Jump to content

Experiencia con Cintia ( morocha vivavisos)


nolo pisen

Publicaciones recomendadas

Hola amigatos. Después de leer la información sobre L G que plantearon los compañeros, tuve curiosidad e ingrese a dicha página ahí encontré el teléfono de esta chica. La llamo y me atiende con una onda bárbara, me dice el servicio sale $ 300 la hora y es completo con colita y todo, la voz sonaba juvenil y el precio me pareció acorde al mercado y pensé si esta buena hasta puede ser baratito.

Acordamos y nos vimos en el telo de zevallos (120) pongo el precio para aportar a la discusión del foro sobre los precios,vuelvo al tema, yo la esperé y ella vino caminado al verla llegar me bajo del auto y viene y me mete un pico, EPA! No esperaba esto, subimos a la habitación y se saca la ropa( queda en ropa interior), le digo me voy a higienizar, salgo entra ella y al salir se me tira encima y me empieza a besar, después pete sin, 69 y me recalento, en definitiva ella acostada pete conmigo arriba hasta acabar en su cara. Pienso que aptitud! Pausa charla y me empieza a tocar al toque me puse al palo chupada, forro y me dice ponemela por atrás, impresionante. Después me dice dame la leche y bueno uno es débil, jaja. Muchachos a rescatar las ganas, el precio y la calidad del servicio, si esperan una modelo no la llamen porque es bonita pero tiene un poco de panza.

En definitiva muy buena experiencia y recomendable. Reincidencia segura, hay número por privado, dejen de pedir por acá que no se puede. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...