Trata de blancos
-
Actividad relevante
-
Le escribi despues que me clavara otra señorita y me paso esto, por horario no pude coordinar pero por ahi a alguno le sirve:
"SOLO POR EL MES DE NOVIEMBRE VOY A ESTAR DISPONIBLE PARA ENCUENTROS.El valor es 120 mil / o 100 USD. Trabajo en hoteles, domicilios ( Dpto puedo conseguir con previa coordinación en zona nva Cba por el precio de 20 mil ). Mi servicio es oral y vaginal.
Trabajo solo por la mañana de 8:30 a 13/ 13 :30 hs (algunos dias por la tarde podría también)
Todos los turnos se programan con anticipación previa"
-
AloMio4 214.748.838
Hola me parece y si no co.prendi mal el relato de Miki. El dice que tiene una amiga seria femenina y quiere hacer con él y una trans el trío así lo entendí. O bien entendí mal y es como dicen los colegas en su comentario de trío hombre con dos trans. Abrazo
-
Lonion 2.147.483.647
los otros días hablé con ella y la pagué para un videollamada pero después me contestó 12 hs después que se había quedado dormida....la cuestión es que nunca lo pude hacer ....y después no me atendió más. La semana que viene lo intento de nuevo ....espero que no me haya cagado las 14 lucas.
-
Lonion 2.147.483.647
Si busca va a encontrar mi relato de un trío que hice por casualidad con Mia Colucci a quien fuí a visitar y justo estaba Antonella PÁEZ ...que locura !!! No me lo olvido más....
-
liolo14 2.147.483.647
-
Publicaciones recomendadas