Jump to content

El Amor entre hombres existe?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Y como en el Foro todo se relaciona con todo...

 

Qué se dice de los homosexuales?.

Que andamos todo el día corriendo detrás de una pija...

 

Tiene sustento real esta afirmación?.

En gran parte...

 

Pero no todo en la vida de un puto es la pija, o al menos no en la vida de todos.

 

La gran ilusión y mentira es creer que estamos satisfechos (o felices) después de haber tenido SEXO con un millón de tipos, claro está que para algunos será de esa manera, pero otros buscan al conejo en el final del túnel.

Encontrar a una persona que nos ame y que nosotros amemos.

 

Conocen al Amor?...

Lo sintieron por alguien?...

Fueron correspondidos si lo sintieron?...

Lo buscan?...

No les interesa?...

 

En un mundo homosexual donde la frivolidad y el plástico son moneda corriente hay oportunidades de encontrar al Amor?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Durante 40 años de vida, a partir de los 15, he corrido detrás de pijas erguidas, culos pulposos, bocas sabrosas y demás partes atractivas y si además, todo eso, se hallaba en un solo tipo mucho mejor...

 

Y también, puedo decirte que me he enamorado en gran parte de esos 40 años. durante un muy largo tiempo, hasta que fue decantando en una gran amistad con derecho a SEXO, pero sin esa gran pasión que supo tener y después de mucho solo quedó el respeto y allí y sin buscarlo apareció nuevamente, en otra persona, ese amor pasional, ese amor que no se puede explicar pero que se siente y se vive plenamente...

Y sin embargo y aunque ya no tan rápido, sigo corriendo detrás de algunas partes atractivas que puedo cruzar por doquier...

 

O sea que, con conocimiento de causa, puedo decirte que el amor se encuentra en el momento en que menos lo imaginas y dura lo que tiene que durar y se va casi como vino, sin darte cuenta...

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Interesante pregunta. De hecho, acabo de calificar al tema de Excelente.

 

Para empezar, creo que el amor existe. Premisa básica para luego poder afirmar si este existe o no entre hombres.

 

De hecho, conozco a varias parejas gay que tienen muchos años de convivencia, tanto o más amorosa que muchas parejas heterosexuales.

 

Lo que sí creo, es que el amor en una pareja gay, no tiene por qué estructurarse sobre las mismas bases que el amor en una pareja heterosexual.

 

Y el tema es cuando se reduce al amor a solo la sexualidad.

 

¿Qué es el sentir amor? ¿Cómo se expresa?

 

Sentir alegría al despertarse junto a esa persona. Recordarla durante el día con una sonrisa. Alegrarse cuando la ves. Querer compartir las cosas buenas juntos. Querer abrazarla cuando tiene una pena. O que te abrace en tus penas. Halagarla preparándole su comida favorita. Cuidándola cuando no se sienta bien. Besándola solo porque si.

 

Seguramente la lista es muy grande. Y solo una de ellas es a través del SEXO.

 

Pero, casualmente, es el SEXO el que suele extinguir a la mayoría de las parejas. Su falta, mejor dicho.

 

Simplemente porque es muy difícil mantener el deseo sexual con el correr de los años.

 

Y eso no es culpa de nadie. Simplemente la vida es así. Todos tenemos un tipo de persona que nos excita.

 

Y es difícil que el paso de los años, no modifique a la persona que amamos en esa característica que nos excita.

 

Por ejemplo a mí me gustan los jóvenes de entre 18 y 35 años, generalmente. Haría una excepción con los clásicos, como Brad Pitt, George Clooney y Pierce Brosnan, desde luego.

 

Pero si yo constituyo una pareja, con el correr de los años ese hombre del que me enamoré, va a ir saliendo del rango de edad que es el rango sujeto de mi excitación sexual. Inevitablemente, me va a dejar de excitar él sexualmente.

 

Pero eso no quiere decir que lo deje de amar. De hecho, a la mayoría de las personas que he amado y amo, nunca en mi vida se me ocurrió meterlas en mi cama para tener sexo con ellas. Ni con mis padres, ni con mis hijos.

 

Y probablemente a mi pareja hombre, le pase lo mismo que a mí. Puede que yo lo haya excitado en un momento de nuestras vidas, pero probablemente 20 años después esto ya no suceda.

