Jump to content

Ni una menos?


Invitado Gorgias

Publicaciones recomendadas

Re: Ni una menos?

 

Entiendo los comentarios pero los perversos y asesinos no son resultados de crianza. Hay otros factores que no los expongo porque sería muy largo. Repito entiendo pero cambiando costumbres y crianzas lo único que se genera es una sociedad más equilibrada. Pero perversos seguirán existiendo. Neuróticas que son sus presas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni una menos?

 

que dolor ver en un noticiero a la madre de Lola Chosnales llorando y esperando justicia, que dolor inmenso... que ejemplo los padres de Wanda Tadei: frente al dolor: accionar en medio de su madurez.... , seguir en la lucha... cuanta admiración por la madre de Lucia Yaconis, que mujer admirable!!!! pienso en ellas , no en algún pelotudo del foro con mensajes de cuarta por su propìa carencia de neuronas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Ni una menos?

 

Hace rato que no voy a un boliche gay, pero siempre me llamo la atención cuando salia, muchos (no todos) chicos gays se quejaban de la discriminación y después entre ellos mismos existía la discriminación.

 

° Basta de violencia de cualquier genero, color y religión.

 

No te gustan las mujeres? busca un chico.

No te gusta la gente de color? busca otro color.

No te gusta ser católico? busca otra religión.

 

Tenemos que darnos cuenta que podemos convivir todos en un mismo lugar sin violencia.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: Ni una menos?

 

En un tema tan sensible hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe por una cuestión de respeto.

 

Respeto hacia el recuerdo de la victima y respeto hacia sus familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni una menos?

 

La reformulación es bien simple, y de hecho está explicitada en el texto, a saber:

1) Si tenés una nena y un varón, los dos ayudan a la madre en la cocina o ambos miran Los Simpson con el padre;

2) Hay por lo menos una decena de cosas que los chicos pueden hacer que no son "propias" de ningún género socialmente. Deportes, natación, boley, handbol, jokey, equitación, etc... no todo se reduce a futbol o danza. Artes. Pintar, esculpir, tocar un instrumento, cantar. Juegos de chicos, la mancha, las escondidas, digálo con mímica... no sé!!!;

3) Un gran número de padres tienen las mismas condiciones materiales (manos, inteligencia) para cocinar o cambiar pañales;

4) No veo adónde está escrito que la mujer tiene que ser mantenida. Después del año del chico podría salir a trabajar y el padre o bien quedarse de amo de casa o bien salir a trabajar también;

5) Se le pueden regalar a los chicos en vez de autitos y muñecas juegos de mesa (ajedrez, damas, el juego de la vida, etc);

6) Enseñarles que ni el varón puede pegarle a la mujer, ni la mujer al varón, o bien que con la violencia no se resuelve nada, sin más y que deben cuidarse mutuamente;

 

Etc...

 

Estimado Gorgias. Me parece que yo entiendo lo que decís y solo estoy encarando una mirada crítica al estereotipo de padre inutil y madre sometida que se dió arriba, y ambos sometiendo a sus hijos a conceptos de los años de nuestros padres y abuelos. La mirada es crítica porque si bien dije que hay muchas familias que siguen manteniendo ese injusto esquema antiguo familiar, tambien habemos muchas que tenemos un concepto distinto de los roles de cada uno, del trato hacia los miembros de la misma, sean varones o mujeres. También dije que por mi experiencia no es tan lineal el hecho de embuirse en un sistema "neutro" donde no existan diferencias entre generos. Podrás hacer deportes que no san futbol o gimnasia artística, pero todos los que encares estaran divididos por sexos, por solo darte un ejemplo.

 

Me parece que vos no me entendés a mi porque seguis poniendo en mi boca conceptos que yo nunca dije o que incluso rechacé. Nunca dije que no se compatan las tareas por igual, nunca dije que la mujer tenga que ser mantenida, nunca dijde que los hombres no puedan cambiar pañales (de hecho yo lo he hecho con todos mis hijos, les di de comer, los bañé y todo al igual que mie esposa), y por último nunca avale la violencia. Me parece que insistís conmigo como quieriendo rebatirme cosas que nunca dije y convencerme de lo que ya estoy convencido.

 

Solo quiero que si le vamos a proponer cambios en las conductas de genero a las personas que no lo entienden de la misma manera que lo entendemos nosotros (por cultura, educación, o lo que sea que los lleve a pensar de esa manera), no lo hagamos con hipótesis algunas ciertas, otras dudosas, y algunas otras falaces, estereotipadas y prejuiciosas. Es todo lo que dije, y para mi ya está. No quiero seguir aclarando lo que no dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Ni una menos?

