Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Escort con malos servicios. Fotos Falsas y Estafas


marce_628

Publicaciones recomendadas

Re: escort con malos servicios. Fotos Falsas y Estafas

 

Bryana Mucamitas

Escorts en Córdoba | Masajista independiente | BRYANA

 

bryana.png.18476617fffdccf79e8c87c62733ec32.png

 

Excelente aporte del Colega Lamp

 

http://www.escortsxp.com/foro/c-rdoba-argentina-/325712-bianca-cordobasensual.html

...

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: escort con malos servicios. Fotos Falsas y Estafas

 

Me robo éste excelente post a tener en cuenta a la hora de no caer en engaños con fotos falsas.

 

Pero como no, estimado Marce. Voy a intentar ser lo menos técnico posible y hablando con un lenguaje fácil para los que no son muy duchos en el tema de la informática.

 

Hay páginas donde la búsqueda son muy sencillas, por ejemplo en las fotos de AreaVip, para buscar si esa foto existe indexada en internet, arrastramos con click izquierdo la foto hasta la barra de direcciones, y ya la tenemos en una nueva pestanha. Luego, click derecho> Buscar imagen en Google, si es que usamos Chrome, claro. Ahí nos arrojará los resultados... sabemos que por ejemplo AV, BC, etc, no suelen usar fotos "falsas", sino que photoshopean a las modelos para que queden más atractivas, pero dudo que usen una foto de una alemana, como en el caso de "TusAngeles.Net".

 

En el site mencionado de TusAngeles, los programadores web nos la ponen más difícil, no hay forma de arrastrar la imagen ya que somos redireccionados a la misma URL raiz, por lo tanto hacemos lo siguiente: click derecho en la página> Ver código de fuente de la página. Ahí, nos aparecerá un chorizo, o sea todo el lenguaje que nosotros no vemos ni entendemos... sencillamente apretamos Ctrl+F, y en el cuadro de búsqueda colocamos .JPG

Ahí nos va a aparecer, en enlaces, todas las fotos. Simplemente clicamos en cada una de ellas, y ya las podremos ver de una forma más cómoda... luego de eso, lo mismo que antes, click derecho, buscar imagen en Google.

 

En estos casos, nos va a aparecer miles de resultados... si utilizan fotos de una modelo medianamente seria, nos puede figurar la foto real, o el nombre (hay veces que hay que hacer una búsqueda más intensiva para esto), o hasta la galería del fotógrafo que sacó la imagen y la compartió en sus plataformas fotográficas (500px, Flickr, etc) o en su sitio web. Si son fotos de alguna mujer que no es reconocida, solo nos van a aparecer resultados de la imagen ya posteada en foros, en VK, o bien en otros sites de promoción de Escorts.

 

Espero que se entienda y cualquiera pueda aprovechar las ventajas que internet nos brinda.

 

Un abrazo.

Editado por marce_628
  • Thanks 1

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...