 

Y el "problemita" de los tipos, respecto a las minas, es que se nos tiene que parar el pito. Es imposible fingir una excitación que no tenemos.

 

Por eso creo que la pareja gay, debe formarse sobre reglas muy flexibles en cuanto a la sexualidad. Y definitivamente diferentes a las de la pareja heterosexual.

 

Es muy común que una pareja se desarme al descubrir una infidelidad sexual. Y vaya si los hombres tenemos experiencia en encuentros sexuales ocasionales. Cuando formamos una pareja, ya nos hemos acostado con muchos otros hombres que no nos han durado más que un buen polvo. Pero eso sí, nos ponemos en pareja y a la primer infidelidad armamos un quilombo, digno de la más histérica de las minas.

 

¡¡¡Grave error!!!

 

Lo que hay que hacer es abrir la pareja en lo sexual. A medida que el tiempo va pasando y nuestros cuerpos ya no remitan al "modelo ideal sujeto de mi calentura" de nuestras parejas, lo que hay que hacer es abrir la pareja sexualmente. Lo ideal, es que la pareja sea abierta ya desde el primer día.

 

Si ahora cuesta "coger a", hay que cambiarlo por "coger con". Tan simple como eso. A zambullirse en fantásticos tríos, cuartos o lo que venga con nuestra pareja.

 

No seamos hipócritas. La mayoría de nosotros ha cogido muchas veces sin el más mínimo vínculo de amor para con la otra persona. Casi sin conocer sus nombres. Y acá estamos. Hemos conseguido fantásticos orgasmos con personas que solo se nos cruzaron una miserable vez en nuestras vidas.

 

Porque el sujeto ideal de nuestra calentura, no se modifica con el correr del tiempo.

 

A mi siempre me gustaron entre 18 y 25, luego entre 18 y 30 y ahora, que soy un poco más flexible, llego a 18 a 35.

 

Pero para aumentar en 10 años de edad del modelo de tipo que me calienta, tuvieron que pasar 40 años de coger. Perdón, de mi vida.

 

No es que a los 18 me calentaban de 18, a los 30 de 30 y a los 58 de 58. No me calientan los de mi edad. Me calientan los de esa edad que ya les dije : de 18 a 35. Especialmente uno de 35 que conocí el otro día, que no tienen idea de lo que era cogiendo... Como nos las chupamos...

 

Entonces, para evitar las infidelidades, lo mejor es asumirlo. Gracias a Dios, hay ofertas disponibles como para conseguir lo que uno quiere, sin mucha necesidad de involucrarse afectivamente en eso.

 

Sobran taxiboys. Y para todos los gustos.

 

Agregar terceros, no involucrados emocionalmente a la pareja, creo que es el gran secreto para darle un buen impulso a la pareja entre hombres. No metan a un amigo íntimo de su pareja, por ejemplo. Ni a un compañero de trabajo de él. No, no, y mil veces no. Esto así, termina mal. Metan a un fantástico desconocido. De ser posible, a un profesional del sexo.

 

Y es mucho más fácil usar este recurso para los hombres que para las parejas en las que hay una mujer involucrada.

 

Hay que aprovecharlo y usarlo entonces a este beneficio.

 

Yo diría que el amor entre hombres es absolutamente posible. Inclusive es mucho más fácil que entre las parejas heterosexuales.

 

Lo que hay que hacer es eliminar las cosas que hacen a ese amor vulnerable. Y la principal de ellas es no trasladar a la pareja gay los mismos principios con que se constituyen las parejas heterosexuales.

 

Lo que sí hay que tener en cuenta, es que salvo que se adopten chicos, acá no va a haber niños que sirvan para dar estabilidad a la pareja.

 

Pero por otro lado, la pareja va a ser mucho más libre para vivir ocupados y dedicados el uno al otro. Los hijos son divinos. Especialmente cuando reconocemos en ellos rasgos nuestros, tanto físicos como de carácter. Pero suelen ser bastante nocivos para la sexualidad de la pareja. Créanme. No te dan un minuto libre. Y si estás cogiendo, es el momento que van a elegir para llorar, gritar, entrar corriendo a tu habitación, caerse de la cama, tirar algo, armar un escándalo, o lo que sea para interrumpirte cuando le cogés a la mamá.

