Jump to content

Género, Sexualidad e Identidad de Género


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

 

¿Qué ley harías para que los mancos no fueran mancos, por ejemplo? Debe ser jodido que te falte una mano. De alguna manera habría que solucionarle el problema a los mancos.

 

¡¡¡Ya se!!! Hagamos una ley que diga que los mancos ya no son más mancos y que tienen las dos manitos.

 

 

 

Simple, se hacen leyes no que le digan q tiene las dos manos, sino que trate de prever o facilitar su adaptación a la sociedad, que castiguen a quienes se burlen, etc. (algo históricamente impensable para un liberal-capitalista).

 

Sos el perfecto ejemplo de alguien de tendencia política de derecha. En este punto, te entiendo tu postura en el otro hilo sobre politica.

Siempre me pregunté la razón de la correspondencia entre la manera de pensar económica (o sea liberal) de la gente de derecha, con su "falta de solidaridad" o "falta de consideración" o "falta de piedad" o como quiera que se llame, que sí tiene la izquierda (a veces en exceso, a veces equivocándose, lo admito).

Por qué un tipo que adhiere al capitalismo, también adhiere a la diferenciación de clases sociales, por ejemplo? Por qué se muestra indiferente al sufrimiento de los demás (ej, travestis, pobres, borrachos,aborígenes, madres solteras, etc) sin tratar de ocuparse de ellos, porque a su parecer "cada uno debe bastarse a sí mismo"??

Una vez lo escuché a E. Feinman pidiendo una prohibición de "robar" la basura. (claro, le ensuciaban la vereda). También quería q una humilde empanadera q vendía en la calle aporte Ingresos Brutos.

Por poner otro ejemplo, por que históricamente un rico despreció a un gay o a una mujer "ligera de cascos"? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Alguien me puede explicar eso?

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Simple, se hacen leyes no que le digan q tiene las dos manos, sino que trate de prever o facilitar su adaptación a la sociedad, que castiguen a quienes se burlen, etc. (algo históricamente impensable para un liberal-capitalista).

 

Sos el perfecto ejemplo de alguien de tendencia política de derecha. En este punto, te entiendo tu postura en el otro hilo sobre politica.

Siempre me pregunté la razón de la correspondencia entre la manera de pensar económica (o sea liberal) de la gente de derecha, con su "falta de solidaridad" o "falta de consideración" o "falta de piedad" o como quiera que se llame, que sí tiene la izquierda (a veces en exceso, a veces equivocándose, lo admito).

Por qué un tipo que adhiere al capitalismo, también adhiere a la diferenciación de clases sociales, por ejemplo? Por qué se muestra indiferente al sufrimiento de los demás (ej, travestis, pobres, borrachos,aborígenes, madres solteras, etc) sin tratar de ocuparse de ellos, porque a su parecer "cada uno debe bastarse a sí mismo"??

Una vez lo escuché a E. Feinman pidiendo una prohibición de "robar" la basura. (claro, le ensuciaban la vereda). También quería q una humilde empanadera q vendía en la calle aporte Ingresos Brutos.

Por poner otro ejemplo, por que históricamente un rico despreció a un gay o a una mujer "ligera de cascos"? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Alguien me puede explicar eso?

¿No estás extrapolando un poco mis dichos?

 

Lo que vos llamás falta de consideración. yo lo llamo institucionalizar una locura. Una cosa es que yo la llame a Florencia de la V, Florencia y no Carlos y otra cosa es que haya una ley que le de un documento que diga que es mujer cuando es un hombre.

 

Consideración es llamarla Florencia. Darle un documento que diga que es mujer es institucionalizar su fantasía, su "locura".

 

Si se creyera Napoleón, tu "consideración de izquierda" diría que hay que darle un D.N.I. de extranjero que diga que es general francés, seguramente.

 

Contestame esto, por favor, para entender tu lógica tan comprensiva :

 

a) Un travesti, que se siente mujer y cambió su nombre y su D.N.I. por uno que dice que es mujer, si coge con un hombre ¿qué es? ¿Un hombre gay o una mujer heterosexual? Y si coge con una mujer, ¿que sería en este caso? ¿Un hombre heterosexual o una mujer lesbiana?

 

b) Por ejemplo, el marido de Florencia de la V, cuando tiene relaciones con Florencia ¿es heterosexual, u homosexual, o vayaasaberquésexual?