 

Creo que la clave esta en una reforma en la educación.

El plan educativo es antiguo, las personas que están arriba piensan a la antigua, están demasiado cómodas.

En la casa los pibes la tienen complicada. Van al colegio y no les dan bola.

 

Tienen que existir mas materias que les enseñe a compartir.

El colegio tiene que "tener onda" Y cuando digo onda, no me refiero a que tiene que ser una joda. Si no buscarle la manera que los pibes "Le presten atención a los maestros" persuadirlos con las herramientas que ellos usan: Internet es una, desde lo que ellos usan hacerlos pensar, enseñarles cosas que le interesen ademas de las cosas que tienen que aprender.

 

Y lo mas importante de todo. hacerlos participar, que siempre tengan ganas de aprender.

 

Apoyo social para los pibes que tienen problemas, con soluciones a medida.

 

Los puntos que se ganan los maestros para seguir ascendiendo, no tienen que ser solo por antigüedad, si no también por logros, el aula tiene que ser un equipo!

 

Los que tienen mala conducta también tienen que ser parte del plan, en la casa tienen que enseñarle que a los maestros hay que respetarlos, que el maestro es un amigo, que los va ayudar.

Que el maestro sabe un montón, las reuniones de padres es importante que participen de alguna manera los padres y los maestros.

Una materia tendría que ser que los chicos aprendan lo que les gusta, otra materia tiene que hablar de la parte humana, de pensar en el otro, no religiosa.

 

Todo avanza muy rápido y cada vez va ser mas rápido. La educación es demasiado lenta. La educación se tiene que adaptar mas a los tiempos que corren, los chicos tienen que tener ganas de estudiar! El incentivo no tiene porque ser económico, pagarle los estudios ayuda, pero que los chicos tengan ganas de ir a la escuela es otro tema importante.

 

Tendrían que existir mas Clubes de barrio. Donde los pibes estén en un ambiente sano, en vez de estar girando por la calle.

 

Las plazas de la capital son muy bonitas, como las arreglaron y las cuidan. Pero faltan mas canchitas de futbol y de basquet.

Los planes sociales? estan buenos, pero esa gente por ejemplo podria dar clases de futbol en una plaza o de basquet..

 

Hay un montón de gente que tiene ganas de ayudar, falta que se organicen, no todo tiene porque ser dentro del sistema, pueden donar parte de su tiempo, juntar a los pibes en un bosque y sacarlos a correr.

 

No se cada uno sabe lo que puede hacer y tiene ganas.

 

Se pone demasiado el foco en discutir sobre "Los problemas", toda esa energía debería ser usada para crear cosas que sirvan. A medida que se hacen las cosas van surgiendo problemas, estos pueden ser resueltos entre todos también, cada uno aportando lo que sabe.

 

El sentido de comunidad debería ser en todos los ambientes, de todo se aprende. HASTA DE LAS COSAS MALAS!

 

La mayoría quiere tener el auto mas bonito 0 km, quien no? muchas quieren esto a cualquier precio y se olvidan de los demás. Se pierden... el camino para conseguir el auto 0 es muy duro, a veces se pisan cabezas, a veces es un sacrificio. Pero no se olviden nunca que lo mas importante de todo es compartir y tratar de ser mejor como personas. Que cada uno desde su lugar, puede hacer algo, no solo hay que echarle la culpa a los demas, o porque el otro hizo tal yo tambien. Errores todos tienen, desde el repositor del supermercado hasta el presidente. Pero mientras tanto, luchen por que el dia de mañana sea mejor!

 

:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni una menos?

 

Estimado Gorgias. Me parece que yo entiendo lo que decís y solo estoy encarando una mirada crítica al estereotipo de padre inutil y madre sometida que se dió arriba, y ambos sometiendo a sus hijos a conceptos de los años de nuestros padres y abuelos. La mirada es crítica porque si bien dije que hay muchas familias que siguen manteniendo ese injusto esquema antiguo familiar, tambien habemos muchas que tenemos un concepto distinto de los roles de cada uno, del trato hacia los miembros de la misma, sean varones o mujeres. También dije que por mi experiencia no es tan lineal el hecho de embuirse en un sistema "neutro" donde no existan diferencias entre generos. Podrás hacer deportes que no san futbol o gimnasia artística, pero todos los que encares estaran divididos por sexos, por solo darte un ejemplo.