 

Mi consejo es que hay que ser flexible, abierto e inteligente al formar una pareja entre hombres. Mil cosas nos unen, muchísimo más importantes que el sexo. El cual está sobrevalorado en la pareja. Sin ninguna duda esto.

 

Conclusión : El amor es absolutamente posible entre hombres.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Claro que si, yo creo que si es posible el amor entre hombres, no ha sido mi caso, pero si he conocido un par que a pesar de los años y dificultades han podido sobrellevar esa relación, y me parece valioso eso. Adicionalmente entre ambos han logrado construir capital en conjunto, viven juntos desde hace mucho tiempo, y se quieren mucho.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Excelente pregunta de post!

Creeme que, aunque difícil y hasta en ocasiones utópico, existe.

El arte está en saber negociar qué sacrificar por el otro y qué no. Esta en ser lo suficientemente sabio como para entender que cada acción hecha por el otro en pos del amor es algo ganancial. Cuesta muchísimo, pero si uno se lo propone, fluye.

Sonará burdo, cursi y repetido hasta el hartazgo pero el amor no tiene género. El amor es amor. Entre pares, siempre esta el sentimiento.

 

Como algo netamente personal, disiento pero no por eso invalido la opinión enriquecedora de otros foristas de ser diversos con agregar terceros a una pareja porque a mi entender, a la larga, termina desarmando la pareja. Insisto, es mi apreciación personal.

 

El amor entre hombres como así tambien el amor entre un hombre y una mujer, si bien es complicado de lograr, existe.

 

Anoshvan, te felicito por este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

A riesgo de sonar muy pesimista, creo que es difícil que se construya un vínculo amoroso entre varones homosexuales, en el sentido clásico de lo que significa "el amor". La razón es sencilla: a los gays nos atraen los varones heterosexuales (de aquí se deriva el rápido desgaste sexual que padece la pareja gay, la incesante búsqueda de compañeros sexuales, la necesidad de pagar por SEXO, etc.). Entonces, se genera un vínculo bastardo desde el inicio, porque ambas partes buscan en la otra, aquello de lo cual ambas partes carecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

¡Vaya que existe! Como Juli lo he experimentado tanto como hétero como homosexual.El comportamiento con la pareja es distinto, pero en el orden es igual, nace, se desarrolla y puede morir. Hay algunos sentimientos que son iguales, tal vez más acrecentados en una u otra inclinación, por ejemplo los celos. Completamente diferente es en lo físico [ muy bien explicado por Juli] . Y por último en la convivencia, puertas adentro es lo que uno sueña lo que es el amor, afuera es distinto,uno tiene que comportarse como si fueran amigos, muchas veces he deseado , caminando ambos, tomarlo de la cintura, o darle un beso en la boca. Imposible. más cuando uno es mayor. En resumen sí existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Amé y me amaron.

Con José el amor fue mutando, después de 20 años de estar juntos la historia no es la misma que al principio.

Se que es con él con quien quiero terminar mis días, es el compañero ideal para este viaje, con el amor y las miserias que vivimos no lo cambiaría por nadie.

 

Pero el amor golpeo mi puerta mas de una vez, y así llego Esteban, el oso que me devolvió las ganas de seguir, el que me ayudo a dejar ese lado oscuro que me estaba consumiendo, el que me hizo volver a sonreír.

 

Y Hugo también me amó, y lo amé. Lloramos, nos reímos, nos amamos como dos chiquilines en la adolescencia.

 

Me voy a ir en paz con respecto al amor, lo conozco, lo disfrute y lo padecí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Debo decir que por primera vez estoy viviendo el verdadero amor. Ni se cuanto dure, pero no me importa. Quiero vivirlo. Y quiero hacerlo con el. Porque simplemente es mágico.

Espero no sufrir mucho el día de mañana. Pero quiero vivir el hoy.

 

Les cuento lo que me paso hace unas semanas.

Le mando un mail a un conocido para almorzar.

En tipo ya en sus 50 que en su momento me quizo ayudar con laburo a cambio de NADA.

