Jump to content

Bren


Tincho Carpincho

Publicaciones recomendadas

Me contacte con esta chica que suele andar por 25 y Eva Perón o Rioja. Fuimos al Guadalupe. La mina es muy linda, alta, morocha, con linda boca, concha depilada sin olores y linda cola (que no entre) entre otros buenos atributos. Comenzó con un lindo pt, luego con un 69. Después le entre en varias posiciones hasta que no aguanté más. Es muy simpática y no rompe las pelotas con giladas como es costumbre de las callejera.

Cobra $400 las media hora con pt y varias poses, $300 los 20 minutos con pt y una pose, $800 la hora.

Tengo facebook y el teléfono de ella. Está todas las noches hasta la 1 am aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bren

 

Los precios van sujetos a si la mina tiene buena o mala figura, si está bien vestida o es una crota, si está limpita y bien perfumada, si es bonita o un escracho, y por supuesto si el servicio es maso. Cualquiera de esta cosas que falten, empieza a bajar el caché. En el centro menos de $ 250= no hay. Lo normal son 300/350 una salida simple, común y corriente. Ni que hablar si querés que vaya a un hotel especial turístico, o a un depto o casa. Ahí la cosa se va para arriba.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Bren

 

Me contacte con esta chica que suele andar por 25 y Eva Perón o Rioja. Fuimos al Guadalupe. La mina es muy linda, alta, morocha, con linda boca, concha depilada sin olores y linda cola (que no entre) entre otros buenos atributos. Comenzó con un lindo pt, luego con un 69. Después le entre en varias posiciones hasta que no aguanté más. Es muy simpática y no rompe las pelotas con giladas como es costumbre de las callejera.

Cobra $400 las media hora con pt y varias poses, $300 los 20 minutos con pt y una pose, $800 la hora.

Tengo facebook y el teléfono de ella. Está todas las noches hasta la 1 am aproximadamente.

si es la vi recién en el grupo de escorts de santa fe esta muy buena loco la mina aunque sea salado vale la pena comerse un lindo caramelo asi lo que si voy a preguntarte si la mina besa y si el el pete lo hace sin o con ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Re: Bren

 

Que pasa tincho carpincho??? Te me quedaste atrapado en la isla con la crecida que no respondes ni de forma positiva ni negativa a mis mjs prvds...espero este bien y no sea que sólo quiere ignorar mi pedido...bueno espero respuesta...gracias

ay te lo pase toda la data en privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

    • Amigos, que opinan de esta chica? 

       

      https://distintas.net/aranza-de-la-rosa

       

      Me gustan grandes, es mi debilidad, XXXXXL jajaja

    • Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

    • Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable. 

       

      Gift 110k

       

      Link: Paola A /MAglietti

       

      saludos barra

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...