Jump to content

EscortsXp Cumple 11 años.


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: EscortsXp Cumple 11 años.

 

Feliz cumple foro, dicen que lo años mejoran la experiencia , pero yo añor o los primeros años del foro, donde casi todas las XP eran legitimos y reales, pero con el tiempo se ha plagado de 840 y promotores, pero bueno , aca seguimos en honor a los mejores años.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: EscortsXp Cumple 11 años.

 

Feliz cumple foro, dicen que lo años mejoran la experiencia , pero yo añor o los primeros años del foro, donde casi todas las XP eran legitimos y reales, pero con el tiempo se ha plagado de 840 y promotores, pero bueno , aca seguimos en honor a los mejores años.

 

regalen unos chupelupes!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: EscortsXp Cumple 11 años.

 

Estimado...,Felicidades, que sean muchos años mas....; mas alla de los promotores y 840, que se enganchan a diario para hacer autobombo o promocion (como comentan ahi arriba), en lo personal me quedo con lo positivo, con el "gatero genuino", que a lo largo de todos estos años, he aprendido a apreciar, el foro me ha servido para nutrirme con las experiencias ajenas, no clavarme con alguna que otra escort o masajista, poder volcar ademas alguna que otra experiencia (hoy pór hoy aporto menos, pero de a poco voy volviendo al ruedo...), casi no hay dia (no quiero parecer obsecuente...), que no consulto o simplemente le pego una leida al foro, en cualquiera de sus secciones o sub foros, a mi gusto el foro en general cumple con la finalidad y las expectativas, que busco en lo personal, de un foro que busca explayarse en este tipo de menesteres hedonisticos digamos... SALUDOS Y GRACIAS!!

 

PD: tal como el forista Golbert quise tambien mandar un MP, y no se me permitio, uso Chrome, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EscortsXp Cumple 11 años.

 

Feliz Cumple al Foro!

 

Recuerdo que hace 11 años, yo era un joven de 18 años, llevaba 2 años puteañando de privado en privado, el primer foro en que me inscribi creo que fue chicasdelaplata, despues este foro y por ultimo el foro mas grande (a ese foro le dan mas importancia los platenses, hay mas info para la plata en el foro baires). en el año 2004, me eh conectado desde cyber a los foros de escorts, existian 3 foros distintos para sacar info, ahora creo que solo quedan 2 foros, este es el unico foro en el cual pude progresar, ya que es dificil ganar años de antiguedad y participacion en un foro, todo lo que es paciencia y constancia: cuesta y mucho. es dificil llevarte bien con todos los foreros y tener un lugar como forero... pero a pesar de los años que pasaron yo sigo siendo parte de este foro. y pienso llegar muy lejos. se que es difícil mantenerte como participante. pero de las increibles cantidades de experiencias que tuve con escort, en este foro llegue a anotar bastantes! recuerdo que cuando leia el foro me horrorizaba de las cosas que "supuestamente hacian las escorts" yo no podia creer que lo que leia, cuando me inicie con escorts era cuidadoso en extremo y despues de varios años de lectura del foro me converti en un degenerado... veo a las Escort = que a una mujer normal.

“El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      c314881f-9c12-4b85-a5f8-399665a93d2d.JPG

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...