Quise hablar con él un tema delicado.

Le mando un mail y me contestan: Hola, soy xxxxx. Esposo de xxxxxx. Cuando puedas llámame".

Yo dije chau! Me metí en quilombo. A ver si piensa algo raro...

En fin. Tome coraje y lo llame.

Tristemente me comento que xxxx había fallecido hacia 3 meses y que se fue de un Cancer fulminante en 17 días....

Estuvieron juntos 12 años.

La tristeza del esposo me desgarro el corazón.

Creo que hay que apostar al amor. Hay que ser justos con uno mismo y así será justo con los otros y quizás así uno será feliz, la verdad no lo se.

Pero si hay heteros súper fieles y felices x que no serlo solo 2 hombres???

Vivamos s la vida.

Hagamos lo que hay que hacer a la edad que hay que hacerlo. Y quizás así (me incluyo) podremos encontrar a nuestro compañero de vida.

Les deseo lo mejor a todos.

 

Beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Pero el amor golpeo mi puerta mas de una vez...

.

 

 

Con esos ojitos dulces que tenés...si te agarro no sé si precisamente te va a golpear contra la puerta el amor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Amor entre hombres existe?...

 

Interesante pregunta. De hecho, acabo de calificar al tema de Excelente.

 

Para empezar, creo que el amor existe. Premisa básica para luego poder afirmar si este existe o no entre hombres.

 

De hecho, conozco a varias parejas gay que tienen muchos años de convivencia, tanto o más amorosa que muchas parejas heterosexuales.

 

Lo que sí creo, es que el amor en una pareja gay, no tiene por qué estructurarse sobre las mismas bases que el amor en una pareja heterosexual.

 

Y el tema es cuando se reduce al amor a solo la sexualidad.

 

¿Qué es el sentir amor? ¿Cómo se expresa?

 

Sentir alegría al despertarse junto a esa persona. Recordarla durante el día con una sonrisa. Alegrarse cuando la ves. Querer compartir las cosas buenas juntos. Querer abrazarla cuando tiene una pena. O que te abrace en tus penas. Halagarla preparándole su comida favorita. Cuidándola cuando no se sienta bien. Besándola solo porque si.

 

Seguramente la lista es muy grande. Y solo una de ellas es a través del sexo.

 

Pero, casualmente, es el sexo el que suele extinguir a la mayoría de las parejas. Su falta, mejor dicho.

 

Simplemente porque es muy difícil mantener el deseo sexual con el correr de los años.

 

Y eso no es culpa de nadie. Simplemente la vida es así. Todos tenemos un tipo de persona que nos excita.

 

Y es difícil que el paso de los años, no modifique a la persona que amamos en esa característica que nos excita.

 

Por ejemplo a mí me gustan los jóvenes de entre 18 y 35 años, generalmente. Haría una excepción con los clásicos, como Brad Pitt, George Clooney y Pierce Brosnan, desde luego.

 

Pero si yo constituyo una pareja, con el correr de los años ese hombre del que me enamoré, va a ir saliendo del rango de edad que es el rango sujeto de mi excitación sexual. Inevitablemente, me va a dejar de excitar él sexualmente.

 

Pero eso no quiere decir que lo deje de amar. De hecho, a la mayoría de las personas que he amado y amo, nunca en mi vida se me ocurrió meterlas en mi cama para tener sexo con ellas. Ni con mis padres, ni con mis hijos.

 

Y probablemente a mi pareja hombre, le pase lo mismo que a mí. Puede que yo lo haya excitado en un momento de nuestras vidas, pero probablemente 20 años después esto ya no suceda.

 

Y el "problemita" de los tipos, respecto a las minas, es que se nos tiene que parar el pito. Es imposible fingir una excitación que no tenemos.

 

Por eso creo que la pareja gay, debe formarse sobre reglas muy flexibles en cuanto a la sexualidad. Y definitivamente diferentes a las de la pareja heterosexual.

 

Es muy común que una pareja se desarme al descubrir una infidelidad sexual. Y vaya si los hombres tenemos experiencia en encuentros sexuales ocasionales. Cuando formamos una pareja, ya nos hemos acostado con muchos otros hombres que no nos han durado más que un buen polvo. Pero eso sí, nos ponemos en pareja y a la primer infidelidad armamos un quilombo, digno de la más histérica de las minas.

