Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Pendejos por guita en MDQ


LoboMarino

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que leo el blog, recien ahora me digno a compartir una experiencia, creo que vale la pena.

 

En realidad son dos. Una con un pibe hetero al cual me chamuye por un largo tiempo, muy buena onda, por eso me anime a proponerselo. Tuve que convencerlo primero con un buen gift, 2500 mangos, como el pibe es de familia humilde esa cantidad de guita le tira. Aun asi le tuve que hacer toda la producción, le puse una peli porno hetero para que se le parara, luego le deje ponerse una venda y le entre a chupar la hermosa pija que tiene, unos 17cm, anchita, divina. Pibe fachero, buen lomo, juega el mismo club que yo y de ahi la calentura, tiene un cuerpo hermoso, una cola divina, marcadito natural, no de gimnasio. Con la venda puesta, y con un plug Anal puesto yo para no perder tiempo, aproveche y me le subi encima y me la ensarte, el nunca hizo nada, prácticamente me dejo que le cogiera la pija con la cola. A mi se me caia la baba, machito hermoso, uno de mis mejores polvos ever, por el morbo mas que por otra cosa. No pudo acabar, pero me dejo tomarle la lechita una vez acabada su paja con el porno de pendejas. De este pibe todavía no puedo pasar data directamente, si me la solicitan le puedo pasar el mensaje, siempre que vea seriedad del interesado, lo quiero cuidar.

 

El otro pibe que tengo es un pasivo masculino de Mardel que la chupa fenomenal, tmb lomo hermoso, flaquito, cero plumas, sin depilar, pero cuesta convencerlo de hacer de activo. Recien en el segundo encuentro me cogio, en el primero solo de pasivo, Pibe copado tmb, toda la onda, inteligente, no idea porque se vende, el dice que por el morbo. De este puedo pasar data sin problema. Gift: 600.

 

Espero que como primer post haya estado correcto, un saludo, cualquier información respondo por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendejos por guita en MDQ

 

y si por la guita baila el mono y por esa guita un hetero fuerte te coge... no es un gasto para hacer todos los dias, pero bueno, yo estoy de acuerdo en que si el pibe te volaba los pajaros y todos los ratones el triunfo de poder llevartelo a la cama es algo que ni MASTERCARD te lo puede dar, no tiene precio, jaja... aprovecha, la vida es corta y la guita no te la llevas...jaja... si la podes pagar aprovecha y contanos para hacernos mas los ratones, jeje... te felicito, hay otros que gastan la guita en autos, para ver quien lo tiene mas lindo y grande...jeje... saludos!!

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendejos por guita en MDQ

 

por cien me garcha cualkier pendejo hetero del barrio.......y te cojen con todas las ganas hasta q digas basta, en fin.....

Che... en tu barrio... ¿a cuánto está un ambiente, interno, viejo, semi-destruido, cuarto por escalera..?

 

QUIERO MUDARME YAAAA...!

 

:porra: :pirate: :dft011:

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...