Experiencia con rugbiers??
-
Actividad relevante
-
pepellpw 2.147.483.647
creo que la mejor opción es Cami Villanueva como dijeron más arriba, contáctela y si concreta... cuente después la experiencia.
-
tano_laplata 2.147.483.647
hola pirata, es esta chica no?
te comiste una belleza, gracias por compartir, saludos
-
quirquincho69 2.147.483.647
esta muy buena me prendo al pedido de info
-
shalo 1
Buen día colegas! Alguno tuvo experiencia con esta belleza? Podrían compartir data? Se agradece.
-
Hola,foreros,no me pregunten la razon,pero es la primera vez que visito a Laly.Mi Dios! que hermosa mujer,que preciosa persona! Fui a eso de las 21 hs,y enseguida sentí una fuerte quimica...Es mas linda en persona,tiene unas lolas alucinantes ,un cuerpo super armonioso y una piel de quinceañera.Al toque comprobé que todo lo que se dice de ella es real.Besos a full,siempre sexy y simpatica,me hizo volar.Es tan dada a tu cuerpo,a darte placer !No hay peros,relojeos,ni distracciones...ella está para vos. Estuve mas de una hora perdido en sus encantos,acabé como un adolescente,para luego finalizar con una divertida pero profunda charla. Comodo y limpio depto. en plena Recoleta.Pasé una noche genial,y sin duda es para reincidir .Su gift en ese momento fue de $60 o $ 80000,según el tiempo.El que busca pasiva ,tipo novia,no se va a defraudar .Lleven buena onda.Saludos.
- 1
-
Publicaciones recomendadas