Jump to content

Experiencia con rugbiers??


caralheo01

Publicaciones recomendadas

Re: Experiencia con rugbiers??

 

El mundo del rugby es medio elitista, para entrar a un club de levante lo veo muy difícil, piensen que la gente termina cansada después de un partido y seguramente rotos. si sos socio de algún club suma puntos y lo mejor es ir a un partido a fichar y calentarse un poco. lo que recomiendo es buscar algún lugar en común donde los chicos vayan, si les sirve la idea es zona norte, golfs, boliches esa onda, pero recuerden las historias no son como las de las pelis pornos. No pasa nada q sea gay un rugby pero no es taaan común, pero si los hay. fantasias tenemos todos y los jugadores no son la excepción. pero si hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con rugbiers??

 

Yo tuve una experiencia increíble con un futbolista que ya conté en el foro. PERO estuve unas 4 veces con rugbiers. les puedo asegurar que el mundo rugby es completamente homofobico. Pero hay bastantes gays que no van a salir del coset ni en re pedo.

Los rugbiers con los que estuve fueron antológicos. En mi caso fueron animales en la cama. Fuertes, duros, con cuerpos tallados y lindas y bien duras pijas.

Yo la pase muy bien siempre pero son un tanto torpes, por lo menos en mi caso.

Igual, un rugbier, al igual que todo deportista posta (no gym) tiene una resistencia y un ritmo genial.

Suerte y besos donde mas les guste.

Editado por granP
Error de tipografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Experiencia con rugbiers??

 

Jugué mas de 20 años al rugby y nunca vi nada en los vestuarios. Sabemos de las preferencias sexuales de algunos pero solo se habla en voz baja.

Si querés levantarte a alguno en la ducha, es muy probable que todo termine a las piñas....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...