Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

**dulce de sexo 3** excelente !!!!!!!!


ROKKO

Publicaciones recomendadas

  • Members

buen día ayer mi masajista me cancelo ,mi turno, y dije, me voy de joda,, la llame a eugenia varias veces, no conseguí,respuesta,, la llame a dulce, que esta en mi radio de acción !!! y convine con ella, para las 19hs.

esta en marcelo t. alvear, al 1900, en diagonal al dto. de guady de sexo3, y creo que también se llama macarena.

te abre desde arriba ,edif. tranquilo,subo ,me abre la pta, es igual a las fotos, delgada, muy linda ,buenas tetas,cola.me recibió con una tanga de encaje rojo y un corpiño taza negro.el dto. 1 ambiente lindo ordenado,baño con toalla limpia, y jabón liquido,música caribeña,luz tenue.

accion;le empece a chupar los pezones,besos de lengua ,estaba con un caramelo halls de menta ,ella me manoteo la pija ,me la empezó a chupar sin ,,le acaricie la pelvis y le daba besitos ,tiene una pija parada medium, empece a acariciale la cola y a chuparsela ,con lenguetazos,, le encanta ,se me monto arriba, y friccionamos ,eso nos gusto a los 2, quería que se la ponga de parado ,frente al espejo.

ahí nomas, entro de una, hasta el fondo sin problemas, no había ningún piquete...a full se ponía mas caliente,, mientras le acariciaba los pezones, pasamos a la cama la puse en 4, adentro de vuelta a full ,, se agarra de las sabanas ,gemía,estaba recalienta ,,seguimos, se fue bajando y yo le seguía dando bomba pasando le la lengua x la espalda u el cuellito..,pasamos a fricción de vuelta con los cuerpos, chupadas de pezones,y ella mi pija.. nos pusimos boca arriba, la hice acabar chupandole los pezones y ella gimiendo ,le desparrame toda su leche.. por la pelvis y su pija, re contenta , después me toco a mi se me cruzo me pasaba las tetas x la pija, y le acabe todo mi leche en su tetas,, mas besos , me trajo rollo de cocina, me invito al baño... y ella paso después.

nos quedamos hablando un ratito , una dulzura...

tablita:

dto: 10

onda: 10

cara: 8

cola: 8

garching.: 10

pija: 8 medium

regalito: 600, lo vale, muy bien ,la hora.

reincidencia : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Dulce - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3.

Dulce07.jpg

Dulce01.jpg

Editado por ROKKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

Rokko, le agradezco su reporte de la XP que tuvo.

Se ve que le encantó !!!! Y si... la niña es linda y parece que se prendió ya que estaba hiper calenchu por lo que dice.

Me queda la duda en la primer foto, acerca de las radiales. Como que están a 1 cuadra de distancia y no se miran, como enojadas..... Es así ? o el fotchot las desmejoró ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

Rokko, le agradezco su reporte de la XP que tuvo.

Se ve que le encantó !!!! Y si... la niña es linda y parece que se prendió ya que estaba hiper calenchu por lo que dice.

Me queda la duda en la primer foto, acerca de las radiales. Como que están a 1 cuadra de distancia y no se miran, como enojadas..... Es así ? o el fotchot las desmejoró ?

q importa si miran para atras se las chupo hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

las tetitas sufren de estrabismo divergente, pobrecita. jeje nada que no se corrija agarrandoselas con las manos y chuparle esos taruguitos hasta que le devuelvan la guita a diegote.

Editado por DE_TODO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...