Jump to content

MOna


bochita2006

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: MOna

 

Una mina de la que tendrían que aprender todas las del rubro.

Una autentica profesional.

Te gasta la pija, hace completo, es puntual, es limpia.

Cuerpo trabajado de gimnasio, panza superchata, tetas compradas.

Clítoris enooooorme.

Excelente servicio, para llamar cuando no queres clavarte e ir a algo seguro.

 

Detalles en contra: solo labura en el Selenza y no le menciones el foro

 

 

.

Editado por henri_beyle

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: MOna

 

Claroooo, una vez, cuando ya estaba por facundo como al 6500 (no me acuerdo muy bien), fui y el servicio era completo y SIN APUROS, la Sra en cuestion me hace un PT y le pido que se suba a cablagarme un poco y se movia apenas. Cuando terminamos, estabamos en el baño higienizandonos, yo en la ducha y ella en el bidet, noto que se acomoda haciendo caras raras, de regreso en la cama, esperando a recuperar al pequeño, me cuenta que habia ido un cliente de 30 años mas o menos y se habia hechado como 3 o 4 polvos, la sacudio lindo a la vieji, me la destartalo... :risa:

Y me decia que no queria atender "pendejos" por ese tema. ¿Como estara esa señora? Tenia un buen fisico para la edad aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MOna

 

No, no es Iris.

Es una mina mas joven, Mona es cuarentona digamos, ex balarina de Mistico.

Hace shows privados, despedidas de solteros, etc, con SEXO en vivo.

Por un motivo que me conto la pimera vez que le hablé (cuando me corto) no le gusta que la llame gente del foro, por eso les recomiendo no mencionarlo. Es un problema que ella tiene con un forista.

 

 

.

Siempre que llovió paró...colita.gif Uploaded with ImageShack.us"]colita.gif Uploaded with ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...