Jump to content

Zona roja Primera ves


rodri21freedom

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, Ayer Miercoles a la madrugada me psae por los bosques de palermo por primera ves para conocerlos. Les comento que lo que vi no me genero una impresión muy buena. En un sector las colombianas que comentaron varias veces vendiendo merca con todo. Hay varias trans que estan en grupitos como pareciendo que estan en patota. U otras tienen algun pibe al lado con pinta de locura. Varias se notaba que estaban drogadas. Ademas como di varias vueltas algunas me dijeron alguna cosa porque reconocieron mi auto. Una me dijo "Brian porque no queeres" o algo asi jaja. Y finalmente otra que estaba re dada vuelta le tiro algo a mi auto. Hay decidi que era hora de volver jaja por suerte no le tiro nada grave y no le paso nada. Le consulto a un par el Gift 400 en el hotel. Me parece una locura si con 600 podes ir tranquilo a una buena en la casa. Hay alo que no me cierra de este lugar para mi se hecho para atras no lo veo para nada seguro ir y dudo que algun dia regrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zona roja Primera ves

 

Si es que no pare, pero como pase con el auto varias veces por las vueltas en una vi que cuando pase medio que me insultaban o algo asi. Capas te fichan la cara de joven o de que no sos habitue de la zona para ver si te pueden chorear o alguna movida asi. Igual lo que mas me llamo eran las que estaban muy falopeadas o los pibes girando por ahi. Igual yo que se para mi si estamos dando vueltas y a un colega le arman un bolonqui tendriamos que saltar o algo, un dia le pasa a el otro dia a vos y asi. A mi no me paso nada pero se me hace que cada dos por 3 alguna boludes debe pasar. La cagada es la merca las esta fundiendo a estas pibas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Zona roja Primera ves

 

A ver... si andás con miedo y cara de boludo te va a afanar hasta en el Depto. Ctrol. de Policía. La ZR de Palermo es por lejos mucho mejor que seleccionar una escort navegando por internet. Ahí se puede ver la mercadería (si porque las putas son eso) en vivo y directo sin fotoshop y charlar con ellas para sacarle la ficha. ¿Qué se le puede pifiar? obvio, pero al menos no me venden espejitos de colores.

 

He transitado, la ZR desde que estaba en Godoy Cruz y jamás he tenido problema alguno, de hecho les conviene a todas que así sea, y salvo sacar corriendo a algún pajero que andan espiando dentro de los autos, o alguna Tv pirada, no he tenido mayores inconvenientes.

 

Ahora, si comprás el tema de la inseguridad extrema de Buenos Aires, no puedo hacer nada por vos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zona roja Primera ves

 

SIempre con la buena onda en este foro.. Te comento que no andaba con miedo ni nada que se le asemeje. Solamente di varias vueltas. FUi por esa misma razon, tambien tenia ganas de ver alguna que se estuviera iniciando o no estuviera en tantos aires de diva, pero bueno capas por la hora no habia tantas chicas desconosco cual es el horario en que suelen andar mas nenas en ese lugar. Yo lei comentarios de colegas en este foro que tuvieron problemas. Obviamente si vas hace un monton a la zona y conoces bien no te va pasar nada porque ya comprendes como funciona y como es la onda. Lo que me jodio es que cuando pase con el auto una me dijo alguna boludes lo cual me parecio muy desubicado pero bueno. El gift si me parece alto pero igual calculo que deben haber otras que tengan un gift mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...