Jump to content

Dana LC


RaffaCuttolo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, despues de la pèsima xp con Nikol puedo contar una excelente. Siempre quise meter piletazo y poder contar, para agradecer un poco tanta data que leo, asi que aca va mi XP con Dana, una nuevita de la cone: Escort DANA (25) - Mar del Plata - LaConejita.net

 

La verdad vi las fotos y dije que minon. La llamo, buena onda, me ofrece todo convencional, 600 la media, 1000 la hora. Opte x la hora, dije, si voy a arriesgar que sea a full jeje. Se encuentra en un muy lindo lugar zona tribunales. Todo muy limpito, ella super higiencia.

En cuanto lleguè ya me empece a convencer de que valia la pena el piletazo: la misma de las fotos, minon pero casi les diria que de cara mejor que en las fotos, me recibió muy simpatica y vestida para la guerra, cordobesa ella. Arreglamos el tema monetario y arrancamos.

Ella muy tranqui, arranco con caricias, besos a full, bailecito apoyandome todo, para esto yo ya estaba al re palo.

Linda turca al pelo, pt con (preservativo puesto con la boca muy bien, el pt en si nada del otro mundo). Desp se la puse un poco y se fue el primero.

Higienice en el baño (muy bueno), volvi, charlita muy amena y fuimos por el 2do. De nuevo, turca con aceite, mucho beso, muy cariñosa ella, encapucho, pt y se me subio a cabalgar un rato. Desp la di vuelta, y le di hasta largar el 2do.

En resumen

Cuerpo 10

lolas hechas, en armonìa con el fisico.

cola 8

Cara 9

Onda 9

PT 7 (con)

Higiene 10

Lugar 10

Servicio en gral: 9 (cuerpazo, divina y cariñosa). Si buscan una completa que diga a todo si, no es el caso. Yo puegue onda y me senti casi tan bien como con Marianella, casi!

Pase una hora y no me apuró para nada, pero medio me insinuo que si garpas por media hora el servicio es a rajatabla, osea, media hora y punto.

 

En fin, siempre se habla de minas golondrina que vienen a robar, esta a mi me dejo satisfecho y fue una muy linda revancha despues del garron de Nikol. Se queda 10 días y parte, asi que aprovechen compañeros (por eso dije lo de golondrina).

 

Saludos a todos

Editado por RaffaCuttolo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...