¿Sabés por qué fracasó el comunismo? Porque es una teoría basada en una ilusión de que los hombres somos todos iguales. Como no lo somos, a partir de allí fue imposible implementarlo exitosamente. Parten de un diagnóstico equivocado y llegan a conclusiones equivocadas por lo tanto e imposibles de implementar en el largo plazo y en el corto solo se implementan por la fuerza y lavándole el cerebro a la gente.

 

Vos pretendés que alguien, que se cree lo que no es, sea aceptada por todo el resto que sabemos que no es eso que se cree, como si lo fuera. Cuando lo lógico sería ayudarla a aceptarse ella misma como lo que realmente es y a aceptar que no puede ser lo que nunca va a poder ser por una cuestión genética.

 

Pero claro, es más fácil y más barato decirle que sí y aplaudir su locura incentivándosela.

 

También debés pensar que es de derecha no dejar a un niño darse el gusto de comerse dos kilos de chocolate, en lugar de dejarlo comer todo lo que quiera aunque luego sede vuelta vomitando y cagándose de descompostura. Es mucho más de izquierda darle el gusto, según tu teoría, ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Hay un principio que en general todos olvidan...

Ser consciente de todo lo que sucede sin juzgar.

Yo puedo ser consciente de todas las realidades...pero no me quedo atrapado en ellas,

quedamos bloquedados en lo negativo porque reaccionamos...

reaccionar es juzgar...acusar,criticar.etiquetar...

actuamos asi porque nos sentimos amenazados por todo lo que no nos resulta familiar.

Y con lo que no estamos de acuerdo.

Juzgar constituye un gran peligro...porque sella el destino del otro u otra,condenandola a lo negativo de nuestras apreciaciones.

En vez de centrarnos en como podemos integrarnos con nuestras diferencias,confiando en ellos y reconociendo sus buenas cualidades,criticamos. Y lo que es peor juzgamos al otro!!!

¨Como es asi....hay que tratarla de esta manera!!

Porque juzgamos? Para que?

Que aporta de positivo al individuo y a la sociedad la critica y la descalificacion muchas veces brutal?

En que momento?... el que piensa: Esto no corresponde,yo la voy a poner en su lugar! cree que tiene algun derecho a hacerlo?

Todas las personas valemos lo mismo aunque seamos todas diferentes y gracias a lo heterogeneo del genero humano

se logra una riqueza de sensaciones y posibilidades que nutre a cada individuo al interactuar con los demas.

La persona que juzga se vuelve rigida,deja de crecer intelectualmente porque se limita a adecuar todo lo que ve y lo que escucha, a sus ideas,muy bien fundamentadas para que racionalmente se vean logicas.

Porque pensamos que sabemos mejor lo que hay que hacer?

Estar abierto y comprender es un arte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

No hay que confundir los conceptos. Yo no juzgo a los travestis. Lo que hago es opinar sobre una ley. No tienen nada que ver los travestis en mi opinión. Es la ley la que no me parece correcta.

 

Una cosa es aceptar el derecho de una persona a vestirse como quiera e incluso a ponerse el nombre que quiera, porque en definitiva eso hace a su vida personal.

 

Otra cosa es que el Estado, que es de todos, no solo de los travestis, admita legalmente algo que es objetivamente falso como que un varón sea mujer.

 

Yo sí estoy de acuerdo en que legalmente se llame Florencia un travesti. Y no estoy de acuerdo con que se los discrimine.

 

Pero no estoy de acuerdo en legalizar una falsedad científica.

 

Es muy grave que una ley formalice una mentira. Porque eso afecta al Estado, no solo al travesti.

 

Un país jurídicamente serio, no puede legalizar una mentira.

 

Lamento si esto causa pesar a los travestis, pero la solución a su pesar no puede pasar por hacer ley a una falsedad.

 

Y tampoco me parece bien, y esto es el objeto de este hilo, que el Estado formalice en un documento público la sexualidad de un ciudadano. Ser travesti y sentirse mujer, cuando se nació hombre, es una sexualidad no un SEXO.

Esa ley no solo se basa en una falsedad científica, sino que es una intromisión inapropiada e inadmisible en la vida íntima de los ciudadanos, incluso aunque ellos lo permitan.

 

Está mal. No es la solución adecuada a los problemas que puedan tener los travestis. Será otra, pero esa no es.

 

Es tan loco, como para que para evitar la discriminación racial en USA emitieran un documento a los negros aceptando que los que quisieran hicieran figurar que son blancos, y el Estado los inscribiera como legalmente blancos.

