Jump to content

Noticia. Travestis invaden Sexyvip.


Alf.

Publicaciones recomendadas

Asi es.

Travestis de a poco se estan quedando con dicha web, en cualquier momento van a ser desplazadas las pocas chicas a la parte inferior y quedar los tra como principal.

 

La web que supo (hace ya mucho tiempo) ser lider de rosarinas de gran nivel hoy se encuentre adoptando esta modalidad porque seguramente la demanda, o quizas una nueva tendencia en cuanto a gustos, les reditua.

 

Lo que sucede lamentablemente es que los tiempos tecnologicos avanzan pero en Rosario cada vez son menos las paginas webs de escorts femeninas.

En un momento tuvimos gran cantidad de webs, sitios amateurs y portales que ya no existen o fueron clausuradas todas, recordaran ustedes todas aquellas buenas web que existieron en una epoca.

Editado por Alf.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Noticia. Travestis invaden Sexyvip.

 

SV siempre fue una página truchísima con fotos ultrasuperphotochopeadas y nunca fue de nivel.

Como bien expresé en otro comentario, mientras siguen las políticas que censuran a las legítimas trabajadoras en pos de la lucha contra la trata, se las persiga, lo único que tendremos es la disminución "artificial" de la oferta ante una creciente demanda.

Recién me fijo y hay más de 60 minas frente a un puñado de travestis.

Esto parece ser una promoción para la siempre engañosa SV.

Editado por el_pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Noticia. Travestis invaden Sexyvip.

 

Hay un forero nadando en un mar de felicidad con tanto tv, Yuri Boyka, el jefe, sid vicius, la costeleta gatera, va LISANDRITO.

Tal cual, debe estar prendido a las pijas de los travas a cuatro manos.

"Cojamos, lo demás no importa nada" (José de San Martín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Noticia. Travestis invaden Sexyvip.

 

informa discoteque " Atlantic ".-

 

Recuerdo la otrora extinguida pag. web " agendasexual" y " Eroticus" ...

Esa eran fotos caseras que mostraban la escorts y sin fotoshop ..

En los comienzos de la pag. de s.v. , hace años fuì a lo de una masajista

que era muy parecida al 5 que jugaba en Racing Club , El Hacha Lamadrid.

Un fiasco era la foto.- Saludos.-

 

 

pd. " No es verdad que el Matrimonio sea indisoluble .....

se disuelve fàcilmente en el aburrimiento !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Noticia. Travestis invaden Sexyvip.

 

SV siempre fue una página truchísima con fotos ultrasuperphotochopeadas y nunca fue de nivel.

Como bien expresé en otro comentario, mientras siguen las políticas que censuran a las legítimas trabajadoras en pos de la lucha contra la trata, se las persiga, lo único que tendremos es la disminución "artificial" de la oferta ante una creciente demanda.

Recién me fijo y hay más de 60 minas frente a un puñado de travestis.

Esto parece ser una promoción para la siempre engañosa SV.

Pro no te olvides que las chicas del palacio (lugar que merece que alguien escriba una nota aparte porque fue testigo de una generacion dorada) terminaron publicando en sv mucho tiempo.

La pagina sv obvio que siempre fue de mala calidad al igual que todas las demas, por ej pd, pero dentro de lo que habia era una de las mas consultadas.

El tema de fotos amateur es algo que recien hoy esta teniendo un auge real (selfie).

Editado por Alf.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, lo felicito 

    • Excelente xp colega, gracias por la información!!!!!!

    • Hernosa exp lo felicito

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...