Jump to content

XP: Florencia de gemidos (agus, kate)


mqmanuel

Publicaciones recomendadas

Mi xp data de hace apenas una hora. Llamé y me atendió ella y concrete para las 18 hs. LLego toco el timbre de su depto en Marcelo T al 900, me atiende de toque y me abre desde arriba. LLego y me está esperando con un culote negro hermoso y un corpiñito blanco (divina). Me hace pasar y me indica la habitación (muy linda, ordenada, equipo de musica, tv, dvd etc) limpia y ordenada, al toque viene me ofrece algo para tomar y le pido para pasar al baño ( limpio, odenado, sin olores) ella mientras hablaba por tel (q suena a cada ratito) pero una vez q pasamos a la habitación no atiende mas nada, ni cel ni telefono fijo ni nada, y se dedicó pura y exclusivamente a mi. (el tel no para de sonar al igual q su cel)

Escuche q la mina cdo hablaba por tel decia 200 y a otro le decia 180 la hora y asi, no se que onda.

Bueno, una vez adentro de la habitacion, besos onda novia, caricias toquetea al amigo me saca la ropa y a la cama. PT sin muy bueno, mucha onda de trola (papel q le queda barbaro) encapucho y patitas al hombro y despues en cuatro y se fue el primer y unico polvo. Charla, un cigarrillo y nos vemos. ( 40 min aproximadamente todo). Fui solo como activo, todavia no me interesa ser pasivo.

 

Tabla

Gift 180 la hora ( yo pague 160 calcule mal el taxi y llegue con esa guita) se reia cuando le conte

Cola 10 puntos, durita hermosa

Lolas 10 puntos muy lindas

Onda 10 se prende en cualquiera, te preg q queres, si te gusta etc etc

Garching 10

Depto 10 muy lindo equipado, habia una mina en la cocina haciendo mate no se que onda, pero no jodio ni nada

Baño bien, taoallas, papel, jabon liquido

Reincidencia seguro

 

P/D quiero aclarar que es mi primera XP con una traviesa, y a esta chica ya la venia viendo en paginas, peliculas y XP de distintos foristas,(me tenia loco) por lo tanto el relato y puntos de mi tabla no creo que sean objetivas debido a que es mi primera XP y no conozco a otras chicas. Pero en ningun momento la pase mal, ni estuve incomodo o asustado, todo lo contrario muy tranquilo y disfrute mucho.

 

Abrazo grande a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...