 

Me parece que vos no me entendés a mi porque seguis poniendo en mi boca conceptos que yo nunca dije o que incluso rechacé. Nunca dije que no se compatan las tareas por igual, nunca dije que la mujer tenga que ser mantenida, nunca dijde que los hombres no puedan cambiar pañales (de hecho yo lo he hecho con todos mis hijos, les di de comer, los bañé y todo al igual que mie esposa), y por último nunca avale la violencia. Me parece que insistís conmigo como quieriendo rebatirme cosas que nunca dije y convencerme de lo que ya estoy convencido.

 

Solo quiero que si le vamos a proponer cambios en las conductas de genero a las personas que no lo entienden de la misma manera que lo entendemos nosotros (por cultura, educación, o lo que sea que los lleve a pensar de esa manera), no lo hagamos con hipótesis algunas ciertas, otras dudosas, y algunas otras falaces, estereotipadas y prejuiciosas. Es todo lo que dije, y para mi ya está. No quiero seguir aclarando lo que no dije.

Estimado Esteban, desde el principio me quedó sumamente claro que no estamos hablando ni de vos, ni de mi, ni de muchos de los integrantes de este foro (muchos, no todos lamentablemente). Si el hecho de que yo dialogue con vos de estas cuestiones te hizo pensar que yo estoy diciendo que vos decís lo que nunca dijiste, que yo, en otras palabras, estoy poniendo en tu boca cosas que no dijiste, te pido perdón porque no fue mi intención decirlo ni que se entendiera eso.

Tengo claro cual es tu postura: básicamente diferimos en a qué llama cada uno prejuicio, pero en todo lo demás estamos de acuerdo, no es así?

Si yo sintiera diametralmente opuesta tu postura a la mía, te leería, replantearía algunas cuestiones, o directamente te diría "sin comentarios"...

Disculpame otra vez si algo de todo lo que dije te hizo concluir que pongo cosas en tu boca. Otra vez, no fue mi intención.

Abrazo!!!

Editado por Gorgias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Ni una menos?

 

Hace rato que no voy a un boliche gay, pero siempre me llamo la atención cuando salia, muchos (no todos) chicos gays se quejaban de la discriminación y después entre ellos mismos existía la discriminación.

 

° Basta de violencia de cualquier genero, color y religión.

 

No te gustan las mujeres? busca un chico.

No te gusta la gente de color? busca otro color.

No te gusta ser católico? busca otra religión.

 

Tenemos que darnos cuenta que podemos convivir todos en un mismo lugar sin violencia.

Abrazos!

ME EMOCIONASTE!!!! CUANTO HAS CRECIDO(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Ni una menos?

 

ME EMOCIONASTE!!!! CUANTO HAS CRECIDO(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Gracias! yo también me emocione.

Cuando lo volví a leer. :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Ni una menos?

 

La persona golpeada también está enferma, a no olvidarse de eso... son dos las personas enfermas en la relación.

 

Yo creo que uno de los puntos claves es la diferenciación, que Compramos.

 

Porque machista o feminista. Golpeado o Golpeador. Rico pobre, alto y bajo.

 

Con esto quiero decir, es que las discusiones no hacen foco en lo importante, la .

hay en todos lados, somos todos de alguna manera violentos, los motivos son miles.

El mas importante, es el , la codicia. La diferenciación se hace para ganar dinero, somos un numero.

 

Ese no alcanza para todos, el mundo se encuentra en crisis, quien sabe como va terminar...

Perdemos mucho tiempo de nuestras vidas intentando comprar una felicidad. Es un circulo vicioso que no termina de cerrar, para mi, una solución que es que nosotros cambiemos, pero no desde política, desde la religión u otras cosas que nos siguen distanciando.

 

Ser mejores personas, simplemente eso.

 

:017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni una menos?

 

Estimado Esteban, desde el principio me quedó sumamente claro que no estamos hablando ni de vos, ni de mi, ni de muchos de los integrantes de este foro (muchos, no todos lamentablemente). Si el hecho de que yo dialogue con vos de estas cuestiones te hizo pensar que yo estoy diciendo que vos decís lo que nunca dijiste, que yo, en otras palabras, estoy poniendo en tu boca cosas que no dijiste, te pido perdón porque no fue mi intención decirlo ni que se entendiera eso.

Tengo claro cual es tu postura: básicamente diferimos en a qué llama cada uno prejuicio, pero en todo lo demás estamos de acuerdo, no es así?