 

Uno no es ni hombre ni mujer, ni blanco ni negro por lo que diga un documento, sino por el SEXO que tenga entre las piernas y por el color de su piel. Es un tema de ADN, exento al poder de los legisladores.

 

La disyuntiva no es ser sensible o insensible, sino ser cuerdo o loco. Es una fina línea que divide un lado del otro, muchas veces.

 

Conocen el dicho : "Si tú hablás con Dios, eres creyente. Si Dios habla contigo, eres psicótico".

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

"Si tú hablás con Dios, eres creyente. Si Dios habla contigo, eres psicótico".

 

El papa es psicótico???? Porque a mi en catequesis me enseñaron que el es el unico que dios elige para hablar y enviarnos sus directrices

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Te enseñaron mal en catequesis ru12.

 

Dios no habla. Escribe.

 

Por eso a Moisés le entregó las Tablas de la Ley con los Mandamientos y no un CD.

 

¿No te habías dado cuenta? ¿No lo viste a Charlton Heston acaso?

 

Y el Potatoe es el Potatoe, no un teléfono celestial. Es el jefe de la Iglesia, no alguien que anda por allí viendo apariciones como los niños de la virgen de Fátima.

 

1.jpg.43c18065205816d3452faf9d44703e3e.jpg

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Que aporta de positivo al individuo y a la sociedad la critica y la descalificacion muchas veces brutal?

En que momento?... el que piensa: Esto no corresponde,yo la voy a poner en su lugar! cree que tiene algun derecho a hacerlo?

Muy de acuerdo con esto. "yo la voy a poner en su lugar!!" Así le gusta pensar a cierta gente.

(es resto de tu post es un poco más difícil de entender, pero debe ser un problema mía q no soy tan listo, jeje.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

 

a) Un travesti, que se siente mujer y cambió su nombre y su D.N.I. por uno que dice que es mujer, si coge con un hombre ¿qué es? ¿Un hombre gay o una mujer heterosexual? Y si coge con una mujer, ¿que sería en este caso? ¿Un hombre heterosexual o una mujer lesbiana?

 

b) Por ejemplo, el marido de Florencia de la V, cuando tiene relaciones con Florencia ¿es heterosexual, u homosexual, o vayaasaberquésexual?

 

 

El documento no dice que su SEXO biologico es mujer, sino su género. No entiendes eso? Ya te lo dije como cuatro veces. No insisto más.

Respondo a tus preguntas:

a) qué es un trav que cambió su DNI, y que coge con un tipo? Biológicamente, un hombre gay. Si tomamos su género (género tomado como identidad percibida!!! creo q te lo dije antes, jaja), es una mujer hetero. Si coge con una mujer, es biológicamente un hombre hetero; en el sentido de género, mujer lesbiana. Así de fácil. (en la práctica, no es así tan blanco-negro, la sexualidad es diversísima y dinámica).

b) El marido de Flor es de SEXO biológico hombre y de género también hombre. Su orientación sexual, va por otro lado, tal vez sea bisexual, cómo saberlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

También debés pensar que es de derecha no dejar a un niño darse el gusto de comerse dos kilos de chocolate, en lugar de dejarlo comer todo lo que quiera aunque luego sede vuelta vomitando y cagándose de descompostura. Es mucho más de izquierda darle el gusto, según tu teoría, ¿no?

 

 

Allí está lo que decía mancool: "yo la voy a poner en su lugar".

La diferencia entre el niño que come 2 k de chocolate, sabes q luego tendrá problemas, y no lo dejas.

En cambio, si Flor o cualquier otro se quiere llamar mujer, (aunque sea mentira) lo más probable es que no tenga ningún problema y sea más feliz.

De todas formas no te creo que le quieras hacer entender a Flo que es un hombre "por su propio bien" ni "por el bien de las futuras generaciones en que el Estado se les inmiscuirá en su privacidad". Acaso los milicos mataban gays "por su bien"? Las "religiosas" despreciaban a madres solteras, divorciados, etc " por su propio bien"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

 

Es tan loco, como para que para evitar la discriminación racial en USA emitieran un documento a los negros aceptando que los que quisieran hicieran figurar que son blancos, y el Estado los inscribiera como legalmente blancos.

 

.

 

Si poniendo que un negro es blanco evitas que mueran miles de negros por año, por qué no hacerlo? (en todo caso luego cuando soluciones el problema cambias los DNI, es lo de menos). Acaso la "señora Verdad" es tu Dios y está por encima de los hombres? Consideras que evitar una mentira es más importante que el sufrimiento o muerte de mucha gente? Sí??? Qué barbaridad.... después quieres que no se hable de insensibilidad.

