ser un punto menos (y se entiende).

En la pieza, la mina pone música y empieza a sacarse la ropa bien despacito mientras yo estaba tirado en la cama, muuy lindo cuerpo, un culo con buena carne y sin perder la forma, poca panza y tetas justas (a mi me gustan chicas), se sube arriba mio y empieza con picos (se resistio un poco a los besos), la doy vuelta y me mando yo arriba, empiezo a comerle el cuello las tetas, lindos pezones se pusieron duros al toque de la lengua, sigo bajando y llego al pappo, espectacular sin olores! estoy ahí un rato largo y se mojo nomas, lo único malo es que no se dejo meterle un par de dedos. Le toca a ella y arranca con un pete sin por un rato, yo venía cargadisimo así que le hago el gesto que baje un cambio, encapucha, sigue succionando un rato y después sube arriba mio. No le pone tanta energía arriba pero esta bien, así un rato más y termino.

Vuelvo al baño, me lavo y vuelvo a la pieza, hablamos un rato largo con la mina, es muuy piola, coincidimos en varias cosas jajaja, para el que le guste charlar esta bueno, te hace cagar de risa un toque.

Arranca de nuevo con besos (se resiste un poco, fueron picos y me corría la cara un poco), vuelve al petardo, esta vez CON, pasamos a un 69, y después arriba mio viendo ese hermoso ojete, misionero, de costado, en 4, arriba mio, y en un momento dice que ya van a tocar la puerta asi que me hace una paja para terminar y listo.

Baño una vez más, saludo y me voy contento.

TABLA:

Edad: 24 me dijo ella

Cara: 7, linda mina, tipo estudiante.

Culo: 9, lindo ojete, si tenía un poco de gym, un 10 asegurado

Tetas: 7, naturales y medianas, yo prefiero eso antes de que esten operadas

Panza: 9, poca

Garche: 6, le falta moverse con un poco más de ganas arriba

Pete: 8, sin al principio y después con

Onda: 10, una genia

Depto: 7

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Isabella - Latin Vip

 

Bienvenido!

Al menos le convidaron una seca?

El fiolo del lugar parece ser bastante molesto por lo que se lee en las Xps del lugar..

Parece la srta de la foto? Me descolocó la aclaración de " no es gorda "

Aparenta 24 años?

Gracias ...

 

707656639_Sinttulo.jpg.b2765e52998d70643a13240b4321ac96.jpg

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Isabella - Latin Vip

 

Bienvenido!

Al menos le convidaron una seca?

El fiolo del lugar parece ser bastante molesto por lo que se lee en las Xps del lugar..

Parece la srta de la foto? Me descolocó la aclaración de " no es gorda "

Aparenta 24 años?

Gracias ...

 

[ATTACH=CONFIG]43603[/ATTACH]

Hola marce, la mina aparenta los 24 años, tiene unos 3 kilos mas de lo que le muestran las fotos, en el depto no vi ningún fiolo, solo otra mina que no se quien es, y no... no convidaron una seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...