Si yo sintiera diametralmente opuesta tu postura a la mía, te leería, replantearía algunas cuestiones, o directamente te diría "sin comentarios"...

Disculpame otra vez si algo de todo lo que dije te hizo concluir que pongo cosas en tu boca. Otra vez, no fue mi intención.

Abrazo!!!

 

Todo bien Gorgias. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni una menos?

 

Yo creo que uno de los puntos claves es la diferenciación, que Compramos.

 

Porque machista o feminista. Golpeado o Golpeador. Rico pobre, alto y bajo.

 

Con esto quiero decir, es que las discusiones no hacen foco en lo importante, la .

hay en todos lados, somos todos de alguna manera violentos, los motivos son miles.

El mas importante, es el , la codicia. La diferenciación se hace para ganar dinero, somos un numero.

 

Ese no alcanza para todos, el mundo se encuentra en crisis, quien sabe como va terminar...

Perdemos mucho tiempo de nuestras vidas intentando comprar una felicidad. Es un circulo vicioso que no termina de cerrar, para mi, una solución que es que nosotros cambiemos, pero no desde política, desde la religión u otras cosas que nos siguen distanciando.

 

Ser mejores personas, simplemente eso.

 

:017:

 

Tal cual, la violencia no distingue géneros...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la visite un par de veces..la ultima vez por calle alvear..es una morocha que pasa los 40..de cuerpo es delgada y de una cola muy linda pese a su edad..de cara no es mi tipo..es amable..conversa mucho..es muy higienica..te hace lavar bien la chota..ja..el pete es sin..es bueno..yo siempre fui por el completo..porque tiene una linda cola y se la banca..en precio es accesible,no pide locuras

    • hace 5 horas, bonn360 dijo:

      Tiene más años en el rubro que la inflación en argentina! La conocí hace años como Daniela en comodoro y por esas casualidades era de zona sur de bsas, en ese tiempo estaba cerca de Solano nos reencontramos en el Cats, linda mina versátil más activa que pasiva,buena verga! Es alta de 1.80 con tacos descomunal! Y unos ojos hermosos! Será hace 4 años antes de la pandemia! Pero va. Vale la pena

      Sabia que no defraudaria @bonn360con data de las chicas de zona Sur.

      De paso le comento porque estoy seguro de haber leido una xp suya pero no la encontré, volvió Lola Lo publicando en la pagina de las 3k, anda por Bera Oeste

    • En 5/4/2024 a las 19:52, Dan58 dijo:

      Que tal, yo me estoy haciendo la depilación láser con SHR apenas voy en la 5ta sesión de 10

      te puedo decir que de pubis ahorita ya estoy a 98% de 0 crecimiento de vello, únicamente en lo que rodea al pene aún le falta unas pasadas más que estoy diciéndole al que me hace la depi le de enfasis

       

      en cuestion del escroto es donde noto menos avance desde un inicio me comentaron que en esa zona no era tan efectivo pero peor es nada

       

      espero haberte ayudado

      Hola Dan, te hacen el rasurado previo en ese lugar? Estoy buscando en CABA un buen lugar y que hagan el rasurado previo. Si podes pasame por privado, gracias

    • hace 8 minutos, Mariano190 dijo:

      Hola

      saben hace turcas ? Y si entrega la cola ? 

       

    • En 15/9/2024 a las 23:57, carlos42 dijo:

      porque cuándo estás caliente lo que menos le mirás ... ¡es la cara!!! 😊

      En 7/9/2024 a las 19:43, carlos42 dijo:

      Y, a Pilar no tuve el gusto todavía de conocer pero si a Paula. Y muchas, muchas veces. El servicio es bueno pero tampoco es una súper loba en la cama. Lo que pasa es que te volves loco, literalmente, de tener tanta carne y tan buena entre las manos. Ése culo en cuatro es un poema, no lo podes creer. Tiene unos labiosotes onda negra mulata aspiradora de pijas que te la querés comer a besos. Y sin embargo, besa, pero tranqui. En el garche si es buena, particularmente la pose de empernarla de atrás parados, con ella quebrando la cintura y mirándose al espejo está muy buena. Las turcas que hace también son su fuerte porque es una mina que le excita le toquen, le chupen y le amasen las tetas ¡Que son enormes! Así que la turca es siempre una posición imprescindible con ella. Son medio duras, hechas, pero gigantes. Muy lindos pezones, también. Nunca le hice el culo, a pesar de que me lo insinuó muchas veces, debe ser una experiencia increíble.

      Hola

      saben hace turcas ? Y si érrela la cola ? 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...