Jump to content

Marianella lc,Sofi en


Invitado RULOERNEST

Publicaciones recomendadas

Invitado RULOERNEST

Llamè a: Escort MARIANELLA (33) - Mar del Plata - LaConejita.net ,me dijo que solo atiende en su dpto.,que onda?,es tranqui el lugar?,o es un edificio con otras escorts propicio a allanamientos,tipo privado?.

Y llamè a: Escort Vip Sofi Mar del Plata | El Nocturno Acompañantes Mar del Plata ,y no contesta,atiende sola?,que onda el lugar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marianella lc,Sofi en

 

El lugar de Marianella es tranqui, pero igual a mi me da la idea que en cualquier momento lo allanan, Fui una sola vez y no pienso volver, la escort, de primera. Es una vete muy linda, con trato adecuado y grandes habilidades amatorias. Sofi no tiene lugar, daba un básicoi sin besos pero es una chica delgada y armoniosa que no le gusta mucho lo que hace, pero es la única habilidad que tiene. Como diría un gato libre pensador...Lo dejo a tu criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marianella lc,Sofi en

 

Pienso que lo pueden allanar debido a que soy medio paranoico y porque se trata de un lugar muy conocido por todo el mundo. Allí nadie vive y tiene todas las características de adornos como para que la gente la pase bien, en cualquier caso es nada más una apreciació n personal pero el inmueble se emplaza en un barrio bastante residencial, con los vecinos que apuntan al sitio (esto lo digo con conocimiento) y siempre hay que tener cuidado. En cualquier caso Marianella es una mujer en plena medurez y está por su voluntad desarrollando su tarea con toda diligencia y empeño.

A Sofi la recomiendan pero fijate que no se escribe casi nada distinto a lo que puse. Es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RULOERNEST

Re: Marianella lc,Sofi en

 

Yo tambièn soy medio perseguido con ese tema,màs que nada por que una vez calleron a allanar un privado al que iba yo,pero segùn tengo entendido no pueden allanar un dpto.,por que por mas que la mina labure es su dpto. y no pueden,salvo que sean muchas minas en un mismo depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...