Jump to content

Cayetano, de soytuyo


Dani_1303

Publicaciones recomendadas

Re: Cayetano, de soytuyo

 

copado compartas tu EXPERIENCIA gracias... muy valido xq sos vos el que la viviste

 

con Cayetano en trios me fue genial .. muy divertido muy participativo ... esa es MI esperiencia....

 

ahora de la gente q habla x hablar ... una opinion es valida pero ahi ! .. sin ofenza alguna ... si?

 

OPINAR X OPINAR ES DESVIRTUAR LA REALIDAD ... aportar experiancias suma o resta pero "mueve" ...

 

y de ahi a acusar de "proxeneta" a otro forista Leomacho ...no se que tan "de acuerdo" puedas estar vos .. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cayetano, de soytuyo

 

Y si comemachito, eso es lo que haces vos, desvirtuas permanentemente la realidad, defendiendo lo indefendible. Promoviendo escorts violentos y drogados irrecuperables. Si a vos te gusta que te pegen o la merca. Buenísimo. ESE ES TU PROBLEMA. Pero no intentes llevar a los demás a lo tuyo. Suerte con las comisiones. Por cierto todavía no contaste què hiciste con la plata. Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cayetano, de soytuyo

 

Si Leo! Perfecto! Que intervenga el moderador y a ver si lo tranquiliza a comeplatita. A ver que le pasa pobre. Capaz que no arreglò el aguinaldo. Imaginate!!! jajajaj. O se gastó la plata en una cena con algunos de sus impresentables. Dios mio! Te imaginas en Puerto Madero con algunos de los suyos. En la primera de cambio te revolean la mesa a gritos pelados!!! Dame merca dame merca!!!!! jajajaja. Me muero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Cayetano, de soytuyo

 

Cayetano es falopero. Toma merca.

 

Se lo pregunté a él mismo personalmente y me dijo que sí, así que despejada la duda.

 

No lo censuro, pero es una realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cayetano, de soytuyo

 

hola Juli, nunca hubo dudas que tanto el como la mayoria consuman alguna/s sustancias eh ?? ... de ahi a ser peligoso ...

 

y tampoco, al menos a mi, me caben dudas que TODOS tenemos mejores y peores dias como para dar o recibir servicio ....

 

claramente no hay censuras con lo que cada uno haga ... mientras no perdujique a la propuesta comercial (sexual) pactada obviamente !! Abrazos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cayetano, de soytuyo

 

Bueno a ver, suponte que yo contrato un servicio y el pibe está consumiendo o consumió y yo lo sé porque me lo dijo o lo que sea. YO NO VOY. Disculpame pero no veo diferencias entre merca y peligro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cayetano, de soytuyo

 

Bueno, capaz Diesmo tu vision o sensacion o sentimiento "del peligro", sea distinta a la de los demas (al menos de la mia)

 

para mi, los consumidores de sustancias (sin referirme a los callejeros q salen a robar para una 2da vuelta), no representan peligro ninguno, capaz si me ABURREN TREMENDAMENTE, pero ... peligro es lo q menos siento ante ellos. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...