Jump to content

subte B


osoxxxx

Publicaciones recomendadas

Ultimamente por mudarme a media cuadra uso el subte B lo tomo en carlos gardel hasta callao y viceversa. Los primeros viajes me fui al vagón de adelante despues al del medio y al ultimo y poca accion che!.

Pero esta semana pasada y hoy llevo 4 sobadas de pija. De tipos distinto. La posta ultimo vagon ultima puerta se pone. Pero discreción che.

Esta manana un osito muy lindo se me puso de lado y manito mierta me manoteo la pija. Se 4 me paro al toque y comenzo el masaje lastima q iba al laburo y ya retrasado me baje casi corriendo con la goma a full.

 

Tenemos que mantener este ritmo y convertir la B en un vagón de goce y node sufrimiento como me resultaba hasta hace par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: subte B

 

Hay que organizarse. Los otros días, nada en el D, ni en el A, ni el B ni el H. Todo el día subte tras subte (se me dio así) y nada. No me acordaba tampoco en cual era en el vagón de adelante y en cual el de atrás... no importa. Otra vez será. A memorizar: el B es en el último, el B es en el último, el B es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: subte B

 

Tomo la H casi todos los días. Es imposible que pase algo. Los vagones nunca se terminan de llenar. Y si quedan pasajeros parados son muy pocos. Siempre hablando de Corrientes a Hospitales. En el sentido contrario casi siempre salen vacíos. Eso si, los baños de estas estaciones teteras con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: subte B

 

ya hablamos muchas veces del subte A, aca el point es en el primer vago cuando va a plaza de mayo y en el ultimo cuando va a san pedrito. Puntos a tener en cuenta en el A si o si en plaza miserere se baja y/o sube mucha gente asi q atenti a la famosa mano muerta ahí es el momento para acercarse a quien nos gusta. Otra estación clave es lima dependiendo la dirección se baja o sube mucha gente. Por lo gral a la mañana entre 7.30 y 8.30 a plaza de mayo siempre hay acción en el primer vagón, de los 5 días que lo tomo siempre tengo acción, si uno sabe mirar siempre hay gente dispuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: subte B

 

Hoy tome el B sentido alem a las 8:50am y un maduro oso de unos 45 años se veia casado me vio mucho cuando entramos al bagon ya dentro se acomo a mi lado una estacion mas adelante y me arrecosto el orto de mi pija total q se me empezo a poner al palo y le hice presión y lo diafrutaba. Tubimos asi 4 estaciones mas hasta q metoco bajar y le agarre nalga y se la aprete y baje. Espero q se de mas a menudo esto en la B como viene ocurriwndo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...