Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

ale, lilly y maca


el papi

Publicaciones recomendadas

hola, queria comentar una xp con ale de alberdi, la intencion es elogiar este muchi madura ya que es el mejor pt que me hacen, es la tercera vez que paso con ella, fue hace unas semanas atras y no pubique nada, queria agregar esta xp a todas las publicadas

cara 8

pechos 7

cola 7

piel 7

pt 10

garch 8

lugar 8

actitud 9

olores nada

 

espero que la tabla no sea media baja ya que el service es muy buena, a la unica que llene de 10 y 9 fue a lilly pero ella va en otra categoria, no en escort, se entiende verdad?

por otro lado, no entiendo porque no figura mi xp con maca de pimpollos, me tome el trabajo de poner detalles y no aparece nada, sera porque no fue muy generoso? no fue mala xp pero tampoco como la que acostumbro en pimpollos. espero que haya mas objetividad si es que me lo borraron, la idea es copartir y no todos la pasan igual o tienen los mismos gustos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ale, lilly y maca

 

mira vos, nunca me paso asi, lo que mas me gusta es que me la puede sacar sin que yo haga nada, son pocas la que logran eso en mi, es verdad que se habla todo. nunca me nego la raya.

no entiendo el comentario de predator, si me eliminan una publicacion y quiero comentarlo, lo hago en donde quiero, o tengo que hacer una nueva publicacion para que me la eliminen. y si les dejo otro dato es para que lo busquen, no la voy a poner aca porque no corresponde, usted solo queria criticar mi publicacion?' cuantos datos tiro hasta ahora? yo estoy en el foro desde el 2009 y cambien el nick por un problema, por eso aparezco como 2014, cada xp que tengo la comparto y paso datos, la idea es ayudar, no tirar bosta y criticar, que le vamos a hacer, siga compartiendo todos sus datos y quejandose con derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...