 

¡¡¡Grave error!!!

 

Lo que hay que hacer es abrir la pareja en lo sexual. A medida que el tiempo va pasando y nuestros cuerpos ya no remitan al "modelo ideal sujeto de mi calentura" de nuestras parejas, lo que hay que hacer es abrir la pareja sexualmente. Lo ideal, es que la pareja sea abierta ya desde el primer día.

 

Si ahora cuesta "coger a", hay que cambiarlo por "coger con". Tan simple como eso. A zambullirse en fantásticos tríos, cuartos o lo que venga con nuestra pareja.

 

No seamos hipócritas. La mayoría de nosotros ha cogido muchas veces sin el más mínimo vínculo de amor para con la otra persona. Casi sin conocer sus nombres. Y acá estamos. Hemos conseguido fantásticos orgasmos con personas que solo se nos cruzaron una miserable vez en nuestras vidas.

 

Porque el sujeto ideal de nuestra calentura, no se modifica con el correr del tiempo.

 

A mi siempre me gustaron entre 18 y 25, luego entre 18 y 30 y ahora, que soy un poco más flexible, llego a 18 a 35.

 

Pero para aumentar en 10 años de edad del modelo de tipo que me calienta, tuvieron que pasar 40 años de coger. Perdón, de mi vida.

 

No es que a los 18 me calentaban de 18, a los 30 de 30 y a los 58 de 58. No me calientan los de mi edad. Me calientan los de esa edad que ya les dije : de 18 a 35. Especialmente uno de 35 que conocí el otro día, que no tienen idea de lo que era cogiendo... Como nos las chupamos...

 

Entonces, para evitar las infidelidades, lo mejor es asumirlo. Gracias a Dios, hay ofertas disponibles como para conseguir lo que uno quiere, sin mucha necesidad de involucrarse afectivamente en eso.

 

Sobran taxiboys. Y para todos los gustos.

 

Agregar terceros, no involucrados emocionalmente a la pareja, creo que es el gran secreto para darle un buen impulso a la pareja entre hombres. No metan a un amigo íntimo de su pareja, por ejemplo. Ni a un compañero de trabajo de él. No, no, y mil veces no. Esto así, termina mal. Metan a un fantástico desconocido. De ser posible, a un profesional del sexo.

 

Y es mucho más fácil usar este recurso para los hombres que para las parejas en las que hay una mujer involucrada.

 

Hay que aprovecharlo y usarlo entonces a este beneficio.

 

Yo diría que el amor entre hombres es absolutamente posible. Inclusive es mucho más fácil que entre las parejas heterosexuales.

 

Lo que hay que hacer es eliminar las cosas que hacen a ese amor vulnerable. Y la principal de ellas es no trasladar a la pareja gay los mismos principios con que se constituyen las parejas heterosexuales.

 

Lo que sí hay que tener en cuenta, es que salvo que se adopten chicos, acá no va a haber niños que sirvan para dar estabilidad a la pareja.

 

Pero por otro lado, la pareja va a ser mucho más libre para vivir ocupados y dedicados el uno al otro. Los hijos son divinos. Especialmente cuando reconocemos en ellos rasgos nuestros, tanto físicos como de carácter. Pero suelen ser bastante nocivos para la sexualidad de la pareja. Créanme. No te dan un minuto libre. Y si estás cogiendo, es el momento que van a elegir para llorar, gritar, entrar corriendo a tu habitación, caerse de la cama, tirar algo, armar un escándalo, o lo que sea para interrumpirte cuando le cogés a la mamá.

 

Mi consejo es que hay que ser flexible, abierto e inteligente al formar una pareja entre hombres. Mil cosas nos unen, muchísimo más importantes que el sexo. El cual está sobrevalorado en la pareja. Sin ninguna duda esto.

 

Conclusión : El amor es absolutamente posible entre hombres.

 

 

Me encanto tu razonamiento y como llegaste a esa conclusion. Es para ponerlo en practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Elbuni dijo:

      85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

      Se fue, no era de Mardel... Conocen alguna morocha con el mismo perfil para visitar?

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...