Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

**dulce de sexo 3** excelente !!!!!!!!


ROKKO

Publicaciones recomendadas

  • Members

buen día ayer mi masajista me cancelo ,mi turno, y dije, me voy de joda,, la llame a eugenia varias veces, no conseguí,respuesta,, la llame a dulce, que esta en mi radio de acción !!! y convine con ella, para las 19hs.

esta en marcelo t. alvear, al 1900, en diagonal al dto. de guady de sexo3, y creo que también se llama macarena.

te abre desde arriba ,edif. tranquilo,subo ,me abre la pta, es igual a las fotos, delgada, muy linda ,buenas tetas,cola.me recibió con una tanga de encaje rojo y un corpiño taza negro.el dto. 1 ambiente lindo ordenado,baño con toalla limpia, y jabón liquido,música caribeña,luz tenue.

accion;le empece a chupar los pezones,besos de lengua ,estaba con un caramelo halls de menta ,ella me manoteo la pija ,me la empezó a chupar sin ,,le acaricie la pelvis y le daba besitos ,tiene una pija parada medium, empece a acariciale la cola y a chuparsela ,con lenguetazos,, le encanta ,se me monto arriba, y friccionamos ,eso nos gusto a los 2, quería que se la ponga de parado ,frente al espejo.

ahí nomas, entro de una, hasta el fondo sin problemas, no había ningún piquete...a full se ponía mas caliente,, mientras le acariciaba los pezones, pasamos a la cama la puse en 4, adentro de vuelta a full ,, se agarra de las sabanas ,gemía,estaba recalienta ,,seguimos, se fue bajando y yo le seguía dando bomba pasando le la lengua x la espalda u el cuellito..,pasamos a fricción de vuelta con los cuerpos, chupadas de pezones,y ella mi pija.. nos pusimos boca arriba, la hice acabar chupandole los pezones y ella gimiendo ,le desparrame toda su leche.. por la pelvis y su pija, re contenta , después me toco a mi se me cruzo me pasaba las tetas x la pija, y le acabe todo mi leche en su tetas,, mas besos , me trajo rollo de cocina, me invito al baño... y ella paso después.

nos quedamos hablando un ratito , una dulzura...

tablita:

dto: 10

onda: 10

cara: 8

cola: 8

garching.: 10

pija: 8 medium

regalito: 600, lo vale, muy bien ,la hora.

reincidencia : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Dulce - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3.

Dulce07.jpg

Dulce01.jpg

Editado por ROKKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

Rokko, le agradezco su reporte de la XP que tuvo.

Se ve que le encantó !!!! Y si... la niña es linda y parece que se prendió ya que estaba hiper calenchu por lo que dice.

Me queda la duda en la primer foto, acerca de las radiales. Como que están a 1 cuadra de distancia y no se miran, como enojadas..... Es así ? o el fotchot las desmejoró ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

Rokko, le agradezco su reporte de la XP que tuvo.

Se ve que le encantó !!!! Y si... la niña es linda y parece que se prendió ya que estaba hiper calenchu por lo que dice.

Me queda la duda en la primer foto, acerca de las radiales. Como que están a 1 cuadra de distancia y no se miran, como enojadas..... Es así ? o el fotchot las desmejoró ?

q importa si miran para atras se las chupo hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: **dulce de SEXO 3** excelente !!!!!!!!

 

las tetitas sufren de estrabismo divergente, pobrecita. jeje nada que no se corrija agarrandoselas con las manos y chuparle esos taruguitos hasta que le devuelvan la guita a diegote.

Editado por DE_TODO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

    • Buenas! La semana pasada la visité luego de muuucho tiempo. Un espectaculo, nada para decir que ya no se sepa pero bueno.

      Al llegar le pedí para pasar al baño ya que iba directo desde el laburo. Higiene de rigor y al salir me estaba esperando con ropa interior.

      Empezamos con un par de besos y caricias varias y se acuesta en la cama, a lo que empiezo a besar y chupar ese culo hermoso que tiene. Estuve asi un rato en el que también le hice alguna visita a su verga y huevos que de a poco iban creciendo.

      Al rato se dio vuelta, se paró en la cama y me hizo comerle la verga un buen rato. Le pedí que se ponga forro y ningún problema. Me hacia atragantar y me daba con todo, para mi es un L. Luego me hizo arrodillar en el piso con la cabeza sobre la cama y me siguio haciendo garganta profunda, yo ya no podia mas ja. De a ratos tenia que sacarmela de encima.

      Luego me hizo acostarme a mi y devolvió favores con un tremendo beso negro. Algo que me gustó mucho es que sin que yo se lo pida me metió un juguetito en el culo e iba jugando con el.

      Ahí le pedi que me coja asi que me puso gel y lo fue metiendo despacio hasta el fondo. Un poco de meta y saque hasta que me acostumbré y ahi empezó a darme con todo un buen rato hasta que cambiamos a patitas a los hombros. Un par de minutos y empecé a pajearme hasta que acabé. Tremendo.

      Con gran estilo me dijo que yo necesitaba pasar a la ducha (digamos que me aflojó todo jaj). El baño todo muy bien.

      Salí de la ducha y la pagué 200k. Si ella acababa eran 50 mas.

      Ella seguía desnuda y se me acercó y empezó besos y caricias, me dijo que la dejé cargada, creo que quería otro round pero ya habia estado mas de una hora y me tenia que rajar (además de tener que poner 50 luquitas mas). Me dijo que era su último cliente del día quizas por eso (fueron 4 en total en el día conmigo)

      Un servicio excelente, con precios elevados pero acorde, no es para todas las semanas.

      Saludos!

      https://distintas.net/camila-villanueva

       

    • Porque no me va a gustar, aunque es cierto que prefiero las hormonadas mientras sea femenina, esté depilada impecable y tenga ganas de desvirgar un macho maduro esta perfecto para mí.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...