Editado por bisbal
sintaxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

El que no entiende sos vos : ¡¡¡EL D.N.I. DE FLOR (DE LA V) TRINIDAD DICE QUE ES MUJER!!!

 

NO ACLARA SI ES PERCIBIDA, IMAGINADA, TRAVESTIDA O PORQUE TIENE UNA CONCHA DEL TAMAÑO DE UNA PALANGANA.

 

Eso es lo que está mal.

 

Si vos no la conocés y te dan el DNI de Florencia Trinidad y lo lees, vas a pensar que es una mujer con cromosomas XX, concha, útero, vagina, clítoris, trompas, óvulos y menstruación. No un señor con poronga y huevos.

 

Y eso es una mentira, una falsedad, legalizada.

 

Que ella se sienta mina, no la convierte en una mujer. Ella vive su sexualidad y su vida como mujer, pero eso no lo podés poner en un documento público porque eso hace a su intimidad. Aunque ella se presente públicamente como travesti, el Estado no puede darse por enterado porque no tiene derecho a saberlo y ni siquiera a preguntárselo.

 

Para que lo entiendas más fácil, te doy otro ejemplo. Otro tipo : No es un travesti, pero se siente mujer y cambia su documento. Vos lo mirás y es un hombre, pero su documento dice que es mujer. Está inscribiendo en un documento público su intimidad. Y eso contradice el artículo 19 de la Constitución Nacional.

 

La ley es inconstitucional porque contradice una de las garantías fundamentales de la Constitución. Y no se puede renunciar a los derechos y garantías que nos da la Constitución.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Si poniendo que un negro es blanco evitas que mueran miles de negros por año, por qué no hacerlo? (en todo caso luego cuando soluciones el problema cambias los DNI, es lo de menos). Acaso la "señora Verdad" es tu Dios y está por encima de los hombres? Consideras que evitar una mentira es más importante que el sufrimiento o muerte de mucha gente? Sí??? Qué barbaridad.... después quieres que no se hable de insensibilidad.

 

¿Sos tan simple intelectualmente que tu planteo es o les cambian el DNI o mueren?

 

¿Por qué no me preguntás si mañana asume un Hitler el gobierno y para salvarle la vida a todos los travas hay que darles un documento que diga que son mujeres qué haría yo si dependiera de mí?

 

¿O no te das cuenta de que digan lo que digan los documentos un negro sigue siendo un negro y un trava sigue siendo un hombre vestido de mujer?

 

¿Tan elementalmente razonás?

 

El sufrimiento no se evita por el documento. El que sale a cagar a palos travestis, los sigue cagando a palos y después les mete el DNI por el orto. El que sale a putearlos, los putea igual así el documento diga que son elefantes. El que no lo emplea por travesti, no lo emplea aunque el documento diga que es mina.

 

¿O sos tan inocente de creer que la discriminación es por temas formales?

 

A los hijos de inmigrantes, en Europa, los xenófobos los cagan a palos y los segregan igual aunque hayan nacido en Europa. No les piden el documento para ver si los van a cagar a patadas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

El que no entiende sos vos : ¡¡¡EL D.N.I. DE FLOR (DE LA V) TRINIDAD DICE QUE ES MUJER!!!

 

NO ACLARA SI ES PERCIBIDA,

 

Así es, por eso te digo que le falta un ajuste. Está incompleta. Debería decir en algun lado su SEXO biológico.

el Estado no puede darse por enterado porque no tiene derecho a saberlo y ni siquiera a preguntárselo.

Y cuál sería el grave problema que lo hiciera? No lo hace con todos, ni te interrogan con una pistola. En este caso fue para "solucionar un problema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

¿Sos tan simple intelectualmente que tu planteo es o les cambian el DNI o mueren?

 

 

Hago un planteamiento simple y extremo para que se entienda el punto principal.

Pero tambien dices "el sufrimiento no se evita por el documento".... Sí se evitó una parte del sufrimiento, pues esta ley debe darles algún tipo de beneficios (ellos están contentos con esta ley). Por supuesto que siguen teniendo dificultades, la discriminación aún existe. Pero entre al matrimonio igualitario, la ley de género, y permitirles la adopción, ya la situación no es la misma que antes. O acaso estas leyes no sirvieron de nada??

(No recuerdo si opinaste o no sobre el matrimonio igualitario y la adopción por padres del mismo SEXO, pero me parece que no te voy a preguntar.)

Editado por bisbal
sintaxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?

    • tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...