Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

2 exp: Lorenita y Luz de Distintas


ricotero_m

Publicaciones recomendadas

2 experiencias de este mes.

Primero con Lorenita Travesti Lorenita

la contacto creo que el primer sabado del mes, o segundo jaja Facil de ubicar, depto creo que en chacabuco, pasando avenida de mayo y antes de diagonal. Como era sabado bajo a abrir y nos cruzamos a medio edificio!

Ella bajo en short apretado y remerita es muy linda, parecia una nena. Entramos al depto, todo ordenado. El baño un poco desprolijo con el tema del agua caliente y las toallas.

Una vez higenizado, comenzamos la accion. Ella muy timida, besa, y te da la iniciativa. El PT muy tranqui y CON.

Le falta mas actitud. Fui de activo, dure muy poco porque tiene la cola muy estrecha!

Destaco su piel muy suave que insisto parece de una adolescente.

Pasivos abstenerce, solamente es pasiva ella

Gift: $500 una participacion

Reincidencia: No, es muy linda pero le falto actitud

 

Luz

Travesti Luz

 

Al siguiente finde, creo que fue un viernes contacto a Luz para tipo 10 pm. Facil de contactar tambien. Llego al edificio en reconquista casi viamonte creo. Toco timbre y viene a abrirme, no me cruce con nadie. Primera impresion un poco diferente a la pagina, pero no para mal. Imaginaba que era mas chiquitita. El edificio es un quilombo. Es una de esas casas chorizo (?) donde todos conviven con todos. Entramos a su pieza, le pregunto por el baño y me mando a otra habitacion, supongo que es baño compartido. Mal ahi, todo lleno de agua, toalla mojada, sin jabon liquido, desastre. Me quede porque ella esta buena y me atendio con toda la buena onda. Me higenize como pude... Entro a su habitacion, le pago y comienza a desvestirse y hacerme un PT sin muy bueno. De parado, acostado, de costado, una turca, paja... increible. Hicimos todas las poses, es re puta. Besos todos.

Gift: $500 una participacion

Reincidencia: puede ser para esos momentos de calentura, pero estaria bueno sacarla de ahi.. quizas un telo.

 

Pregunten cualquier cosa que respondo a la brevedad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 exp: Lorenita y Luz de Distintas

 

Bien... de Luz no tenia data x lo que la suya me resulta util.

Aunque por la roña que describe la tengo descartada me quedó la curiosidad de si la niña es act/pasiva o versatil y calibre... Solo curiosidad, porque ya le digo que no me anoto.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 exp: Lorenita y Luz de Distintas

 

Bien... de Luz no tenia data x lo que la suya me resulta util.

Aunque por la roña que describe la tengo descartada me quedó la curiosidad de si la niña es act/pasiva o versatil y calibre... Solo curiosidad, porque ya le digo que no me anoto.

Buenas, conmigo fue totalmente pasiva. Su dotacion es mediana tirando a chica y sin reaccion. Igual yo soy activo, voy a eso

 

Ricotero, muy bien ahi.

 

Luz es una pasiva que conmigo no tuvo demasiada actitud, cuando la levanté en la zona once hace unos años. Pero está lindita. La otra es mucho mas minita, lástima el bulo y lo que Ud dice, que le falte actitud.

 

De Luz recuerdo que la pija era un chinchulincito que no se ponía dura ni en el freezer. Sigue así o se puede disfrutar de su parte activa?

 

Totalmente pasiva conmigo colega!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 exp: Lorenita y Luz de Distintas

 

Lindas xp lorenita es un lindo caramelito q tengo pendiente y a luz la conoci hace 2 meses q estaba parando en hotel de mala muerte de once de la calle urquiza para ser mas exacto, super putona un cuerpo de puta madre envidiable seguramente en algunas mujeres, pero con un amiguito q casi ni funciono , la pase bien x solo 200p hoy ni loco pagaria tanto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...