Jump to content

XP Vicky


Invitado joaquinito

Publicaciones recomendadas

Invitado joaquinito

Paso a comentarles brevemente mi XP con Vicky de Top Models...

Hace unos 20 dias le llamo a la veterana turra para quejarme por el trato que me habia dispensado Victoria... la vieja me dice tenes que conocer a Vicky y todo el verso... Dije OK... apareció un bomboncito morocho (nada que ver con la foto de la web) nos fuimos al telo... medio inexperta la mina, pero buen toor, gomas normalitas, buenas gambas, y de cara si bien no es una belleza, tiene una boca que calienta bastante, obvio que como todas estas "modelitos" nada de besitos... cuando me agarró el amigo le puso la goma y entró a darle unos besos espectaculares y gemia la muy pendeja, con el nene en la boquita, de ahi fuimos al perrito muy mojadita me dejo que le tocara la almejiña un rato me mamaba... bue al perrito, repito medio inexperta la mina, pero con actitud... Fue un buen garche... despues nos quedamos charlando un rato y me conto que ella era la 5ta. Vicky que pasaba por las manos de la madama, que no les contaba de la pagina que se enteraban por los clientes, etc, etc. etc... hasta que le pedi el fono y gentilmente me lo dio...

Espero que les sirva esta XP... de todos modos por lo que he leido hay minas mejores y a mejor gif (Esta va de 120 a 150)

Abrazos Amigos

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Vicky

 

Si la mina tiene un caballo tatuado en la espalda a la altura del hombro derecho la vieja me la presento como Victoria pero en Enero luego cambio el cel. y creo que no trabajo mas para la vieja, una mina mas o menos y si con mucho humo , pero a mi me interesa el fono de Anita o Florencia. Lila no labura mas y las otras no me gustan. Te agradeceria si los tenes me los pases por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joaquinito

Re: XP Vicky

 

joaquinito

pero a tu parecer la mina vale los 120 o 150 que pide, por ese precio va incluida la colita?

porque por esa guita y que no te dejen que la beses.....

 

de todas maneras me podras pasar el número de esta señorita

 

gracias

 

alvaro

La verdad? Por esa guita se pueden conseguir cositas mejores...

esta no te la colita, pero si algunos besitos, aunque muy piquito de adolescente... por MP te paso el number

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Vicky

 

Como un gran boludo la vieja me cago de nuevo Vicky es Victoria de antes y no pasa nada. Bha no vale la guita q pide hay otras 100 veces mejores. No pude safar porque le habia dado la mitad $100 y para no hacer quedar mal a la mina me la comi . Bue que se le va hacer . no existe lo bueno bonito y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joaquinito

Re: XP Vicky

 

Como un gran boludo la vieja me cago de nuevo Vicky es Victoria de antes y no pasa nada. Bha no vale la guita q pide hay otras 100 veces mejores. No pude safar porque le habia dado la mitad $100 y para no hacer quedar mal a la mina me la comi . Bue que se le va hacer . no existe lo bueno bonito y barato

Perooo Mate...

para que te ensartaste con la vieja... pagaste el doble...

por MP te habia pasado el cel. de Vicky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Vicky

 

Es que la mina que vos me diste el cel. yo ya la conocia como Victoria y crei q diciendole a la vieja que queria salir con Vicky (La de la Faldita a Cuadros )no ve iba a cagar de nuevo pero igual me presento a Victoria o como se llame por la que realmente no pago un mango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, yo hice 2 videollamadas con britanny hace unos años, la primera bastante buena o regular, la 2da creo que estaba con cliente y me despacho rápido bastante mala onda (puede ser porque al comienzo le "reproche" que le había pagado por un video personalizado que nunca me lo mando y me dejo de contestar por meses)

      Las fotos actuales son muy tentadoras, pero en las videollamadas que hice no estaba tan buena, aunque pudo cambiar y ahora esta más linda, yo estoy hablando de lo que vi hace 2 años más o menos. En cuanto a su pija, nunca se le paro, aunque yo sé lo pedía, y la pija muerta era bastante chica, si las fotos que sube es verdad estamos hablando que el tamaño se le multiplica x5 o x6 fácil.

      La verdad que tiene algo que siempre me hace volver a entrar a su perfil y querer ir a conocerla, pero mi economía no me ayuda.

      Después busquen que acá hay xp de ella pero son bastante antiguas, y la mayoría eran de regular a mala

    • hace 11 horas, crober dijo:

      Disponibles de momento son: barbie , sofia , noelia. los demas links no existen. 

      Y Crober paso un mes y no te garchaste a ninguna todavía dale con cualquiera y después nos contas... 

    • Valentina Venezolana podría ser una gran opción colega!

    • A Jazmin no la conozco. Estuve con Catalina hace un mes. 
      El lugar es discreto. 
      Ella cumple. Es menudita y le pone garra. 
      Hace de cuenta que te coges a la vecina que te cruzas en el ascensor. 

      Un buen plan B

       

    • Estuve con Jazmín, es igual a la de las fotos, es piola y contesta rápido. Pero el servicio no es de mi agrado, todo muy frío.

×
×
  • Crear nuevo...